Los testigos citados por distintas versiones periodísticas describen a esos seres como enormes canguros, dinosaurios de dos patas e incluso "gárgolas".
Los avistamientos se han producido por personas que viajaban en automóvil en días diferentes por la ruta que une a las ciudades de Iquique y Arica a través del desierto de Atacama, a unos 2.000 kilómetros al norte de Santiago de Chile.

"Sólo atiné a frenar mientras por delante pasaba una tremenda bestia, muy similar a un dinosaurio de dos patas, con tremendos muslos", ha declarado. Cuando aún no habían salido de su asombro vieron pasar otra criatura igual, "de color gris, sin pelos y con una altura de dos metros", informa el diario La Estrella, de Arica, Darío Riquelme, uno de los ocupantes del vehículo.
Un caso particular

"De pronto todo se oscureció, luego miré por el vidrio (parabrisas) y se vieron unas cosas que eran como pájaros con cabeza de perro y con las alas hacia atrás, eran como gárgolas", explica el suboficial. Su hija Carmen dice que no estaba segura de si eran alas o patas lo que tenían, y calculó que su estatura se acercaba a los dos metros.
Todos los ocupantes de este segundo vehículo coincidieron en que dos de los extraños seres pasaron volando por encima de ellos y minutos más tarde se presentaron otros dos dando saltos por delante de los espantados viajeros. Ambas familias coincidieron en que lo que consideran como raros animales en algunos momentos llegaron a desplazarse a unos cien kilómetros por hora.
Fuente: http://axxon.com.ar/not/141/c-1410029.htm
0 comentarios:
Publicar un comentario