Personajes: Benjamin Solari Parravicini ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

jueves, 9 de julio de 2009

Personajes: Benjamin Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 - Diciembre 1974)nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.



Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de sus dibujos.

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su verdadera habilidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina.

Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1936. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos, pero ya no pudo detenerse.

Entre los años 1971 y 1972, poco antes de su muerte don Parravicini volvió a dibujar centenares de psicografías.

Resumen de sus profecías y psicografías mas importantes:

"Israel tendrá 6 días y descansará el séptimo" (1951 ).
Se refiere a la Guerra de los seis días de Israel con los países Árabes.


"El can será el primer volador " (1938).

La perra "Laika", fue el primer ser vivo enviado al espacio, por los rusos en 1957.

"Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales." (1938).
Se refiere a los satélites artificiales de comunicación.

"Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (Año 1940)
Puede referirse a la gran polémica surgida en los últimos años, sobre si en verdad lllegó o no, el hombre a la Luna en 1969.


"¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!" (1938).

La década del 60 al 70, fue el auge de la exploración espacial, y del hombre en el espacio.

"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro". (1941).
Referencia sobre la "carrera espacial", comenzada por estos países a fines de los 50, y que tuvo su fin en los 70.

"Un golfier americano gobierna y le matan joven." (1938).

Quienes interpretan los escritos de Parravicini, hacen referencia a este escrito, al asesinato de J. F. Kennedy.



"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (1939)
Muchos hacen referencia a que Parravicini se refería sobre el atentado a las Torres Gemelas del año 2001. Cabe destacar, que menciona "la libertad de EE.UU. perderá su luz". Su pueblo perderá su libertad, nos quiere decir. No olvidemos que existen en los ataques sucedidos en septiembre de 2001, pruebas muy fuertes que dan a entender los sucesos como un "autoatentado" perpetrado por quienes llevan adelante los hilos de Estados Unidos, y no un atentado terrorista como pretenden hacer ver que sucedió.

"La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará" (1938).
"Orando sobre la roca del milagro en España llegara un día la Virgen llegará escoltada por el Ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano" (1938).


El día 2 de Julio de 1961, en Garabandal (España) se le apareció la Virgen a 3 campesinitas: María Dolores Mazon, Conchita González (ambas de 11 años) y Mary Cruz González (12 años) y les entregó un mensaje para la humanidad.


"El corazón será artificial en el 66". (1938).
En 1966, se inventó el corazón artificial (ventrículo izquierdo) por Michael Ellis DeBakey Estadounidense.

El hombre mujer será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y discriminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70". (1937).

En los 70 se realizaron las primeras operaciones exitosas de cambio de sexo.

"Dilemas terribles en el Papado 65." (1951).

En 1965 comienza una nueva etapa dentro de la Iglesia, ya que se finaliza con el Concilio Vaticano II, el cual realizó grandes y profundos cambios, modificando entre otras cosas, la forma de celebrar la misa.

Existen muchas mas...decenas de psicografías que iremos publicando en este blog.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...