Un grupo de científicos estadounidenses y británicos investigan una 'puerta del tiempo' sobre el Polo Sur. Se supone que este remolino giratorio en la Antártida es un túnel que permite penetrar en otros tiempos.
El tiempo ha sido uno de los asuntos científicos más complicados y menos estudiados en el pasado. Científicos estadounidenses y británicos que dirigieron investigaciones en la Antártida, hicieron un descubrimiento sensacional.

Los investigadores decidieron investigar el fenómeno y lanzaron un globo meteorológico con equipo capaz de registrar la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire.
Pero el globo meteorológico se elevó y desapareció inmediatamente. En poco tiempo, los investigadores trajeron el globo meteorológico de nuevo a tierra con la ayuda de una cuerda unida a él anteriormente.
Estaban extremadamente sorprendidos al ver que un cronómetro colocado en el globo meteorológico mostraba la fecha del 27 de enero de 1965, es decir, el mismo día hace cuarenta años. El experimento se repitió varias veces después de que los investigadores encontraron que el equipo estaba en buen estado.

Fuente: http://www.gnosishoy.com/noticias/tiempo.html
2 comentarios:
esta bien que se ocupen de lo que no podemos la mayoria de las personas comunes, sigan investigando, y algún día no muy lejano supongo todas estas hipotesis y supuestos experimentos y experiencias podran comprobarse hay muchas cosas de las que nos perdemos por aferrarnos a este orden, suerte.
Quiero ser parte del programa de lanzamiento de gente a otros tiempos.
Publicar un comentario