01/01/2012 - 02/01/2012 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

sábado, 4 de febrero de 2012

Vacaciones!

Vamos a descansar un poco y volveremos con mas :)

martes, 31 de enero de 2012

Personajes: Emminaire, la mujer que dió a luz siendo virgen

En el año 1944 una enfermera alemana de 19 años llamada Emminaire acudió al médico tras pasar unos días con mareos y vómitos.

El médico que la atendió le confirmó que estaba embarazada.

Emminaire pensó que debía tratarse de un error… ¡no conocía varón! Tras repetir las pruebas se confirmó la “grata” noticia.

Cuando "salir del cuerpo" puede ser un hecho totalmente explicable

En el año 1955, mientras realizaba una operación de epilepsia, el neurocirujano canadiense Wilder Penfield estimuló una zona del cerebro de su paciente que le provocó un sobresalto. “Estoy abandonando mi cuerpo”, aseguró el sujeto mientras el médico estimulaba eléctricamente su giro angular. Aquella fue la primera demostración de que muchas de las impresiones supuestamente paranormales que experimentan algunas personas tienen una base neurológica que puede explicar el fenómeno.


lunes, 30 de enero de 2012

El monstruo de Flatwoods

Conocido como el Monstruo del Condado de Braxton y el Fantasma de Flatwoods. Criatura pseudocríptida no identificada, la cual popularmente y en la ufología se le atribuye un origen extraterrestre. Habría sido avistado en el pueblo de Flatwoods en el Condado de Braxton, Virginia del Oeste durante los inicios de los años cincuenta

Su apariencia se describe comunmente como de unos 10 pies (unos tres metros) de altura y que tenía la cara roja que parecía resplandecer desde adentro de si, y el cuerpo verde. Los supuestos testigos describieron la cabeza de la criatura como sobresaliente, ojos no humanos y por tener formado como un As de corazón/un As de Picas grande de formando la capucha detrás de una especie de túnica que traía puesta.


sábado, 28 de enero de 2012

Personajes: William Taynton, el primer actor de TV

Así, fue William Taynton, un joven que ayudaba en sus experimentos a John Logie Baird, uno de los padres de la televisión, quien se colocó delante de una primitiva cámara de televisión el 2 de octubre de 1925.

Lo que apareció en pantalla no era gran cosa, simplemente una serie de manchas y brillos que, en secuencia de cinco imágenes por segundo, apenas podía ofrecer ilusión de movimiento.

viernes, 27 de enero de 2012

Chau Facebook

Sinceramente, me cansó Facebook.

Así que decidí cerrarlo. Sabía que era una pésima idea abrir uno, e igual lo hice.


Recibí desde quejas, amenazas (si, si, asi como lo leen AMENAZAS desquiciadas y sin sentido), hasta planteos que realmente no tengo ganas de soportar, ya que Misterios en la Web, es un lugar donde dejo algunas cosas que voy recolectando o redacto en mis tiempos libres sobre estos temas que realmente me atrapan.


La verdad, mi idea era cerrarlo hoy a ultima hora, y llevarme a mi Facebook personal a algunas personas con las cuales había mantenido charlas muy interesantes.


Pero no, se termino ahora, en este momento. Ya creo que fue suficiente. Venir a prepotearme fue la gota que colmó el vaso.

Miedo? jajaja, no...pero no voy a tolerar que nadie venga a decirme como tengo que hablar.

Lo lamento por la gente que realmente día a día compartía cosas, desde una noticia, un misterio, hasta una sonrisa.



Ani, Encarni, Fortunato, Jose, Maximo, Andres, David...los que siempre estuvieron cerca y de cuantos mas me estare olvidando!


Gracias!


El blog sigue adelante :)

Otra aparición durante una boda

Los británicos tienen mucha predilección por las historias de fantasmas, como demuestra su vastísima tradición literaria y oral al respecto.

Quizá por eso suelen aparecer cada tanto supuestos registros fotográficos de "aparecidos", recogidos con mucho entusiasmo por los medios.


jueves, 26 de enero de 2012

Descubren en Siberia un nuevo homínido

El hallazgo en el sur de Siberia de los restos de una clase de homínido desconocido de hace 40.000 años está destinado a revolucionar algunos de los conceptos clave de la paleontología moderna.

De hecho, se trata de una especie contemporánea a la nuestra y de la que no había noticias hasta ahora. Una especie humana, otra, inteligente y que vivió al mismo tiempo que nuestros antepasados y que los neandertales, el otro grupo humano que en aquél momento habitaba en Asia y Europa.



miércoles, 25 de enero de 2012

El asombroso "pez trípode"

En el vídeo podran ver a un ejemplar de Bathypterois Grallator nadando en las proximidades del fondo marino.

