Se alega que en 1955, el presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower, aterrizó en su avión presidencial "Air Force One" sobre una de las bases más significantes de la fuerza aérea durante el período crítico de la Guerra Fría para reunirse con visitantes espaciales que se alojaban allí. Luego en 1964, la nave espacial regresó a ese mismo lugar y varios equipos de cámaras en la pista y sobrevolando la base aérea captaron su aterrizaje.
En este último incidente, el personal de la fuerza aérea recibió a los extraterrestres, cuando aterrizaron y salieron de su nave espacial.
Algunos informes afirman que los visitantes espaciales posteriormente guardaron su ovni en un hangar en la base aérea mientras se reunían con funcionarios del gobierno estadounidense y de la fuerza aérea por varios días.
Esto sugiere que los extraterrestres han visitado rutinariamente la Base Aérea Holloman para conferenciar con funcionarios del gobierno de los Estados Unidos desde el famoso accidente ovni de Roswell de 1947 y quizás aún se reúnen con ellos.
Ha habido varios testigos dándose a conocer afirmando que estaban presentes en la base aérea en 1955, cuando el avión del presidente, aterrizó para reunirse con los visitantes espaciales.
Lo siguiente es un caso bien documentado de una nave extraterrestre que aterrizó en la Base Aérea Holloman, en el desierto del estado de Nuevo México (EE.UU.).
Permítanme relatar esta historia cronológicamente, empezando por la visita del Presidente Eisenhower a la Base Aérea Holloman en 1955 y luego explicaré cuando el aterrizaje ovni fue filmado allí en 1964.
La historia
Según los informes, cuando el avión del presidente aterrizó en la Base Aérea Holloman, en febrero de 1955, no había ninguna recepción ceremonial con alfombra roja, ninguna banda tocando, ni desfile de honor.
Muy extraño, ya que el Comandante en Jefe por lo general es honrado en su llegada a una base militar, pero esta vez por alguna razón desconocida, fue diferente.
Mientras unas 300 personas observaban desde la torre, ventanas de la base, techos de los hangares, estaciones de trabajo y de otras posiciones ventajosas, podría verse muy inquietante para ellos ver el avión del presidente estacionado allí casi un kilómetro de distancia, solo y silencioso.
Para complicar el misterio, el personal de la base aérea recibió órdenes de apagar todos los radares, mientras el avión presidencial permanezca allí.
La torre recibió un informe telefónico de dos objetos no identificados sobrevolando "Range Road 12." Entonces, un minuto después, los objetos fueron vistos suspendidos sobre "Range Road 7" a sólo unos minutos de las pistas de aterrizaje.
El personal de la torre con sus binoculares se sorprendió al notar que ambos objetos no tenían colas, ni alas y ni motores.
Eran solamente objetos redondos. Estos objetos se acercaban al avión del presidente que estaba situado solo al final de la pista.
El personal de la torre sabía que algo grande estaba sucediendo.
Los dos objetos se detuvieron y se cernieron a unos 90 metros sobre el avión presidencial y uno de ellos aterrizó suavemente unos 60 metros al frente del avión.
El otro se cernió brevemente y luego tomó una posición intermedia por encima de unos edificios en la pista, que era un buen punto de observación en caso de que algo le suceda al otro disco en el suelo.
Poco después de aterrizar el ovni frente del avión presidencial, un hombre que se suponía que era el presidente, llegó a la puerta del avión, descendió las escaleras portátiles y se acercó al platillo en el suelo.
Una especie de escotilla se había abierto unos minutos antes y se había doblado hacia abajo para convertirse en una pequeña rampa.
El hombre subió por la rampa, se quedó brevemente en la apertura, le dio la mano a alguien y entró.
Los observadores pensaron que el presidente permaneció en el interior del ovni durante unos 45 minutos. Cuando salió de la nave, él caminó hacia el avión presidencial. Parte de ese tiempo, se enfrentaba a los observadores y la mayoría estaba seguros de que era el Presidente Eisenhower. No llevaba sombrero y muchos reconocieron su forma de peinar y su andar erguido de un militar.
