Las profecias de Juan XXIII ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 31 de mayo de 2013

Las profecias de Juan XXIII

Angelo Giuseppe Roncalli (1881-1963) nació el día 25 de noviembre de 1881 en Sotto il Monte, diócesis y provincia de Bérgamo (Italia), en el seno de una familia numerosa campesina de profunda raigambre cristiana.

Pronto ingresó en el Seminario, donde profesó la Regla de la Orden franciscana seglar. Ordenado sacerdote, trabajó en su diócesis hasta que, en 1921, se puso al servicio de la Santa Sede. En 1958 fue elegido Papa, y sus cualidades humanas y cristianas le valieron el nombre de "papa bueno". Juan Pablo II lo beatificó el año 2000 y estableció que su fiesta se celebre el 11 de octubre.

Como es de saber, Juan XXIII, tenía un pensamiento bastante firme sobre la existencia de vida extraterrestres (ver articulo con el supuesto encuentro con seres extraterrestres aquí)
En el año 1935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya.

El gran canciller de la Orden transcribió todo lo que el hermano decía y que en 1976 se publicó en un libro titulado “Le profezie di Papa Giovanni” pues el hermano no era otro que Angelo Roncalli, arzobispo de Mesembria que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII.

Profecías de Juan XXIII    

  • LA ALEMANIA NAZI   
“Unidos en el orgullo de la victoria y en la trama expansionista, os dividiréis y se desmoronará vuestra sociedad de naciones.”

“Dantzig, herida de Europa, flagelo del mundo”.

“El hijo de la bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Les sirve para matar a quienes odia. Pero le llega su fin. Encerrado en su cubil, abrazado a la mujer de otro. Sobre su muerte, misterio.
Hay que combatir y esperar, porque el usurpador se crucificará solo en la falsa cruz. Sólo entonces habrá paz”.

“Más atención al último que salió de la madriguera. Será difícil acabar con él y prepara nuevos infortunios para el mundo. Él conoce el verdadero rostro de la Bestia”.

“De Italia no se dirá nada, pero sus hombres son cómplices”.   
  • EL JUICIO DE NUREMBERG     
“Ovejas para el dolor y la muerte impalpable. Los matarifes saben, y mentirán en Nuremberg. Buscad siempre a los matarifes, aun cuando les creáis muertos. Buscadles donde quiera conviva el poder con el terror. Buscadles en las casas de quienes se enriquecieron con la guerra”.   
  • PIO XXII
“Entre las nubes más tristes se alzará la paloma elegida, el duodécimo pío de perfil metálico. Única paz en la guerra, única plegaria entre los aullidos de los lobos. Siete veces se reunirá con el visitante y antes de morir verá su rostro”.

“El vicario oirá injustas acusaciones por haber tenido la dignidad de callar y por el valor demostrado con la prudencia que salvó al mundo. Pero el mundo quiere flores de carne, flores de colores vistosos, y no reparó en las flores de campo, calladas y puras. Y nunca las verá en su esplendor, hasta el fin del fin”.   
  • JUAN XXIII
“El camino será difícil al principio. Difícil será caminar por Roma en días de sangre, disipar las nieblas y limpiar los sepulcros. Ángel te llamarán. Bendito seas. Y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra. Sus cartas permanecerán”.

“Osará hacer lo nunca hecho. Morirá lejos de los pastores, antes de llamarles a su lado”.   
  • STALIN Y EL COMUNISMO 
“Y tú, nuevo zar a quien el padrecito (el zar derrocado) maldijo, estrechas la mano de dictador negro (Hitler). Miras al mar. La sangre lo enrojecerá. El pequeño zar muere asesinado en la oscuridad de su cubil”.

