¿A que huelen los fantasmas? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 3 de febrero de 2010

¿A que huelen los fantasmas?


Aunque es algo muy complicado de demostrar, muchos dicen que uno de los síntomas más representativos de la presencia de un fantasma es su olor, pues al parecer, estos misteriosos enten desprenden ciertos aromas según el mensaje que quieran dar a conocer. Es mucho más común oír hablar de sonidos, lamentos, psicofonías, ruidos, etc., y no de olores o fragancias.
Dado que los olores están fuertemente relacionados con la memoria, se cree que los fantasmas y espíritus acuden a ellos para hacernos recordar algo pasado y que tenga (o no) relación con ellos. Pero… ¿qué olor es el más relacionado con la visión de fantasmas y espíritus?

Aunque en teoría cualquier olor puede ser asociado a la aparición de un fantasma, no es menos cierto que el más frecuente es el de las flores frescas, y dentro de ellas, el de rosas, lilas, jazmín y azahar. Son los aromas que más se relacionan con los fantasmas de mujeres y niños. En el caso de los fantasmas de hombre, son más frecuentes los olores fuertes e intensos, como a tabaco, madera, cerveza, algún licor, etc.

Si, por el contrario, el olor es desagradable, parecido al azufre, signfica que los espíritus no se encuentran nada a gusto en el lugar donde habitan. Curiosamente, las teorías que investigan este fenómeno inciden en que no es que el olor esté flotando en el aire, sino que estos entes espirituales son los que son capaces de manipular nuestro sistema olfativo para que nos lleguen dichos aromas.

Según todas las teorías, los fantasmas realizan este tipo de manifestaciones olfativas como la vía más rápida para poder comunicarse con sus seres queridos y decirles que se encuentran bien y a gusto en su mundo sobrenatural, pero sobre todo, para decirles que ellos supondrán el apoyo más firme de dicha persona, para que así ésta no se sienta sola







Fuente: http://www.tarotamigo.com/blog/los-olores-de-los-fantasmas/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...