El fin del mundo, deberá esperar. ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 11 de diciembre de 2009

El fin del mundo, deberá esperar.


Un investigador alemán ha descubierto que la correspondencia del calendario maya con el calendario occidental estaba mal calculada.
Esto significa que el calendario maya no llega a su fin en el 2012, sino en el 2220. Es decir, que os va a tocar seguir pagando la hipoteca; mala suerte.

Tradicionalmente, se cree que el calendario maya comienza el 11 de agosto del 3114 antes de cristo, pero el investigador alemán Andreas Fuls cree que esta correlación es errónea.

Fuls ha estudiado unas tablas mayas donde se muestra la posición de Venus en el cielo, lo que le ha permitido asociar eventos astronómicos conocidos con fechas mayas y ha llegado a la conclusión de que existe un error de 208 años en la fecha de origen del calendario maya.

Si Fuls está en lo cierto, significa que el final del ciclo no se producirá en el año 2012, sino en el 2220.

Una mala noticia para los fatalistas.







Fuente: http://teleobjetivo.org/blog/malas-noticias-el-mundo-no-se-acaba-en-el-2012.html

2 comentarios:

me parese que e señor no conoce que el 22 de diciemdre del 2012 existira una alineacion de nuestros planetas con la galaxia y que por ello empesara un nuevo ciclo, el cual hera desconocido para los cientificos hasta hace poco ¿que pasa con estos comentarios que no tienen objetividad?

el inicio de un nuevo siglo por alineacion y el finald e un calendario son dos cosas diferentes duh

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...