La maldición de los 27 años ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 15 de julio de 2009

La maldición de los 27 años

Según parece ser, existe un extraña coincidencia en el mundo de la música con respecto a la edad de fallecimiento de artistas, muchos de ellos ligados al rock.

Esto llevó a mucha gente a creer que se trata de algún tipo de maldición, ya que ocurre a una temprana edad, y en la mayoría de los casos, en la cúspide de la fama.

Es cierto, que algunas de las muertes se han sucedido por excesos (tanto de drogas, como de alcohol), pero otros, han ocurrido en accidentes.

Les traemos una lista de los casos mas relevantes de músicos, que fallecieron a los 27 años.


Brian Jones, el ex integrante de "The Rolling Stones" apareció flotando sin vida el 3 de Julio de 1969.

Muchos hablan de asesinato, pero oficialmente, se dijo que habia consumido una gran cantidad de barbitúricos, y que su enfermera le había pedido tener recaudos sobre las actividades a desarrollar.

Desobedeciendo esto, se dispuso a nadar en la piscina de su mansión, encontrándolo horas después, sin vida.




Referente numero uno, en el rock interpretado por una voz femenina, falleció también por sobredósis.

El 4 de octubre de 1970, falleció a causa de una sobredosis de heroína en San Francisco (EEUU), luego de una borrachera, al festejar la exitosa grabación que llevaba a cabo en el estudio Hell's Angels

Como dato curioso, Janis dejo una suma de U$S 10.000 para que sus amigos celebren una fiesta en honor a su funeral.



Jim Morrison murió el 3 de julio de 1971, de un paro cardíaco. Lo encontraron muerto en la bañera de su departamento.

Si bien los excesos del lider de "The Doors" eran mas que conocidos, no se le atribuyeron estos a la hora de elaborar el acta de defunción.

Muchos de sus allegados, decían que Jim, sufría desde hacía unos años una extraña enfermedad, que lo aquejaba desde hacía un largo tiempo.


El 5 de abril de 1995, en Seattle, se encontró el cuerpo sin vida de Kurt Cobain.

Un electricista, se encontraba instalando un sistema eléctrico de seguridad, cuando creyó ver un maniquí. Al acercarse, notó un pequeño hilo de sangre saliendo de uno de los oidos, y dió inmediato parte a la policía.

El cuerpo del líder del mítico grupo "Nirvana", presentaba un trauma facial, por las heridas de una escopeta, que según el informe oficial, el mismo se había disparado, terminando asi con su vida y con una larga depresión.


La madrugada del 24 de Junio del año 2000, Rodrigo Bueno, el ídolo de la música tropical Argentina, volvía de uno de sus shows por la autopista "Buenos Aires - La Plata".

Una mala maniobra provocó que el vehículo vuelque, y al estar desprovisto de cinturón de seguridad, salió despedido de su camioneta Ford Explorer, perdiendo la vida en forma casi inmediata.
Casualmente, Rodrigo muere cuando se cumplía el aniversario del fallecimiento del cantante de tango Carlos Gardel, muerto en un accidente aéreo.


Jimmy Hendrix, uno de los guitarristas mas importantes del rock, e influencia de muchos musicos, falleció el 18 de septiembre de 1970, en Londres.

Luego de tomar una importante cantidad de alcohol, junto con pastillas para dormir, Hendrix murió asfixiado por su propio vómito.
Aun siguen las dudas y los interrogantes sobre su muerte y las extrañas cirscunstancias.

Si bien el informe medico, daba cuentas de una importante ingesta de Alcohol y no de pastillas para dormir, su novia, Monika Dannemann, dice haberlo visto ingerir nueve pastillas para dormir, y que al momento que llegaron los paramedicos, Hendrix aun seguía con vida, y la causa real del fallecimiento, fue la mala atención por parte del servicio médico.

2 comentarios:

Oye, excelente reportaje. Un aplauso.
Te saluda una amante del rock (linda_sazace@hotmail.com).

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...