07/01/2009 - 08/01/2009 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

domingo, 16 de agosto de 2009

La foto de la semana: Extraños visitantes

Ocurrió en Live Oak, en Florida (EE.UU.) en el 2003.

Una familia se había mudado a su nueva casa,.
Desde que se establecieron, todos los participantes de la familia, sintieron extrañas presencias, ruidos y "luces".

Rafaél Díaz, quién dió a conocer el caso, comentó a la prensa local, que muchas veces, al tomar fotografías aparecían extraños circulos (orbs?).

Todo cambió, cuando un medium, les hizo saber, que su casa (por razones desconocidas) era un paso al mas allá para los espíritus.
Desde este momento, la familia Díaz, recibe visitas constantes de personas, que van a despedirse de sus familiares fallecidos.

viernes, 14 de agosto de 2009

Reportajes: Pedro Amorós Sogorb

¿Quién es Pedro Amorós Sogorb?

Pedro Amorós Sogorb nació en Alicante en 1967. Cursó los estudios de ingeniería informatica en la Universidad de Alicante.

Pedro, es uno de los investigadores mas importantes de la Transcomunicación instrumental a nivel mundial.

Ha realizado trabajos y experiencia al lado de otros grandes como el Prof. Jimenez del Oso, Sinesio Darnell, Germán de Argumosa y una lista interminable de verdaderas eminencias de la investigación seria sobre la transcomunicacíon, y en especial, las Psicofonías.









jueves, 13 de agosto de 2009

Personajes: Thea, la mujer de los 10 cerebros


En la Edad Antigua y en la Edad Media, los soldados ambidiestros (aquellos que luchaban con las dos manos a la vez) eran muy apreciados dentro del ejército.
Solían formar parte la guardia personal de los gobernantes o de un grupo especial de élite.
Pero en la Edad Moderna y Contemporánea, la demostración de
esta habilidad prácticamente quedó reducida al mundo del espectáculo, de lo extraño y extravagante, e incluso de lo extraño.


miércoles, 12 de agosto de 2009

La ciencia confirma el "brazo fantasma"

Una mujer de 64 años ha informado a los médicos en el Hospital universitario de Ginebra la presencia de un tercer brazo blanco lechoso, pálido y translúcido.

Después de examinar el caso, el neurólogo de la mujer, Asaid Khateb del laboratorio experimental de neurofisiología del hospital, dijo que el raro fenómeno era creíble.

El brazo apareció unos días después de que la mujer sufrió un derrame cerebral, dijeron los médicos.

Pero este caso de lo que se conoce como miembro fantasma supernumerario (SPL) es un verdadero enigma.

El resultado es que la mujer puede utilizar la extremidad supernumeraria para aliviar la comezón en la mejilla. No puede penetrar objetos sólidos.

martes, 11 de agosto de 2009

SETI detecta un pulso láser espacial (extraterrestre)

Después de haber pasado más de 20 años intentando detectar alguna señal extraterrestre inteligente, SETI (SEarch for Extraterrestrial Intelligence) parece haber logrado su objetivo: un misterioso pulso láser ha sido registrado, emergiendo del estruendoso azar del cosmos. Este es el tipo de evento que hemos estado buscando durante décadas, y todo parece indicar que “alguien muy inteligente” está enviando un mensaje.



lunes, 10 de agosto de 2009

Boriska, el niño de Marte.

Pocas veces un niño despierta tanto interés en la comunidad de investigadores ufológicos como ha despertado Boriska, de 7 años de edad y que ha dejado perplejo a todo el mundo con sus grandes conocimientos sobre Marte, afirmando que en anteriores vidas el vivía allí.

“Pueden imaginarse, mientras todos estábamos sentados alrededor de la fogata del campamento, por la noche, un pequeño niño de repente pidió la atención de todos.

domingo, 9 de agosto de 2009

Los 10 objetos mas extraños en órbita

Llegará el día en que los astronautas vean pasar una vaca flotando por la ventanilla de la Estación Espacial Internacional y no le den importancia. Desde el lanzamiento del satélite Sputnik, en 1957, el número de objetos que orbitan alrededor de nuestro planeta ha alcanzado una cantidad y, sobre todo, una variedad, que a veces rozan lo pintoresco.

Estos son algunos de los objetos más interesantes que alguna vez han flotado sobre nuestras cabezas:

1. Una pelota de golf


sábado, 8 de agosto de 2009

La foto de la semana: Fantasma en la jugutería


La juguetería Toys 'R' Us (una de las mas importantes en EE.UU.) en Sunnyvale, California, venía siendo testigo de extraños fenómenos.

Buscarán vida bajo el hielo del satélite Europa de Júpiter



La NASA y la ESA buscarán vida bajo el hielo del satélite Europa de Júpiter a través de una misión conjunta "que ahora mismo se está definiendo", según anunció hoy en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander el director del Centro de Astrobiología CSIC-CINTA de España, Alvaro Giménez Cañete.

viernes, 7 de agosto de 2009

Conmoción en 9 de Julio (Buenos Aires) por aparición.



Un micro de escolares viaja camino al colegio cuando una imagen los sorprendió en medio del camino.

