Rosario: vecinos oyen desde las cloacas la voz de un fantasma ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 4 de diciembre de 2009

Rosario: vecinos oyen desde las cloacas la voz de un fantasma

Los habitantes del barrio Parque Casas aseguran que se trata de una mujer que cayó al arroyo y nunca más fue vista. Aunque los bomberos dicen que no hay nada, la gente escucha que la voz pide auxilio. 

Habitantes del barrio Parque Casas aseguran que a través de una alcantarilla escuchan la voz de Rosa, la joven mujer que se cayó al arroyo Ludueña mientras estaba con sus hijos y desapareció.

Según publica hoy el portal Rosario3, los bomberos realizaron un rastrillaje en el lugar pero no hallaron rastros.

Los vecinos aseguran que muchos escucharon a la chica que aún es buscada, tras caerse en el arroyo hace quince días.

Ayer, bomberos y personal de la patrulla urbana realizó un rastrillaje en busca de alguna señal y uno de los efectivos consultados negó que hayan visto algo sospechoso.

"Recorrimos cien metros del entubamiento. Hicimos un rastrillaje ocular hacia el este y el oeste y no vimos nada", indicó.

Aunque los resultados negativos quedaron a la vista, los vecinos insisten en que no están locos, que una voz se puede escuchar y es de alguien que pide auxilio y grita: "No puedo caminar".















0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...