¿Reconocieron en el Vaticano la vida Extraterrestre? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 27 de junio de 2014

¿Reconocieron en el Vaticano la vida Extraterrestre?


El Vaticano confirma la existencia de vida extraterrestre.

Así de contundente se ha mostrado Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana durante una conferencia en colaboración con la NASA, titulada: La búsqueda de vida más allá del Sistema Solar: Exoplanetas.



Llegar a esta afirmación ha sido posible gracias a Lucifer 2, un telescopio binocular que posee el Vaticano en el Monte Graham en Tucson (Estados Unidos). Aunque no ha trascendido el coste de este juguetito, Balduci ha asegurado que los resultados de su investigación son tan claros que no necesitan el respaldo de la comunidad científica. Según este miembro del Vaticano, los extraterrestres son la única explicación posible a ciertos fenómenos.

Según este sacerdote, es necesario abrir la mente y dejar de negar la evidencia de la existencia de vida extraterrestre. Las investigaciones de Balducci aseguran que más allá de la atmósfera hay tanto seres superiores a nosotros, como inferiores.

Por ello, el sacerdote pide a la Iglesia que verifique su actual postura respecto a la vida extraterrestre; porque la Biblia no hable de vida inteligente en otros planetas o galaxias no significa que no la haya. Con el objetivo de continuar con estas peculiares investigaciones, el Vaticano quiere adquirir un nuevo telescopio, mucho más efectivo y poderoso que el Lucifer 2.

VaticanoOtro ilustre miembro del vaticano que ha hablado de vida extraterrestre es el ex pontífice Benedicto XVI, quien asegura que los extraterrestres no están en otras galaxias, sino en el propio Vaticano.

Según publica Radio Horeb, el ex Papa asegura que un grupo de jesuitas se ha infiltrado en el vaticano y persiguen lo que el da por llamar “una agenda alienígena”.








Fuente: http://www.madridactualidad.es/vaticano-vida-extraterrestre/118689

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...