Personajes: Nina Kulagina ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 21 de julio de 2009

Personajes: Nina Kulagina

Por el año de 1970 científicos rusos reportan un extraño fenómeno en una de sus ciudadanas, quien manifestaba tener poderes de telequinesia (Capacidad de mover ligeros objetos con la mente). No obstante, por causa de la “guerra fría” de aquellos tiempos, opacaron las investigaciones quedando en secreto hasta mucho tiempo después.

En documentación a través de videos efectuado por los científicos de Leningrado se observa a la misteriosa mujer moviendo cerillas de fósforos, lápices y agujas de brújulas sin tocarlos. La misma manifestaba que sus poderes llegaban a través de la concentración donde despejaba su mente de todo tipo de pensamiento.

Pudiendo paralizar por completo el corazón de una rana entre algunos de sus muchos experimentos.

Nina también descubrió otros poderes ocultos como la de revelar figuras, palabras y números con los ojos totalmente cubiertos, y la telepatía. Además poseía el poder de aumentar la temperatura de sus manos emitiendo un anormal y fuerte calor en las cosas que tocaba.

Las pruebas demostraron que, al momento de producirse la telekinesis, se creaba un poderoso campo magnético en torno al cuerpo de la joven, mientras su ritmo cardíaco subía de manera sorprendente. Con los años, el uso constante de sus actividades paranormales influyó en su sistema claudiovascular produciendo su muerte a la edad de 65 años.

Se sabe de la capacidad del cerebro para crear energías que normalmente se descarga por los ojos produciendo fenómenos que aún son estudiados por la ciencia de la parasicología. Antiguamente se creía que estos fenómenos eran producidos por espíritus traviesos, demonios u otras fuerzas sobrenaturales. Hoy en día se entiende como “energía psíquica” que se revela en muy pocas personas en el mundo pudiendo ser negativa o positiva para los seres vivos.












Fuente: http://www.universo.com.ve/web/reportajes/nina_kulagina.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...