“El nuevo zar da muerte a los verdaderos hijos del padrecito. Tiene ojos de lobo. Pero los lobos (los nazis) están en la frontera”.   
  • JUAN PABLO II    
“La Madre (la Iglesia) olvida su corazón latino. Más tarde será el Padre inesperado, hijo de las aguas y de los campos. Y hallará en los escritos del Padre muerto el designio de colocar a los pastores y hablar al rebaño. A la Madre le costará mantenerse con vida, pero vencerá las tentaciones y el orgullo de la victoria terrena. Luchará contra el Padre que, hermano entre hermanos, verá enrojecerse su túnica blanca. Tú que vienes de la niebla, serás herido. Morirá lejos de los pastores antes de llamarles a su lado”.
  • LA BOMBA ATOMICA
“La gran arma estallará en Oriente, produciendo llagas eternas. La infame cicatriz no se borrará jamás de la carne del mundo. Más antes de sus palabras de ciencia verdadera, el secreto del arma que destruye las armas. Vendrá entonces un tiempo de paz y el nombre de Alberto se inscribirá en la lápida”.

Estallará en Oriente (Hiroshima), produciendo enfermedades incurables. El recuerdo de aquel crimen no se borrará nunca de la memoria colectiva.

 Cuando ya se conozca el secreto del átomo, se aplicará en la paz y el nombre da Albert Einstein quedará en el recuerdo de la historia”.   
  • EL ESTADO DE ISRAEL
“Israel, tú que en estos días hallas nueva tierra alrededor de la ciudad de los tejados de oro hora ya es de lavar la sangre de tus hijos. Por fin tiene seis puntas la estrella. Israel: sufres y luchas como quien te agrede y no sabe compartir tus padecimientos. Sois hermanos: alguien os empuja al combate sin salir de su escondrijo. Aquí se decide el destino del mundo. Habrá flores rojas sobre las tumbas profanadas. ¡Oh Israel, tú que regresas a tu pueblo!”.
“Los hijos de Israel conocen la aflicción allí donde llegan las botas y los clavos”.   

EL GENERAL DE GAULLE
     

“Francia tiene dos jefes más grande es el del desierto. Debe secreto agradecimiento al general de España”.
“En la tierra de Juana disparan contra la cruz de Lorena”.   
  • JOHN F. KENNEDY, SU HERMANO Y MARILYN MONROE 
“Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe. Preguntad a la primera dama negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo…”.

“Morirá el presidente Kennedy y más tarde su hermano Robert. En 1962 se hallará el cuerpo sin vida de la estrella que compartió amores con ambos”.

“Hay quien sabe. Preguntad a la viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Sus secretos están en las armas, en el crimen. Serán tres quienes disparen contra el presidente. Caerá el presidente y caerá su hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella refulgente”.
  • EL MURO DE BERLIN
“Europa está dividida. Un pequeño muro, una gran vergüenza. Hallarán a la mujer de Lutero al alba, al pie del muro que divide Berlín. Y para la erección de su monumento será derribado el muro. Europa se unirá con Europa”.

“Quien perdió la guerra la gana hoy”.
“Los hijos de Lutero sucederán a los hijos de Juana”.   
  • EL REY DON JUAN CARLOS
“El rey que no fue hijo de rey no regresará a Italia”.   

  • GHANDI
“Recibirás en tu casa a un santo descalzo. Y harás esperar a los poderosos, que rezarán sin armas en la mano. En la tierra de Brahma, una voz desarmada. Es la conciencia del mundo, que nunca morirá, aunque maten su carne”.   
  • LA GUERRA DE VIETNAM  
“Los hermanos de Oriente y Occidente se matarán y en la lucha matarán a sus hijos”.   
  • LA CAIDA DEL IMPERIO BRITANICO
      “La segunda Isabel asiste de cerca a la ruina de lo que construyó la primera. Hoy es pequeño el mar y la fuerza está muy lejos”.   
  • LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO
“Los rollos serán hallados en las Azores y hablarán de antiguas civilizaciones que enseñarán a los hombres cosas antiguas que ellos ignoran”.

“Por medio de los rollos, las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo. Signos cada vez más numerosos”.

“Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes. Veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quien vio realmente ha guardado silencio…”.   
  • PROFECIAS FUTURAS  
“Y será la paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada”.

“Y el mundo entero se insubordinará contra el juego de los poderosos, la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán derrocados”.

“Veinte siglos más la edad del Salvador”. Entre las muchas profecías sobre el futuro señala la fecha del 2.033 como la del fin de los tiempos.














Fuente: http://www.saberoculto.es/JuanXXIII.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...