12/01/2011 - 01/01/2012 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012!

FELIZ 2012 PARA TODOS NUESTROS LECTORES!

Este 2012 vendra lleno de misterios y noticias para compartir.

Les deseamos un buen comienzo de año, y sigamos juntos por este camino.

FELICIDADES!

viernes, 30 de diciembre de 2011

La llamada "Luz de Buda" aparece en Sichuan (China)

El místico y atractivo espectáculo de la "Luz de Buda", apareció sobre el templo Yuntai en la montaña Yuntai, en las afuera de la ciudad de Chongqing, provincia de Sichuan.

Un grupo de jóvenes fotografió la escena de un fenómeno pocas veces visto.

Brillando con siete colores diferentes por encima de la Sala de Yuantong, un círculo de "Luz de Buda" duró alrededor de media hora.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Fantasma asusta a empleados del Club Náutico de Maracaibo (Venezuela)

A Guillermo Pérez (pseudónimo del testigo presencial que pidió mantener su identidad en reserva) no le dio tiempo de pensar en nada esa madrugada.

El coordinador de seguridad del Club Náutico de Maracaibo salió corriendo espantado cuando vio una de las cosas más sorprendentes y extrañas de su vida. Se suponía que sería una ronda de vigilancia común, sin novedades, pero estaba equivocado, y mucho.

Viviría el momento más espeluznante de su existencia.



miércoles, 28 de diciembre de 2011

El fantasma del Castillo de San Marcos (Florida, EEUU)

Una sorprendente fotografía fue sacada por un turista que visitaba el Castillo de San Marcos, la fortaleza más antigua de América construida por los españoles en el siglo 17.

Se encuentra cerca de la ciudad de San Agustín en el estado de Florida. De acuerdo a varias personas, muestra el fantasma de Andrew Ransom. Él fue un famoso y despiadado pirata Inglés.

martes, 27 de diciembre de 2011

La desaparición de Frederick Valentich

El 21 de octubre de 1978, un jóven aviador de tan solo 20 años llamado Frederick Valentich, incició un vuelo desde Melbourne con destino a la Isla King, en su avión Cessna 128; A eso de la 19:00 hs. cuando atravesaba el estrecho de Bass, los controladores de tránsito aéreo recibían del avión de Valentich la notificación de que sobre él, se podían ver al menos cuatro luces extrañas.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Niña fantasma aparece en un comercial chino

Si bien el comercial es de 1993, las especulaciones comenzaron ahora tras repetirse nuevamente en todos los medios locales por estar enlazado a un suceso sumamente extraño que terminó con la vida de un niño participante repentinamente.

La verdad este video es difícil de creer y por eso decidimos publicarlo en nuestras páginas para que todos lo vean y se arme un debate sobre las opiniones del mismo.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Jesús visto por otras religiones

Mas alla de la creencia de cada religión, la figura de Jesucristo es inevitablemente destacable, como profeta, benefactor y realizador de una gran cantidad de acciones y fenómenos que escapan de lo "racional", mas conocido como milagros.

Sin embargo a pesar de que reconocen sus habilidades y sus enseñanzas, solo el catolicismo lo reconoce como hijo de Dios.

BBC Mundo le pregunta a seguidores del Hinduismo, del Budismo, del Judaísmo y del Islam cómo perciben a Jesús.


viernes, 23 de diciembre de 2011

Por 50.000 pesos Argentinos, hace llover donde usted quiera.

Quienes siguen este blog de hace tiempo, recordarán la nota sobre Juan Baigorri Velar (pueden verla haciendo click aquí) un misterioso personaje, que tenia la habilidad de hacer llover cuando se lo era solicitado, mediante extraños artilugios.
Hoy existen otros casos similares, de gente que ofrece el servicio de "lluvia instantánea".

Por la módica suma de 50 mil pesos Argentinos (unos 12.000 dólares), el remisero Javier Pelourson afirma ser capaz de hacer llover o de frenar una tormenta.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Hallan antigua escultura en roca lunar

Un científico observó que se acaba de producir la prueba de que la superficie lunar fue habitada por vida inteligente: una escultura de 10-pulgadas, un ángel incrustado en una roca lunar.

El Geólogo Dr. Charles Morris reveló la semana pasada que los trabajadores del laboratorio de la NASA les bastaba el ángel de una de las rocas traídas a la Tierra por los astronautas del Apolo 11, hace 40 años, en 1969.

