Angelo Giuseppe Roncalli (1881-1963) nació el día 25 de noviembre de 1881 en Sotto il Monte, diócesis y provincia de Bérgamo (Italia), en el seno de una familia numerosa campesina de profunda raigambre cristiana.
Pronto ingresó en el Seminario, donde profesó la Regla de la Orden franciscana seglar. Ordenado sacerdote, trabajó en su diócesis hasta que, en 1921, se puso al servicio de la Santa Sede. En 1958 fue elegido Papa, y sus cualidades humanas y cristianas le valieron el nombre de "papa bueno". Juan Pablo II lo beatificó el año 2000 y estableció que su fiesta se celebre el 11 de octubre.
Como es de saber, Juan XXIII, tenía un pensamiento bastante firme sobre la existencia de vida extraterrestres (ver articulo con el supuesto encuentro con seres extraterrestres aquí)
En el año 1935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya.
El gran canciller de la Orden transcribió todo lo que el hermano decía y que en 1976 se publicó en un libro titulado “Le profezie di Papa Giovanni” pues el hermano no era otro que Angelo Roncalli, arzobispo de Mesembria que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII.
Profecías de Juan XXIII
- LA ALEMANIA NAZI
“Dantzig, herida de Europa, flagelo del mundo”.
“El hijo de la bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Les sirve para matar a quienes odia. Pero le llega su fin. Encerrado en su cubil, abrazado a la mujer de otro. Sobre su muerte, misterio.
Hay que combatir y esperar, porque el usurpador se crucificará solo en la falsa cruz. Sólo entonces habrá paz”.
“Más atención al último que salió de la madriguera. Será difícil acabar con él y prepara nuevos infortunios para el mundo. Él conoce el verdadero rostro de la Bestia”.
“De Italia no se dirá nada, pero sus hombres son cómplices”.
- EL JUICIO DE NUREMBERG
- PIO XXII
“El vicario oirá injustas acusaciones por haber tenido la dignidad de callar y por el valor demostrado con la prudencia que salvó al mundo. Pero el mundo quiere flores de carne, flores de colores vistosos, y no reparó en las flores de campo, calladas y puras. Y nunca las verá en su esplendor, hasta el fin del fin”.
- JUAN XXIII
“Osará hacer lo nunca hecho. Morirá lejos de los pastores, antes de llamarles a su lado”.
- STALIN Y EL COMUNISMO
“El nuevo zar da muerte a los verdaderos hijos del padrecito. Tiene ojos de lobo. Pero los lobos (los nazis) están en la frontera”.
- JUAN PABLO II
- LA BOMBA ATOMICA
Estallará en Oriente (Hiroshima), produciendo enfermedades incurables. El recuerdo de aquel crimen no se borrará nunca de la memoria colectiva.
Cuando ya se conozca el secreto del átomo, se aplicará en la paz y el nombre da Albert Einstein quedará en el recuerdo de la historia”.
- EL ESTADO DE ISRAEL
“Los hijos de Israel conocen la aflicción allí donde llegan las botas y los clavos”.
EL GENERAL DE GAULLE
“Francia tiene dos jefes más grande es el del desierto. Debe secreto agradecimiento al general de España”.
“En la tierra de Juana disparan contra la cruz de Lorena”.
- JOHN F. KENNEDY, SU HERMANO Y MARILYN MONROE
“Morirá el presidente Kennedy y más tarde su hermano Robert. En 1962 se hallará el cuerpo sin vida de la estrella que compartió amores con ambos”.
“Hay quien sabe. Preguntad a la viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Sus secretos están en las armas, en el crimen. Serán tres quienes disparen contra el presidente. Caerá el presidente y caerá su hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella refulgente”.
- EL MURO DE BERLIN
“Quien perdió la guerra la gana hoy”.
“Los hijos de Lutero sucederán a los hijos de Juana”.
- EL REY DON JUAN CARLOS
- GHANDI
- LA GUERRA DE VIETNAM
- LA CAIDA DEL IMPERIO BRITANICO
- LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO
“Por medio de los rollos, las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo. Signos cada vez más numerosos”.
“Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes. Veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quien vio realmente ha guardado silencio…”.
- PROFECIAS FUTURAS
“Y el mundo entero se insubordinará contra el juego de los poderosos, la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán derrocados”.
“Veinte siglos más la edad del Salvador”. Entre las muchas profecías sobre el futuro señala la fecha del 2.033 como la del fin de los tiempos.
Fuente: http://www.saberoculto.es/JuanXXIII.html
0 comentarios:
Publicar un comentario