Este extraño pez (perteneciente a la familia de los Ipnopidae) habita en las profundidades de la zona batipelágica, y como muchas de las criaturas del fondo del mar tiene un punto de rareza “quasi-extraterrestre”.


martes, 24 de enero de 2012

Atardecer Marciano




Si se puede llamar misión exitosa espacial, a quienes nos interesan estos temas, el rover "Opportunity" seria quizas lo primero que se nos venga a la mente.





lunes, 23 de enero de 2012

El niño de Tordesillas

Estamos más que acostumbrados a ver en el mundo del cine y la literatura fantástica muchos casos en los que se representan a los visitantes de otros planetas de un modo poco amistoso.

Equipados con tecnología todavía imposible para nosotros, nos fulminan y nos paralizan con sus rayos cósmicos para después esfumarse ante nosotros a la velocidad de la luz. Y como suele suceder, la realidad suele superar a la ficción.


sábado, 21 de enero de 2012

El mecanismo de Antikythera, una computadora con 2000 años de antiguedad


Hoy, una PC, a los 6 meses es practicamente obsoleta

Hace más de dos mil años, alguien creó un objeto absolutamente extraordinario.

Pasarían catorce siglos de oscuridad hasta que volviera a verse algo parecido sobre la faz de la Tierra.


viernes, 20 de enero de 2012

Fenómenos lunares sin explicación

Meses atras, hablabamos sobre los fenomenos luminicos en la Luna (ver aquí).

Hoy compartimos con ustedes, un interesante articulo, sobre otros fenomenos, los cuales carecen de explicacion y que acontecieron y acontecen en la luna.

¿Seres vivos en Venus?

No pude evitar la broma de poner el
interrogante de Susana Giménez
(Pueden buscar en Youtube:
Susana Gimenez Dinosaurios Vivos)
Si algo me ha apasionado es la carrera espacial Rusa.

Sus invenciones, seguramente pesaban 10 veces mas que los alfeñiques que la NASA enviaba al espacio. Y debían medir, 10 veces lo que median los "liliputienses" americanos.

Todo en los 70 y 80 en la ex URSS era grande, computadoras, juguetes, etc.

Lo cierto es que estos ingenios aeroespaciales, no han sido tan "exitosos" como los americanos (¿fueron exitosos o....?), sin embargo, cuando pudieron cumplir su misión, lo hicieron de manera impecable.

miércoles, 18 de enero de 2012

La campana nazi, ¿maquina del tiempo o teleportador?

La campana nazi tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia parecida al mercurio, llamada xerum 525, y cuando giraban en sentido contrario desprendían un brillo de color violeta. El exterior del artefacto estaba forrado con material de cerámica; curiosamente los transbordadores espaciales de la Nasa, como el Columbia, estaban envueltos en su capa más superficial por un revestimiento de losetas de cerámica, que hacen la función de aislante térmico.

¿Pero qué era la Campana nazi y para qué servía?

martes, 17 de enero de 2012

Lottie Williams y el golpe que vino del espacio exterior

Una mujer estadounidense relató a la cadena de televisión Fox News cómo le cayó encima basura espacial, justo cuando hoy se espera que un satélite de la NASA caiga en alguna parte del planeta.
Lottie Williams, quizás sea la única persona en la historia a la que le ha caído basura espacial y así se lo reconoce la NASA.

En enero de 1997, ella y otros dos amigos paseaban por un parque de Tulsa, Oklahoma, alrededor de las 3.30 de la mañana cuando vieron una gran bola de fuego llegando del cielo.

"Estábamos asombrados, admirados", explica Williams a FoxNews.com. Pensó que estaba viendo una estrella fugaz. "Era preciosa". Menos de 30 minutos después, la admiración se convirtió en miedo.
"Estábamos caminando por el parque cuando sentí un golpe en el hombro", indica Williams.

Fenómenos paranormales en la Rectoría Borley

El 10 de julio de 1929 el rotativo británico Daily Mirror publicaba la exclusiva. En una rectoría situada entre los condados británicos de Essex y Suffolk se estaban produciendo toda clase de fenómenos paranormales.

“Figuras fantasmales de cocheros decapitados – afirmaba el periodista V.C.Wall en la crónica – , una monja, una carroza tirada por dos caballos bayos que aparecía y desaparecía misteriosamente, pisadas en habitaciones vacías […]”.

lunes, 16 de enero de 2012

El OVNI estrellado en Badajoz (España) 1965

Fragmentos de un objeto volador no identificado (OVNI) cayó en el territorio de España en 1965.

Los EE.UU. se llevó los restos y argumento que eran escombros del cohete de refuerzo soviética Vostok y pidió los documentos y materiales adecuados a la URSS, que recibió posteriormente.

Ahora España ha desclasificado informe de EE.UU. sobre el incidente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...