Renuncia de Benedicto XVI reaviva profecías de Malaquías ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 12 de febrero de 2013

Renuncia de Benedicto XVI reaviva profecías de Malaquías

De acuerdo con la profecía de los Papas, de San Malaquías, Benedicto XVI es el penúltimo Papa católico y, por consiguiente, el Sumo Pontífice elegido en el cónclave tendría que ser el último en el trono papal.

Para algunos la exactitud de las frases de Malaquías resultan ser sorprendentes tomando en cuenta a los tres últimos papas, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II

  • Flos florum (Flor de las flores) para Pablo VI
  • Medietate Lunae (De la mitad de la Luna), para Juan Pablo I
  • De Labore Solis (De la labor del Sol), a Juan Pablo II.
  • De Gloria Olivae (De la gloria de los olivos), a Benedicto XVI.
Flor de las flores, resulta curioso que el escudo de armas de este Papa presentaba 3 flores de lis, considerada la flor de las flores, y por si esto fuera poco, Pablo VI, era nativo de Florencia, cuyo símbolo también es esa flor.

La frase referente a Juan Pablo I, “de la mitad de la Luna”, habría anticipado su corto período en el Vaticano, pues duró sólo 33 días en el pontificado. Otros consideran su lugar del nacimiento: Belluna (Luna Bella) y su nombre original, Albino Luciani (Luz blanca o luz lunar), referencias claras de la profecía.


“De la labor del Sol”, muchos aseguran que esa frase se refiere a la incansable labor de Juan Pablo II alrededor del mundo, aunque otros afirman que tiene que ver conque Karol Wojtila nació un día de eclipse y murió otro día de eclipse.

En cuanto a a la frase De Gloria Olivae (De la gloria del olivo), muchos afirman que la predicción se relaciona a que Benedicto pertenece a la orden benedictina, quienes reciben el apelativo de “olivetanos”.

También a que Benedicto nació un sábado de Gloria, el último sábado antes de Semana Santa, por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo).

Para aquellos que consideran como ciertas estas profecías, no cabe duda que el último de los Papas sería el que sustituya a Benedicto XVI, ese último Papa es llamado Petrus Romanus, es decir Pedro el Romano. Su importancia es tal que San Malaquías escribe sobre él una frase que hasta el momento es materia de discusión por muchos investigadores y especialistas.

San Malaquías dice: “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”


En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

Para muchos, la imagen de este Papa, Pedro el Romano, es la imagen del Sumo Pontífice que tendrá que lidiar con los problemas del fin del mundo.

Otros aseguran que no se trataría de una profecía del fin del mundo, sino, sobre el fin de la Iglesia Católica.














Fuente: http://www.urgente24.com/210605-san-malaquias-el-papa-que-viene-sera-el-ultimo-pontifice?pagination=1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...