Un testigo
Durante muchos años, se han circulado los rumores que el Presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres en un viaje secreto a la Base Aérea Holloman en 1955, y que entró en acuerdos secretos entre el gobierno de los Estados Unidos y los visitantes cósmicos.
La evidencia para apoyar esta afirmación ha sido escasa.
Sin embargo, un testigo llamado Bill Kirklin, un médico en la Base Aérea Holloman, dice que estuvo allí cuando un evento ocurrió y que, aunque no vio nada, sus colegas lo vieron.
El Sr. Kirklin está positivamente seguro que el Presidente Eisenhower aterrizó en la Base Aérea Holloman mientras estuvo destinado allí en 1955. Él recuerda que las circunstancias eran extrañas, porque normalmente el presidente tendría un desfile, pero el desfile para esta visita fue cancelada el día anterior.
Kirklin escuchó a dos oficiales indicando que cuando el avión presidencial aterrizó, la torre de la base aérea recibió una orden de apagar el radar y hablaron acerca de ver una autopsia extraterrestre. Los oficiales continuaron discutiendo que cuando el avión del presidente aterrizó, dos objetos aparecieron por encima. Uno aterrizó al frente del avión presidencial y el otro permaneció inmóvil en el aire, como si estuviera protegiendo el otro. El presidente se bajó de su avión y se dirigió a la nave en el suelo. El presidente estaba en la nave por unos 45 minutos antes de salir y caminar de regreso a su avión.
Moore tenía su propia historia enloquecida para contar.
Dijo que cuando fue a la comisaría con su esposa por la mañana, habían visto un disco grande metálico flotando por encima de la pista.
Moore dijo que era de 6 a 9 metros de ancho y todavía estaba allí cuando se fueron. Moore le dijo a Kirklin que él debe ir a verlo. Kirklin tuvo que pedir permiso para salir del hospital, pero le dijeron que no podía, así que no pudo ver el disco. Más tarde en el día, un subteniente nuevo le preguntó a Kirklin si había visto algo sobrevolar la pista ese día. Kirklin le dijo que no, pero le dijo de lo que había oído.
Cuando le preguntaron a Kirklin si tenía miedo de hablar sobre estos asuntos, Kirklin respondió que si él hubiera hablado de eso treinta años atrás, que podría estar muerto, pero él se siente seguro hoy en día debido a muchos otros que se han presentado para hablar de su experiencias de ovnis.
Otro testigo (un electricista civil):
Convendría aquí traer un informe bastante interesante recibido de una señora cuyo padre era un electricista civil en la Base Aérea Holloman.
Él trabajaba fuera dentro la base durante el día con un equipo de electricistas.
Él había sido un electricista en el ejército durante la Guerra de Corea y había conseguido el trabajo en el año 1953 ó 1954, porque era un veterano.
Ella dijo lo siguiente:
"Estábamos en Albuquerque en el momento. Papá trabajaba allí en el '54 y volvía a casa los fines de semana. Nos mudamos allí en el verano del '54, cuando yo estaba en el cuarto grado. Mamá nos quiso juntos. En algún momento después de la Navidad de 1955, papá llegó a casa una noche muy nervioso. Él contaría la historia por varios años cuando le preguntamos, y más tarde, a los nietos también. Lo llamamos 'cuando papá se convirtió en un bombero.' "
Cuando se le preguntó a la hija si la historia mejoraba cada vez que la contaba, ella dijo que no, pero cuando su padre envejeció, ellos la disfrutaban más debido a sus gestos.
Ella siguió relatando: "Trabajaron en una camioneta con la parte de carga trasera de compañía telefónica. Papá nos dijo que se podía ver el avión del presidente la mayor parte durante el aterrizaje. Él dijo, 'al principio dio vueltas y se alineó en la pista.
Pudimos ver la pista entre unos edificios de donde trabajábamos. Pudimos ver alrededor de 400 a 500 pies (123 a 152 metros), de ella.'
