La Casa Matusita es una mansión ubicada en Lima que según los vecinos está habitada por fantasmas ya que se han visto sombras tras las ventanas, oído gritos terroríficos o en el peor de los casos, a los mismos espectros rondando por algunos pasillos o habitaciones del edificio.
Al parecer allí vivía un señor junto con dos empleados: la cocinera y el mayordomo, a quienes trataba de la peor manera: insultos, maltratos, etc.

Para tal fin hicieron una sabrosa sopa, a la que espolvorearon con un veneno capaz de llevar a la locura a cualquier persona.
Así es que cuando todos los invitados estaban en sus lugares, la cocinera sirvió los platos con el líquido alucinógeno y luego con el mayordomo se fueron del salón, cerrando la puerta con llave detrás suyo.
Luego de un cuarto de hora comenzó a hacer efecto el líquido por lo que comenzaron a oírse gritos, golpes, cosas que volaban, etc. tras lo cual sobrevino un silencio sepulcral.

Esa imagen jamás pudieron borrar de su mente y debieron ser internados en un manicomio por el resto de sus días, quizás exculpando sus pecados por tan execrable crimen.
La vivienda, es visitada actualmente por un sinfín de investigadores en lo paranormal, quienes han podido recolectar una importante evidencia, entre psicofonías y fotografías de extrañas apariciones.
Fuente: http://www.leyendasycuentosdeterror.com/la-casa-matusita/
0 comentarios:
Publicar un comentario