12/01/2011 - 01/01/2012 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 27 de enero de 2012

Chau Facebook

Sinceramente, me cansó Facebook.

Así que decidí cerrarlo. Sabía que era una pésima idea abrir uno, e igual lo hice.


Recibí desde quejas, amenazas (si, si, asi como lo leen AMENAZAS desquiciadas y sin sentido), hasta planteos que realmente no tengo ganas de soportar, ya que Misterios en la Web, es un lugar donde dejo algunas cosas que voy recolectando o redacto en mis tiempos libres sobre estos temas que realmente me atrapan.


La verdad, mi idea era cerrarlo hoy a ultima hora, y llevarme a mi Facebook personal a algunas personas con las cuales había mantenido charlas muy interesantes.


Pero no, se termino ahora, en este momento. Ya creo que fue suficiente. Venir a prepotearme fue la gota que colmó el vaso.

Miedo? jajaja, no...pero no voy a tolerar que nadie venga a decirme como tengo que hablar.

Lo lamento por la gente que realmente día a día compartía cosas, desde una noticia, un misterio, hasta una sonrisa.



Ani, Encarni, Fortunato, Jose, Maximo, Andres, David...los que siempre estuvieron cerca y de cuantos mas me estare olvidando!


Gracias!


El blog sigue adelante :)

Otra aparición durante una boda

Los británicos tienen mucha predilección por las historias de fantasmas, como demuestra su vastísima tradición literaria y oral al respecto.

Quizá por eso suelen aparecer cada tanto supuestos registros fotográficos de "aparecidos", recogidos con mucho entusiasmo por los medios.


jueves, 26 de enero de 2012

Descubren en Siberia un nuevo homínido

El hallazgo en el sur de Siberia de los restos de una clase de homínido desconocido de hace 40.000 años está destinado a revolucionar algunos de los conceptos clave de la paleontología moderna.

De hecho, se trata de una especie contemporánea a la nuestra y de la que no había noticias hasta ahora. Una especie humana, otra, inteligente y que vivió al mismo tiempo que nuestros antepasados y que los neandertales, el otro grupo humano que en aquél momento habitaba en Asia y Europa.



miércoles, 25 de enero de 2012

El asombroso "pez trípode"

En el vídeo podran ver a un ejemplar de Bathypterois Grallator nadando en las proximidades del fondo marino.

Este extraño pez (perteneciente a la familia de los Ipnopidae) habita en las profundidades de la zona batipelágica, y como muchas de las criaturas del fondo del mar tiene un punto de rareza “quasi-extraterrestre”.


martes, 24 de enero de 2012

Atardecer Marciano




Si se puede llamar misión exitosa espacial, a quienes nos interesan estos temas, el rover "Opportunity" seria quizas lo primero que se nos venga a la mente.





lunes, 23 de enero de 2012

El niño de Tordesillas

Estamos más que acostumbrados a ver en el mundo del cine y la literatura fantástica muchos casos en los que se representan a los visitantes de otros planetas de un modo poco amistoso.

Equipados con tecnología todavía imposible para nosotros, nos fulminan y nos paralizan con sus rayos cósmicos para después esfumarse ante nosotros a la velocidad de la luz. Y como suele suceder, la realidad suele superar a la ficción.


sábado, 21 de enero de 2012

El mecanismo de Antikythera, una computadora con 2000 años de antiguedad


Hoy, una PC, a los 6 meses es practicamente obsoleta

Hace más de dos mil años, alguien creó un objeto absolutamente extraordinario.

Pasarían catorce siglos de oscuridad hasta que volviera a verse algo parecido sobre la faz de la Tierra.


viernes, 20 de enero de 2012

Fenómenos lunares sin explicación

Meses atras, hablabamos sobre los fenomenos luminicos en la Luna (ver aquí).

Hoy compartimos con ustedes, un interesante articulo, sobre otros fenomenos, los cuales carecen de explicacion y que acontecieron y acontecen en la luna.

¿Seres vivos en Venus?

No pude evitar la broma de poner el
interrogante de Susana Giménez
(Pueden buscar en Youtube:
Susana Gimenez Dinosaurios Vivos)
Si algo me ha apasionado es la carrera espacial Rusa.