"El avión aterrizó, entró por un lugar donde podían verlo. Observaron el avión en rodaje y esperaron a que se bajen, todos querían ver al presidente. Él entonces esperó y esperó. El avión simplemente permaneció allí en algún lugar y apagaron los motores.
Ellos vieron a otros mirar hacia allá y algunos hombres estaban en el techo de un hangar mirando al sudeste. Uno de los electricistas sugirió que alguien suba un poste para que informe de lo que estaba pasando, así que papá se ofreció voluntariamente. Él amarró sus escaladores de acero.
"Papá dijo que siempre mantenía el sol en su espalda subiendo un poste para no cegarse. Papá dijo que llegó a la parte superior del poste y oyó a alguien gritar, pero no oyó las palabras. Entonces vio la camioneta yéndose y algunos de los electricistas corrieron hacia un hangar. Se dio cuenta de que los hombres en el techo se alejaron corriendo de la parte frontal del hangar y uno señalando hacia el cielo. Papá dio la vuelta en el poste para mirar hacia el aeródromo y ver de qué se trataba todo el alboroto.
"Luego dijo que la vio... a esta 'cosa aplastada como de lata' dirigiéndose hacia él a unos 137 metros de distancia. 'Y venía hacia mí,' él dijo.
"Mi padre siempre dijo que se sentía muy solo allá arriba con esa cosa y decidió bajar rápido, ya que estaba a unos 40 pies (12 metros), de altura. Dijo que aflojó su cinturón de escalar y bajó de donde estaba (12 metros de altura) en cinco segundos, sus zapatillas de clavos golpeaban el poste de madera de vez en cuando para reducir la rapidez bajando.
"En el taller cuando la historia fue contada, le pusieron el mote de 'el bombero' por bajar ese poste tan rápido. Al parecer, poco después de este incidente, el platillo justo se detuvo y permaneció inmóvil en el aire unos 300 pies (91 metros) sobre la base aérea, mientras la reunión se desarrollaba en un lugar lejos de la pista y cerca del ovni. Papá dijo una vez que la gente de allí recuperó del sobresalto inicial, porque después muchos se quedaron y lo miraron.
"Me dijo que era una vista hermosa y tenía un bamboleo ocasional. Él recordó que más tarde ese mismo día muchas luces de neón tuvieron que ser sustituidas."
(Nota: Éste fue al parecer el platillo que se cernía sobre la base aérea que el aviador Dorsey Moore y su esposa vieron alrededor de las 08:45 a 09:00 de la mañana).
Su hija dijo que todos pensaron que era uno de sus aviones secretos (estadounidense) y que el presidente había venido a verlo.
Ella dijo lo siguiente: "Papá dijo que nunca consideró otra cosa sólo lo nuestro hasta años después, cuando la forma de los ovnis fue divulgada más (en la década de 1960, más o menos). Él nos dijo que fue entonces cuando él comprendió lo que era tan secreto."
El 16 de octubre de 1957, a las 1:30 pm (13,30 horas), la señorita Ella Louise Fortune, una enfermera del bienestar social que trabajaba en la Reserva India Apache Mescalero, iba saliendo de Tularosa, Nuevo México y conducía hacia el norte por la carretera 54. Mientras pasaba sobre un puente de ferrocarril, avistó un objeto al noroeste.
La Srta. Fortune siguió conduciendo con cuidado mientras miraba el objeto por lo menos 10 minutos.
Era un objeto oviforme aplanado blanco y brillante que volaba a través de un cielo azul despejado.
A unas 6 millas (10 kilómetros) al norte de Tularosa, ella detuvo el coche, agarró su cámara Kodak Pony 135 y utilizó películas Kodachrome de 135mm, para sacarle una fotografía a color al ovni que flotaba sobre la Base Aérea Holloman. Luego siguió su camino hacia "Three Rivers Settlement" donde examinó y visitó a un paciente indio. El objeto parecía estar inmóvil en todo momento sobre la Base Aérea Holloman.