El Dr. Charles fue un científico de la NASA durante 23 años, pero dejó la agencia en 1987. todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fenómenos paranormales en Hospital de Buenos Aires

Desde siempre los largos pasillos de los hospitales han sido escenarios magníficos para los cuentos de almas que deambulan o apariciones fantasmagóricas. La escena se vuelve más intensa cuando llega la noche y el silencio gana los espacios.

Entonces se escucha el crepitar de algún material, la caída de un objeto pequeño o los pasos lejanos de una enfermera en su ronda habitual, sin embargo, todo asume un carácter mucho más tétrico.

martes, 20 de diciembre de 2011

El milagro eucarístico de Lanciano

En el siglo VIII, un monje de la Orden Basiliana, mientras celebraba la Santa Misa en la Iglesia de los Santos Legonziano e Domiziano en Lanciano, dudando de la consagración, asistió con gran asombro junto a los feligreses presentes, a la trasformación de la hostia en Carne y del vino en Sangre. Ver la página principal sobre este milagro

Después de varias investigaciones hoy el Milagro Eucarístico se conserva en la Iglesia de San Francesco, en un precioso relicario de plata.

En particular, la Carne tiene una forma redondeada, con un diámetro de entre 55 y 60 mm., de un color entre amarillo oscuro y marrón. La lámina de tejido se presenta sutilizada y ampliamente lacerada en la parte central, debido a su retiro hacia el borde externo, donde se encuentra leventada en pliegues.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Los extraños circulos en el hielo

El diario canadiense National Post informa que a mediados de diciembre Brook Tyler, de 49 años, se topó con un círculo de hielo de dos metros de diámetro flotando sobre las aguas de un arroyo en Mississauga, Ontario. 


Tyler tomó una fotografía del extraño círculo y la publicó en Flickr, en donde ya fue vista por más de 170 mil personas. 

sábado, 17 de diciembre de 2011

Fantasmas se aparecen en sanatorio de Granada (España)

Se llama Berta, murió hace décadas. Es uno de los fantasmas que aparecen entre las ruinas del viejo sanatorio antituberculoso ubicado en un recóndito paraje de la sierra de La Alfaguara.

La presencia etérea, de la que los vecinos de Alfacar y algunos montañeros han hablado desde hace años, se ha dado a conocer. Unas psicofonías grabadas por expertos en parapsicología y fenómenos paranormales, revelan que la figurar que aparece entre las ruinas, dice por sí misma que se llama Berta.

Lo asegura un joven granadino, Rafael Reyes Casal, profesor de Secundaria, que junto a compañeros de investigaciones paranormales, grabaron varias psicofonías a los largo de los últimos meses. «Es una de las grabaciones, realizada por la noche entre los restos del sanatorio, notamos la presencia de alguien. Le pregunté cómo se llama. Su respuesta quedó grabada en la cinta.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Aparece figura Mariana en Alta Gracia (Córdoba, Argentina)

Tras la multitud del sábado, miles de vecinos peregrinaron el domingo 11 hasta el Santuario de Lourdes en Alta Gracia.

El hecho comenzó el sábado por la tarde, cuando a través de mensajes de texto y la utilización de redes sociales se difundió una imagen que dibujaba el contorno de la Virgen en el interior de la Capilla de Lourdes, donde se ubicaba anteriormente una estatua.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La niña en la ventana


La fotografia se tomó en Ravenna, Ohio, EE.UU.

La tomó un joven de 14 años en mayo del 2008. Se puede ver a simple vista, el rostro de una niña vistiendo un sweater azul y parece estar mirando al niño que tomo la imagen.


martes, 13 de diciembre de 2011

¿A que huele la Luna?

Después de descubrir por un anuncio de compresas a qué huelen las nubes, más arriba también existe otro olor característico que sólo unos pocos han podido sentir. Se trata del “olor a Luna”, o más concretamente, olor a polvo lunar.

El astronauta del Apolo 16 Charlie Duke es uno de los elegidos que lo experimentó.

El polvo lunar es tan fino que tras una caminata lunar (o de Actividad Extra Vehicular-’EVA’) se le pegó por todas partes; a las botas, a los guantes y a cualquier superficie expuesta.

lunes, 12 de diciembre de 2011

El fantasma de Madamme V

El siguiente suceso fue recogido y estudiado por el gran parapsicólogo francés Robert Tocquet, profesor de la Escuela de Antropología y miembro del Consejo Directivo del Instituto Metapsíquico Internacional de París.

En el cual el fantasma fue, además, fotografiado dos veces.