Sus invenciones, seguramente pesaban 10 veces mas que los alfeñiques que la NASA enviaba al espacio. Y debían medir, 10 veces lo que median los "liliputienses" americanos.

Todo en los 70 y 80 en la ex URSS era grande, computadoras, juguetes, etc.

Lo cierto es que estos ingenios aeroespaciales, no han sido tan "exitosos" como los americanos (¿fueron exitosos o....?), sin embargo, cuando pudieron cumplir su misión, lo hicieron de manera impecable.

miércoles, 18 de enero de 2012

La campana nazi, ¿maquina del tiempo o teleportador?

La campana nazi tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia parecida al mercurio, llamada xerum 525, y cuando giraban en sentido contrario desprendían un brillo de color violeta. El exterior del artefacto estaba forrado con material de cerámica; curiosamente los transbordadores espaciales de la Nasa, como el Columbia, estaban envueltos en su capa más superficial por un revestimiento de losetas de cerámica, que hacen la función de aislante térmico.

¿Pero qué era la Campana nazi y para qué servía?

martes, 17 de enero de 2012

Lottie Williams y el golpe que vino del espacio exterior

Una mujer estadounidense relató a la cadena de televisión Fox News cómo le cayó encima basura espacial, justo cuando hoy se espera que un satélite de la NASA caiga en alguna parte del planeta.
Lottie Williams, quizás sea la única persona en la historia a la que le ha caído basura espacial y así se lo reconoce la NASA.

En enero de 1997, ella y otros dos amigos paseaban por un parque de Tulsa, Oklahoma, alrededor de las 3.30 de la mañana cuando vieron una gran bola de fuego llegando del cielo.

"Estábamos asombrados, admirados", explica Williams a FoxNews.com. Pensó que estaba viendo una estrella fugaz. "Era preciosa". Menos de 30 minutos después, la admiración se convirtió en miedo.
"Estábamos caminando por el parque cuando sentí un golpe en el hombro", indica Williams.

Fenómenos paranormales en la Rectoría Borley

El 10 de julio de 1929 el rotativo británico Daily Mirror publicaba la exclusiva. En una rectoría situada entre los condados británicos de Essex y Suffolk se estaban produciendo toda clase de fenómenos paranormales.

“Figuras fantasmales de cocheros decapitados – afirmaba el periodista V.C.Wall en la crónica – , una monja, una carroza tirada por dos caballos bayos que aparecía y desaparecía misteriosamente, pisadas en habitaciones vacías […]”.

lunes, 16 de enero de 2012

El OVNI estrellado en Badajoz (España) 1965

Fragmentos de un objeto volador no identificado (OVNI) cayó en el territorio de España en 1965.

Los EE.UU. se llevó los restos y argumento que eran escombros del cohete de refuerzo soviética Vostok y pidió los documentos y materiales adecuados a la URSS, que recibió posteriormente.

Ahora España ha desclasificado informe de EE.UU. sobre el incidente.

sábado, 14 de enero de 2012

Las Esferas de Klerksdorp

Los datos ofrecidos sobre las Esferas de Klerksdorp, hoy en día, sono pocos y confundidos, debido fundamentalmente a la astinencia de la comunidad científica de sumarse a la investigación conducida por los expertos de la arqueología misteriosa para averiguar el origen de las enigmáticas esferas.

Las esferas, alrededor de doscientos, sono propiamente esferas metálicas, entre los 2.5 y los 10 centímetros de diámetro y han sido halladas en la mina de Ottosdal, Transvaal, en el Sudáfrica.

viernes, 13 de enero de 2012

El mar luminoso de Ardora

Desde la antigüedad numerosos marinos que navegaban el Índico, relataban que en sus travesias habian visto, mares en llamas, luminosos o fosforescentes.

Este lugar era conocido como el Mar de Ardora.

Desde el siglo XVII se los describía como algo parecido a campos de hielo en una noche sin luna.

Aquí fotos y un video del extraño fenómeno.



jueves, 12 de enero de 2012

El Vaticano propone bautizar a Extraterrestres

"La vida alienígena inteligente podría estar viviendo en las estrellas y es probable que tengan almas," dijo un científico del Vaticano.

