Aparece figura Mariana en Alta Gracia (Córdoba, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

jueves, 15 de diciembre de 2011

Aparece figura Mariana en Alta Gracia (Córdoba, Argentina)

Tras la multitud del sábado, miles de vecinos peregrinaron el domingo 11 hasta el Santuario de Lourdes en Alta Gracia.

El hecho comenzó el sábado por la tarde, cuando a través de mensajes de texto y la utilización de redes sociales se difundió una imagen que dibujaba el contorno de la Virgen en el interior de la Capilla de Lourdes, donde se ubicaba anteriormente una estatua.

Juan Carlos, colaborador de la Gruta, explicó que se retiró la imagen en el marco de trabajos de restauración propuestos por curas nuevos en el lugar.

Además, señaló que desconocen cuando apareció efectivamente la imagen de color blanco.

El domingo, la Policía de Alta Gracia organizó un operativo para ordenar el flujo de vecinos que se llegaban a ver o fotografiar la imagen.

Los efectivos presentes indicaron que no tenían números precisos, pero sí, afirmaron que era una multitud de vecinos.

El sábado por la noche, el flujo de vecinos continuó hasta más de las tres de la mañana y las colas llegaron hasta el ingreso al Santuario.



En ese contexto, es importante indicar que en ocasiones tradicionales las puertas de la Gruta suelen cerrarse cerca de las 20 horas.

Cabe señalar que, la Gruta Lourdes recibe alrededor de 40 visitantes cada 11 de febrero en el marco de su celebración tradicional. Juan Carlos, indicó que las puertas de la Gruta continuarán abiertas todos los días, y vinculó la aparición de la mancha en la pared con una manifestación de la Virgen. Los curas a cargo del lugar, optaron por no dar declaraciones.





Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/miles-fieles-se-llegan-hasta-alta-gracia-para-ver-imagen-virgen#

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...