Ocurrió en la ciudad de 9 de Julio, en la Provincia de Buenos Aires.

jueves, 6 de agosto de 2009

Personajes: Maggy y Jules Harsch-Fischbach


Residentes en Luxemburgo, el matrimonio Fischbach, es uno de los referentes más importantes en cuanto a transcomunicación instrumental.

miércoles, 5 de agosto de 2009

La virgen de Guadalupe ante la ciencia

La ciencia no deja de asombrarse, sobre los descubrimientos que se hacen en la imágen de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con el canon católico, la Virgen de Guadalupe se apareció cuatro veces a Juan Diego Cuauhtlatoatzin en el cerro del Tepeyac. Tras una cuarta aparición, la Virgen ordenó a Juan Diego que se presentara ante el primer obispo de México, Juan de Zumárraga. Juan Diego llevaba en su ayate unas rosas —flores que no son nativas de México y tampoco prosperan en la aridez del Tepeyac— que cortó en el Tepeyac, según la orden de la Virgen.

Juan Diego desplegó su ayate ante el obispo Juan de Zumárraga, dejando al descubierto la imagen de Santa María, morena y con rasgos indígenas. Las mariofanías habrían tenido lugar en 1531, ocurriendo la última el 12 de diciembre de ese mismo año, aunque el relato canónico de las apariciones del Tepeyac —el Nican mopohua— fue publicado en 1649 en el marco de un resurgimiento del culto a la imagen guadalupana que se encontraba en retroceso desde principio del siglo XVIII.

Les traemos un resumen de las investigaciones, llevadas a cabo sobre la figura, "impresa" milagrosamente "impresa" en un manto que llevababa el aborigen Juan Diego Cuauhtlatoatzin el 9 de junio de 1531.

martes, 4 de agosto de 2009

Un niño escocés, recuerda su vida anterior

¿Las personas realmente tienen vidas previas y futuras?

The Sun, un diario del Reino Unido, cuenta la historia de un muchacho que recuerda su vida anterior.

Este niño de 6 años se llama Cameron Macaulay.

No es muy distinto de otros chicos de su edad. Lo que lo diferencia de otros es que a él le gusta hablar sobre su “antigua mamá”, su antigua familia y una casa blanca sobre la bahía. Pero nada de eso está relacionado con su vida actual.

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Existió la misión Apollo 20?

Esto es algo que no podremos responder de inmediato, si no, que ustedes, nuestros lectores, nos ayudarán a desentrañar.

Hasta donde el público tiene conocimiento, las misiones lunares Norteamericanas, finalizaron, con el Apollo 17.

Luego, por cuestiones de presupuesto y falta de interes, no volvió a pisarse suelo lunar vez alguna y se estima que esto ocurrirá recien para el 2020.

Bien, tenemos otra campanada de una persona llamada William Rutledge, quien asegura ser uno de los Astronautas de la mision Apollo 20, junto a otros dos astronautas, llamados Leona Marietta Snyder y Alexis Leonov.

domingo, 2 de agosto de 2009

La foto de la semana: Aparición en sepulcro de Jim Morrison

La fotografía que mostraremos a continuación fue tomada en 1997, en el Pere Lechaise Cemetery, en Francia, donde descansan los restos de Jim Morrison, el cantante que falleció en extrañas cirscunstancias (aparentemente, de sobredosis) en 1971.

sábado, 1 de agosto de 2009

Personajes: Klaus Schreiber


Klaus Schreiber es el referente número uno en la transcomunicación instrumental en video.

Fue quién en 1985, luego de experimentar con psicofonías, recibió precisas instrucciones técnicas de fallecida hija Karin, para obtener Psicoimágenes.

Junto a su colega, amigo y colaborador, Martin Wenzel crearon un sistema basado en cámaras de video, luces (a veces de distintos colores) y monitores de TV para obtener las famosas psicoimágenes.

viernes, 31 de julio de 2009

Imagen de Jesucristo, levanta la cabeza

Ocurrió durante una procesión de semana santa en una basílica de México.

Los fieles transportaron durante la festividad, la imagen de Cristo por las calles, la cual, los fieles se le acercaban haciendo sus peticiones.

Un aficionado, se encontraba filmando con su celular en el momento que guardan la imágen y esta parece mover la cabeza.

Existe una importante sospecha de fraude, pero aún no se ha podido comprobar.

Imágenes impactantes:

video

jueves, 30 de julio de 2009

Mujer da a luz una piedra


Una mujer de 20 años llamada Agness Misolo ha dado a luz por segunda vez una piedra.