El astrónomo del Papa, Guy Consolmagno, afirmó que le encantaría bautizar un extraterrestre, aunque admitió que la posibilidad de comunicarse con vida de otro planeta es lejana.

Durante el Festival de Ciencias inglés, en Birmingham, Consolmagno también rechazó el Creacionismo y la controversial teoría de que sólo Dios puede explicar las lagunas en la teoría de la evolución era "mala teología".


miércoles, 11 de enero de 2012

Meteorito caído en Puno (Perú) afecta la salud de habitantes

Once pobladores de la comunidad de Carancas, Puno, afectados tras la caída de un meteorito en su localidad, padecieron nuevamente de náuseas, vómitos y dolores de cabeza y estómago.

Los mismos síntomas fueron sentidos por decenas de pobladores de Carancas en los días posteriores a la caída del objeto celeste, recordó Hernando Núñez del Prado, director de Geología Regional del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet).

"Estamos coordinando con el Centro Nacional de Salud Ocupacional y Protección Ambiental. El lunes, un doctor viajará a la zona para tomar muestras biológicas, mientras que nosotros tomaremos muestras del agua porque, al parecer, habrá una intoxicación que durará algún tiempo y que se originó tras el impacto", señaló.

martes, 10 de enero de 2012

SETI detecta señales de radio desde Kepler22B


Hace unos dias, creabamos un articulo, sobre la noticia que el telescopio Kepler habia detectado un sistema planetario, similar al que habitamos, con planetas a una distancia prudencial como para que el agua permanezca en estado líquido (pueden ver el articulo haciendo click aquí)

Desde ese momento, el SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence, en español, Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) apunto sus radiotelescopios hacia ese sistema planetario que se encuentra a "solo" 600 años luz de distancia.

lunes, 9 de enero de 2012

La NASA desacredita a propio empleado por posible fósil extraterrestre

Quizá a su izquierda, tenga la primer fotografía de un ser extraterrestre.

Lamentablemente, la NASA no opina lo mismo, pese a que la investigación esta fuertemente sostenida.
La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) se desmarcó del estudio realizado por uno de sus científicos que asegura haber encontrado evidencias fósiles de bacterias en una extraña clase de meteoritos.


¿Criticas anónimas? Naaaa

A ver...¿cuantas veces lo dijimos?


¿Quieren criticar? Adelante! todos pueden hacerlo!


No creen en lo publicado, adelante, queremos saber la postura.


Pero eso si, no sean anónimos, porque borramos los mensajes anónimos.


Si nuestros lectores aportan información y la publicamos acreditándoles la autoría, al menos, el crítico, si es un poco caballero (mas intentando defenestrar el escrito de una dama) que también acredite su identidad y si tiene al menos el conocimiento para escribir tres palabras de corrido y que sea legible, que arme un contra/articulo sobre el publicado y con gusto lo subiremos, para que se genere un respetuoso debate.


Así que...señor X (entendiendo que es una persona mayor y no un niño enojado porque su mama no le deja usar la Playstation por sacarse notas bajas en el colegio primario), siempre que no se comporte de forma caballeresca y respetuosa con los autores de las notas y se mantenga en el anonimato, ni se moleste en comentar.



sábado, 7 de enero de 2012

Los discos de Dropa

La historia de Dropa comienza para nosotros en el mismo sitio, pero el año es 1938.

Las montañas son las montañas Baian-Kara-Ula, en la frontera que divide China y Tíbet.

Una expedición arqueológica, conducida por el arqueólogo Chi Pu Tei, ha caminado a través de montañas casi inaccesibles y ha llegado a unas cuevas que fueron claramente ocupadas por un pueblo primitivo hace mucho tiempo.

Pero lo que él y su equipo ha encontrado en estas remotas cuevas es algo tremendamente inusual y, si demuestra ser verídico, podría cambiar todo lo que sabemos sobre nuestro pasado distante.

viernes, 6 de enero de 2012

Satelite emitira codigo morse visible desde la tierra



Investigadores japoneses esperan que un pequeño satélite de 10 centímetros sea lanzado desde la Estación Espacial Internacional el día de hoy y se convierta en la primera sonda que transmite un mensaje por medio de luces LED en el cielo nocturno de la Tierra.
En un comienzo el mensaje estaba destinado para ser visto solo desde Japón, pero personas alrededor del mundo han pedido que el satélite también se comunique con ellos, señaló Takushi Tanaka, profesor del Instituto de Tecnología de Fukuoka.

jueves, 5 de enero de 2012

Personajes: Sor María de Agreda y sus bilocaciones

Tan extraño e insólito ha sido el caso de Sor María de Agreda, que ha merecido ser escrito como un Best Seller en nuestra querida España.

