Orb con rostro, en Concepción (Chile) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 5 de febrero de 2010

Orb con rostro, en Concepción (Chile)

Un niño de 12 años piensa que, junto a él, aparece el espíritu de su padre, fallecido hace seis meses.

"Puede ser mi papá que murió hace seis meses", comentó esperanzado el pequeño Gonzalo Moya, de 12 años, al revisar una fotografía digital realizada por su amigo Miguel.

En ella se distingue claramente la cara de un hombre en una burbuja, justo a la altura de la cabeza del niño.
La historia se remonta al 19 de febrero recién pasado, cuando los dos camaradas paseaban por una céntrica calle de Tomé.




Escalofríos
Era cerca de las nueve de la noche y uno de los chicos fotografió la espalda de su compañero, más que nada por apretar el botoncito de la cámara, una Samsung Pocket, que por querer retratar a su amigo.
Pero lo que en ese momento registró el lente no fue descubierto sino hasta tres noches más tarde, cuando Gonzalo sintió su cuerpo estremecerse de miedo.
"Mi amigo se había ido enojado de mi casa esa noche y yo lo llamé para ver si seguía peleado conmigo, pero sólo me dijo que viera la foto 148", recordó el menor, a quien su propia familia le alentó a contactarse con ‘Crónica'. Contó que cuando vio la imagen sintió escalofríos. "Tuve tanto miedo que no podía dormir. Tenía que estar todo el rato al lado de mi mamá", relató.

Teorías

En su casa, todos miraron el retrato y se formularon distintas hipótesis. Según la tía del menor, la imagen es muy parecida a la cara del abuelo del niño, pero también piensan que puede tratarse del abuelo de Miguel (el autor de la fotografía), fallecido hace tres meses.
Pero para Gonzalo, es su papá. "El murió hace seis meses y yo creo que puede ser él porque era muy bueno para el chacoteo y el hombre de la foto está sacando la lengua, como en broma", teorizó.
Por esto, lo único que quiere el alumno del colegio Margarita Nassau, de Tomé, es que alguien le diga finalmente quién es esa persona que aparece a su lado.
El caso se suma a otro ‘fantasma' captado con un celular durante una reunión familiar en Villa Cap, en Concepción, como informó ampliamente ‘Crónica' el pasado 24de febrero.

¿Qué Captó la Cámara?

Gonzalo Mendoza, especialista en informática y conocedor de fotografía digital, aseguró que lo más probable es que se trate de una mancha en el lente de la cámara, pues se proyecta en perspectiva en la foto. Sobre la forma de la cara, dijo que "eso ya es otro tema", sin ofrecer una causa al fenómeno. Otro experto fotográfico, explicó que las manchas circulares son consecuencia de una luz cercana que produce un reflejo. Sin embargo, también reconoció que el que se forme la silueta de un rostro no tiene una explicación concreta.







Fuente: http://paranormalia.blogia.com/2007/030201-fotografian-a-otro-fantasma.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...