Extraño objeto metálico sobre Marte ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

jueves, 14 de febrero de 2013

Extraño objeto metálico sobre Marte

Una imagen reciente tomada por el robot Curiosity de la NASA, muestra un brillante objeto metálico, un poco extraño saliendo de una roca. La imagen fue tomada el 30 de enero de 2013, por la Mastcam del robot.

A primera vista, parece ser una pieza de hierro, que no se ha oxidado, como resultado de las cantidades extremadamente bajas de oxígeno en Marte.

 Tal vez podría ser de un meteorito de hierro?

Es probable que sea imposible saber sin mayor investigación por el móvil.

Es importante tener en cuenta que la formación no es algo de un tamaño significativo para los seres humanos, tiene alrededor de 0,5 cm de altura.


Muy interesante, sin embargo, que sin duda se destaca del entorno típico de la superficie en Marte.

En noticias Curiosidad otra parte, el rover acaba de utilizar su taladro por primera vez el 3 de febrero, poniendo a prueba su capacidad de "martilleo". Todavía hay algunas pruebas más que los comandantes de la misión llevarán a cabo antes del primer uso real para perforar suelo marciano.










Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/181237/curiosity-capturo-extrana-imagen-objeto-metalico-brillante-marte-fotos

1 comentarios:

No se que veo realmente no está claro, debería existir alguna resolución más eficiente en cuanto a perfeccionamiento, es muy fácil errar en su apreciación, podría compararla con cualquier cosa de la Tierra. Tal vez y con el correr de las investigaciones se llegue a una conclusión mas acertada.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...