Nuestra protagonista nació justamente en el pueblo de Agreda, en la Madre Patria, en 1602.

De pequeña tuvo la intención de convertirse en monja y apenas tuvo la edad para ello, entró a un convento. Como se diría hoy en día, ahí hizo carrera y llegó a ser superiora del claustro.



miércoles, 4 de enero de 2012

¿Quieres ser un Indiana Jones lunar?

A pesar de que algunos amantes de las conspiraciones siguen negándolo, el hombre llegó a la luna en 1969. Desde entonces, las huellas dejadas por los distintos astronautas de las misiones Apolo han permanecido intactas sobre la luna (un mundo carente de erosión) y así quedarán durante eones.

Precisamente por esta característica "estanca" de nuestro satélite, un mundo polvoriento en el que la ausencia de atmósfera o actividad geológica mantiene su superficie en pristinas condiciones, dos prestigiosos científicos acaban de proponer una sugerente iniciativa.

martes, 3 de enero de 2012

El monstruo de Tianchi

En el año 1903 saltó del agua en el lago Tianchi en China una criatura parecida a un búfalo gigantesco que luego de emitir un rugido ensordecedor amenazó a tres personas que estaban en el lugar, uno de ellos le disparó seis tiros en el abdomen y la criatura luego de volver a rugir se perdió en el lago.

Según los moradores de la zona se trataba del Monstruo de Tianchi, que vive allí desde tiempos inmemoriales.

lunes, 2 de enero de 2012

El caso Vallecas (España)

Todo comenzó en Marzo de 1990, el dí­a que Estefaní­a Gutiérrez Lázaro, de 18 años, practicó el juego de la Ouija junto a varias compañeras de instituto.

Estefaní­a y sus amigas estaban haciendo la Ouija, cuando una profesora las sorprendió y rompió la tabla y el vaso, quedandole a Estefanía el humo orbitando por el rostro.


sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012!

FELIZ 2012 PARA TODOS NUESTROS LECTORES!

Este 2012 vendra lleno de misterios y noticias para compartir.

Les deseamos un buen comienzo de año, y sigamos juntos por este camino.

FELICIDADES!

viernes, 30 de diciembre de 2011

La llamada "Luz de Buda" aparece en Sichuan (China)

El místico y atractivo espectáculo de la "Luz de Buda", apareció sobre el templo Yuntai en la montaña Yuntai, en las afuera de la ciudad de Chongqing, provincia de Sichuan.

Un grupo de jóvenes fotografió la escena de un fenómeno pocas veces visto.

Brillando con siete colores diferentes por encima de la Sala de Yuantong, un círculo de "Luz de Buda" duró alrededor de media hora.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Fantasma asusta a empleados del Club Náutico de Maracaibo (Venezuela)

A Guillermo Pérez (pseudónimo del testigo presencial que pidió mantener su identidad en reserva) no le dio tiempo de pensar en nada esa madrugada.

El coordinador de seguridad del Club Náutico de Maracaibo salió corriendo espantado cuando vio una de las cosas más sorprendentes y extrañas de su vida. Se suponía que sería una ronda de vigilancia común, sin novedades, pero estaba equivocado, y mucho.

Viviría el momento más espeluznante de su existencia.



miércoles, 28 de diciembre de 2011

El fantasma del Castillo de San Marcos (Florida, EEUU)

Una sorprendente fotografía fue sacada por un turista que visitaba el Castillo de San Marcos, la fortaleza más antigua de América construida por los españoles en el siglo 17.

Se encuentra cerca de la ciudad de San Agustín en el estado de Florida. De acuerdo a varias personas, muestra el fantasma de Andrew Ransom. Él fue un famoso y despiadado pirata Inglés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...