¿Fantasma o Extraterrestre en museo de Ohio? (EEUU) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 9 de abril de 2014

¿Fantasma o Extraterrestre en museo de Ohio? (EEUU)



Luego de varias llamadas del personal del Museo Histórico del Condado de Whyne, haciendo referencia a extrañas luces, sonidos, lamentos, pasos y figuras que se movían por los corredores del lugar, se dirigieron varios investigadores de lo paranormal.




Si bien en un principio, el grupo de investigación "Spirit Paranormal" a pesar de utilizar sofisticados equipos no pudieron detectar ninguna evidencia, utilizando cámaras infrarrojas pudieron obtener una imagen humanoide bastante escalofriante.

Según expertos, no solo podríamos estar frente a una importante evidencia de un fenómeno de aparición fantasmal, si no que por la fisinomía de la entidad captada, podría tratarse de un ser extraterrestre.

En una de las instantáneas, la entidad parece mirar a las cámaras que estaban captando su inquietante presencia.

Los investigadores destacan la aparicion de un "rod" en una de las imágenes y que luego de obtenerlas, pudieron conseguir una gran cantidad de psicofonías, de las cuales la entidad solo se limitó a responder "OK".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...