Los informes, dicen que el año pasado, la mujer había dado a luz una piedra de similares características.

miércoles, 29 de julio de 2009

Ooparts, objetos fuera de tiempo

Muchos de los hallazgos descubiertos en la antigüedad no han encontrado aún una respuesta a sus enigmas. ¿Fue Alessandro Volta la primera persona que ideó la batería eléctrica? ¿Fueron los hermanos Wright realmente los primeros en volar?. Nuestros remotos antecesores contaron con una tecnología mucho más avanzada de lo que imaginamos…

lunes, 27 de julio de 2009

La simbología esotérica del billete de 1 dolar

En 1934 el ministro de agricultura Wallace propone a Roosevelt que se inserten las dos caras del Gran Sello de los EEUU en el anverso de los billetes de un dólar. El encargado de dar la orden ejecutiva, con quien Wallace discute el proyecto, es el secretario del Tesoro y también masón, Henry Morgenthau. Tanto ellos como el secretario de Estado Cordell Hull están convencidos de que es un poderoso símbolo de la Nueva Era o New Age hacia la que intentan impulsar a su nación, a través de la política progresista mundialmente conocido como New Deal.



sábado, 25 de julio de 2009

La foto de la semana: La chica sobre la lápida



Esta instantánea fue tomada el 10 de agosto de 1991, por Mary Huff, miembro del GRS (Ghost Research Society).
La imagen fue captada en el cementerio abandonado "Bacherlor's Grove" cerca de los suburbios de Midlothian, Illinois (Chicago, EE.UU.)

Los investigadores se movilizaron al lugar, luego de investigar los reportes de mas de 100 denuncias de extraños fenómenos en el lugar, como sonidos, esferas de luces y apariciones humanoides.

La fotografía tomada con una cámara con película infrarroja, deja ver a una joven sentada sobre una lápida, vestida con ropa de época.

Parte de su fisonomía es transparente.

No está demás aclarar, que en ese momento, solo los miembros del GRS se encontraban allí y al momento de tomar la fotografía, no vieron a nadie sentado en la lápida.

Descubren Oceano salado en Luna de Saturno

La sonda Cassini ha descubierto una enorme columna de chorros de agua en el polo sur de la luna de Saturno 'Encelado', la sexta más grande de este planeta que, según los investigadores europeos, confirma la existencia de un océano salado y, "no sólo ayudaría a comprender el proceso de formación de las lunas planetarias, sino que además podría tener implicaciones en la búsqueda de vida extraterrestre".

Así, según recoge la revista 'Nature', un equipo de astrónomos de las universidades alemanas de Postdam y Heidelberg han confirmado que esta luna orbita alrededor del anillo ultraperiférico de Saturno 'E' y constituye uno de los tres únicos cuerpos del Sistema Solar que producen erupciones activas de polvo y vapor.

viernes, 24 de julio de 2009

¿Donde está Gustav Ferdinand Von Kelps?

Gustav Ferdinand Von Kelps nació en la ciudad de Núremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media alta. Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas.

Siempre fue el alumno que sobresalío en su clase, por su inteligencia y su curiosidad.

Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase, cuanto mas aprendía…más quería aprender. Su curiosidad no tenía limites para “El niño genio”.

jueves, 23 de julio de 2009

Mayo del 2009, multiples avistamientos O.V.N.I

El mes de mayo de este año, ha sido muy particular hablando de contacto visual con objetos voladores no identificados.

Se han reportado miles de casos y los servicios de seguridad registraron mas de 35.000 llamadas, de testigos alartando sobre estos objetos.

Les traemos una colección de los mejores avistamientos.

miércoles, 22 de julio de 2009

El teléfono móvil, otra vez como testigo

Ocurrido en EEUU, el año pasado, es un documento interesante, aunque aún se desconoce su veracidad, es mas que llamativo.

Según relata la testigo, quién se mantuvo en el anonimato, trajo a su casa el nuevo teléfono móvil adquirido ese mismo dia.

Vivía en su casa, solamente con su hijo.

El niño de unos 10 años, al ver el teléfono móvil, le pidió a su madre, que se lo prestara para conocer las funcionalidades.

La madre asintió, dándole como única condición el no enviar SMS (mensajes de texto) ni realizar llamadas.

Llegadas las 23:20, la madre se decidió ir a dormir.

Pasó por la habitación de su hijo, y lo encontro, dormido, acostado en la cama, con el móvil entre las manos.

Sigilosamente y para no despertarlo, le quitó de entre las manos el teléfono y se fue a su dormitorio.

La testigo, comenzó a revisar el celular, y se encontro con el fondo de pantalla cambiado, algunas configuraciones mas y unas cuantas fotos, que el niño había tomado.

La sorpresa llegó al ver la última foto.

En ella se lo veía a su hijo, recostado en la cama, y la mitad de un rostro delante del objetivo, con una expresión un tanto perturbadora, como si hubiese sido, el autor de esa fotografía (recordando, que en ese momento, ambos estaban solos en el departamento).

La imagen es la siguiente:


martes, 21 de julio de 2009

Personajes: Nina Kulagina

Por el año de 1970 científicos rusos reportan un extraño fenómeno en una de sus ciudadanas, quien manifestaba tener poderes de telequinesia (Capacidad de mover ligeros objetos con la mente). No obstante, por causa de la “guerra fría” de aquellos tiempos, opacaron las investigaciones quedando en secreto hasta mucho tiempo después.

En documentación a través de videos efectuado por los científicos de Leningrado se observa a la misteriosa mujer moviendo cerillas de fósforos, lápices y agujas de brújulas sin tocarlos. La misma manifestaba que sus poderes llegaban a través de la concentración donde despejaba su mente de todo tipo de pensamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...