En Kingscourt, situando en la ciudad de Cavan, Irlanda, existe un mítico lugar, al que se conoce como el Wish Well, el pozo de los deseos.
En este extraño bosque, plagado de una espesa vegetacion, desde hace décadas, los jovenes recurren a pedir sus mas profundos deseos, los cuales, según muchos testigo, este lugar los ha cumplido.
Pero no todo es color de rosa.
Pasaron las semanas y la pareja terminó separándose.
La joven, en en acto total de desesperación y furia por su deseo no cumplido, se adentró en el obscuro lugar a altas horas de la noche y se suicido, ahogándose en una de las lagunas del lugar.
Desde ese momento, se han creado una importante cantidad de relatos, que hacen cuenta de apariciones de esta fantasmal joven, vestida de blanco y con un importante resplandor, que, en ciertos casos ha impedido el suicidio de otras personas y en en otros ha espantado a algun que otro visitante del lugar ante semejante aparición.

Durante el mes de diciembre del 2008, una pareja se encontraba visitando el lugar, cuando un amigo, les tomó una fotografía, y al descargar la imagen digital a la computadora, notaron una extraña apariencia, vistiendo atuendos similares a los usados en la década del '60 y con un resplandor muy llamativo.
Quienes han tenido el encuentro con la entidad, no dudan que se trata de ella, quien aparece en imagen.
Dicha fotografía ha pasado por cientos de exámenes, determinando la autenticidad de la misma.
0 comentarios:
Publicar un comentario