El principal testigo de este caso fue una señora, quien confió sus notas escritas a Robert Tocquet, rogándole que no revelase su nombre, a medida que se desarrollaban los hechos. Por sugerencia de Tocquet, "Madame V." trató de hacer algunas atrevidas experiencias en un gran caserón del siglo XVII, Le Prieuré (El Priorato), donde tuvieron lugar los hechos. Allí, efectivamente, había residido una comunidad de frailes, que fue disuelta durante la Revolución Francesa, y su prior fue torturado y muerto.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Fenomenos poltergeist en Rosenheim (Alemania)

Este caso de poltergeist suscitado en una oficina común y corriente permitió a investigadores de lo paranormal y científicos estudiar el posible origen de este tipo de manifestaciones.

 Hoy en día el concepto “Poltergeist” se tiene más claro pero se continua investigando al respecto.



viernes, 9 de diciembre de 2011

La cantante Xuxa, asegura haber visto un duende

La presentadora brasileña Xuxa pasó por un rara experiencia. Según contó durante una entrevista televisiva, la cantante vio "un duende en su cama" por lo que se inspiró en la película que realizó hace pocos años "Xuxa y los Duendes".

Xuxa, que desde hace más de dos décadas dirige espacios infantiles, relató que ella misma vio a un duende, hace unos años, cuando se disponía a meterse en la cama, en su casa de campo.




jueves, 8 de diciembre de 2011

Captan una imagen fantasmal en Placilla (Chile)

Un escalofriante episodio vivieron los integrantes de un grupo familiar de Placilla, en Valparaíso, mientras probaban la cámara de video de un teléfono celular recién comprado.

Luego de efectuar diversas tomas en una de las habitaciones de la vivienda, al revisar las imágenes captadas, con horror se percataron que al comienzo de las mismas se advierte, con bastante nitidez, el aparente rostro cadavérico de un anciano que, por supuesto, no corresponde a ninguno de los residentes de la casa.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

A solo 600 años luz, grandes posibilidades de vida extraterrestre

 En marzo de 2009, la NASA lanzó el satélite Kepler con la misión de buscar planetas extrasolares de tamaño y condiciones similares a la Tierra.

La misión finalizaba en diciembre de 2011 y, ayer, se hicieron públicas las primeras conclusiones de esta exploración que, tras dos años y medio de trabajo y la exploración de unos 1100 planetas, arrojaron una conclusión de lo más interesante: el satélite encontró un planeta similar a la Tierra, Kepler 22-B.

martes, 6 de diciembre de 2011

Un microchip en el cráneo de Napoleon Bonaparte

Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están "profundamente sorprendidos" por el descubrimiento de un microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo.
Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.

"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender" declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Los fantasmas del regimiento

José no creía en nada, mucho menos en historias de fantasmas.

El siempre le decía que temía más a los vivos que a los muertos.

En 1989 tuvo la desdichada suerte de hacer la colimba (corra, limpie y barra) en el Batallón de Arsenales 601, Domingo Viejobueno, en Monte Chingolo, provincia de Buenos Aires.

sábado, 3 de diciembre de 2011

El OVNI pequeño de Kochi City (Japón)




En un caso que podría haber servido como una de las inspiraciones para Steven Spielberg y de JJ Abrams con su éxito de taquilla "Super 8", un grupo de niños japoneses habían repetido enfrentamientos con un pequeño OVNI, de plata, que se las arreglaron para una única fotografía, pero en realidad la captura de un breve periodo de tiempo durante el verano de 1972.

viernes, 2 de diciembre de 2011

El gorila extraterrestre del cerro Punta de Damas (Chile)

Dos testigos de un extraño ser extraterrestre, que ha sido visto en escasas oportunidades en el mundo, se encontraron a boca de jarro con el extraño personaje y de ese encuentro, sólo se ha podido relatar el hecho, mas no la identidad de los testigos.

De lo que “Revelación” puede asegurar, es que uno de ellos era arquitecto y su acompañante un juez, que luego llegó a Ministro de la Corte y en tiempos muy recientes sustanció un proceso de los más sonados que se han visto en Chile.

Este ahora alto magistrado, nunca se ha querido referir públicamente al hecho, pero que fue publicado (sin nombre por supuesto) hace ya diecisiete años.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Personajes: Peter Hurkos y su vista de Rayos X

En los años 50, fue conocido un personaje holandés de nombre Peter Hurkos como "El hombre con la vista de Rayos X". Poseía el don de descifrar casos que volvía loca a la policía.

Al principio, los representantes de la ley se mostraban incrédulos pero conforme avanzaban las investigaciones no les quedaba más remedio que quitarse el sombrero ante quien les solucionaba casos en los que difícilmente darían con él o los responsables de haber cometido los delitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...