Fantasma en la ventana del hotel Cecil (California, EEUU) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 3 de abril de 2014

Fantasma en la ventana del hotel Cecil (California, EEUU)

A lo largo de nuestra historia hay eventos tan misteriosos y extraños que perduran con el paso del tiempo.

Uno de estos sucesos fue la misteriosa muerte de Elisa Lam, de 21 años de edad, ocurrido en febrero de 2013.
Aa día de hoy nadie se explica lo que le ocurrió a la joven estudiante de Vancouver, Canadá, la cual fue encontrada muerta en el interior del tanque de agua de la azotea del Hotel Cecil en Los Ángeles, California.




Para los investigadores paranormales el Hotel Cecil es todo un clásico a lo que se refiere a apariciones fantasmales, principalmente por todos los trágicos eventos ocurridos en su interior. Y parece ser que la prueba definitiva ha sido aportada por una persona que ha afirmado haber capturado una imagen fantasmal en el exterior del famoso hotel en el centro de Los Ángeles.

Koston Alderete, un chico de Riverside, California, y acérrimo seguidor de las películas de terror y las historias de fantasmas, se aventuró a hacer una fotografía al exterior del hotel. Cuando llegó a casa para visualizarla observó una figura fantasmal justo en el exterior de una de las ventanas del cuarto piso. Él dice que cuando la vio no lo podía creer, pero admitió que es demasiado real.

“Cuando miré a la ventana, me pareció muy escalofriante. Después de haber capturado la sorprendente fotografía se la enseñe a mi amigo, y nos aterrorizamos. Estoy hablando de esto ahora y aún continuo realmente asustado”, dijo Alderete.

Alderete explicó a los medios de comunicación que la foto del fantasma ya le está pasando factura, ya que no puede concebir el sueño y dice tener pesadillas constantes mientras duerme. Él quiso dejar claro que aunque le gusta todo lo relacionado con lo paranormal aun no había tenido ninguna experiencia reveladora, y esta es la primera vez que ve algo parecido con sus propios ojos.

Además añadió que desde que conoció la terrorífica historia del Hotel Cecil siempre quiso vista el lugar, pero nunca había tenido oportunidad.

“El Hotel Cecil es un lugar fascinante, lleno de enigmas y misterios. Hasta el momento no había podido visitar el hotel, pero creo que desde hoy no voy a volver a pisarlo. Realmente es terrorífico. Sobre todo después de haber capturado un verdadero fantasma con mi cámara fotográfica”, dijo Alderete a ABC.

El terrorífico Hotel Cecil


El Hotel Cecil es un complejo de viviendas de gran altura.

Construido en la década de 1920 para satisfacer las necesidades de los hombres de negocios que llegaban a la ciudad para pasar una o dos noches, el Hotel Cecil fue eclipsado rápidamente por otros hoteles más glamorosos.



Situado cerca de la famosa zona de Skid Row, el hotel comenzó a alquilar habitaciones para largas temporadas a unos precios relativamente económicos, una política que atrajo a una multitud de personas. La reputación del hotel rápidamente pasó de “sospechoso” a “mórbido” cuando se hizo notorio por los numerosos suicidios y asesinatos, así como alojamiento de famosos asesinos en serie, como Richard Ramírez, alias Night Stalker, quien vivió durante algún tiempo en el edificio. El hotel también albergó a otro asesino en serie cuyas víctimas eran todas prostitutas, Jack Unterweger.

Está claro que con este curriculum el Hotel Cecil es uno de los lugares más emblemáticos para los aficionados a lo paranormal, ya que como hemos podido comprobar si se tiene surte se puede llegar a capturar en fotografías una verdadera aparición fantasmal.




Fuente: http://tiemposmafufos.com/90-paranormal/5235-fotograf%C3%ADa-muestra-una-aparici%C3%B3n-fantasmal-en-una-de-las-ventanas-del-hotel-cecil-de-los-%C3%A1ngeles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...