La foto apareció por primera vez en el periódico de Portales, Nuevo México. Cuando la editora, la Sra. Coral E. Lorenzen, le preguntó a la señorita Fortune durante la entrevista, si ella creía que el objeto podría haber sido una nube lenticular, ella estaba muy positiva que el objeto era algo denso y no nebuloso ni vaporoso como una nube y que parecía emitir su propia luz con un borde claramente definido. La Srta. Fortune se mostró inflexible sobre el objeto que no era una nube lenticular. Declaró que ha residido en Tularosa por 20 años y está familiarizada con dichas formaciones de nubes. Su pasatiempo era tomar fotografías a color. Ella ha hecho un montón de trabajo concentrándose en los paisajes, incluyendo el cielo y las nubes.
Se realizó un análisis preliminar y se encontró, al aumentar el contraste, que un borde y otros contornos en el objeto aparecieron en la foto, pero que la "estela" se desvanecía casi a nada.
Los matemáticos profesionales y analistas que trabajaban en la Base Aérea Holloman que estaban familiarizados con los misiles actuales, globos y proyectos de investigación de paracaídas, han concluido que su evaluación del objeto en la fotografía era un objeto aéreo no identificado y no convencional.
¡Ahora, no te pierdas esto!
En 1958, un mecánico destinado en la Base Aérea Holloman vio un ovni flotando sobre una pista y dibujó la imagen que se muestra abajo.
Este es uno de los muchos avistamientos en esa base aérea desde el accidente ovni de Roswell de 1947.
La similitud de este dibujo con el ovni que se muestra en el fotograma de la película abajo es sorprendente.
El 24 de abril de 1964, alrededor de las 5:30 am (05,30 horas), tres objetos no identificados volaron en el espacio aéreo de la Base Aérea Holloman, fueron rastreados por radar y una alerta roja fue iniciada.
Dos interceptores militares se apresuraron a escoltar al objeto no identificado fuera del área. Por casualidad, unos camarógrafos, dos sargentos técnicos del equipo fotográfico de la base, estaban a bordo de un helicóptero en una misión fotográfica rutinaria en el momento y filmaron varios metros de película de los tres objetos sobre Holloman. Uno de los objetos tambaleaba como si tuviera problemas, se separó de los otros y comenzó a oscilar todo el tiempo hasta el suelo. Según lo hizo, otro equipo de filmación de alta velocidad, establecido para fotografiar un lanzamiento de prueba, volteó su cámara hacia el objeto y grabó aproximadamente 183 metros de película a color de 16mm.
Las cámaras siguieron rodando mientras flotaba el vehículo extraordinario, casi en silencio, a unos tres metros sobre el suelo por casi un minuto. Luego se extendieron tres patas y aterrizó suavemente.
El comandante de la base y dos oficiales, juntos con dos científicos de la base aérea, llegaron para recibir a los visitantes y esperaron con aprensión.
Una puerta corrediza se abrió en el lado de la nave y una figura humanoide salió.
Después un segundo y un tercer humanoide también salieron, uno detrás del otro.
Eran de tamaño humano, vestidos con un traje ajustado y tenían un extraño color de tez azul-grisáceo.
Sus ojos estaban muy separados con pupilas de rayas verticales como los gatos y sus bocas eran finas en forma de hendiduras y no tenían barbillas.
Tenían una nariz grande pronunciada.
Llevaban cascos que se asemejaban a las fibras enrolladas de una cuerda (o soga), que parecía ser dispositivos de comunicación.
En sus manos sostenían una especie de "traductor".
Se hicieron arreglos con alguna comunicación inaudible para guardar su nave espacial en un hangar mientras tengan reuniones en los próximos días con el personal de la fuerza aérea en los edificios #383 y #1382.
Dejaron pasmado a un grupo de la fuerza aérea preguntándose, ¿quién estos visitantes eran, de dónde vinieron y qué querían?
Lo que se discutió en las reuniones es desconocido hasta la fecha, pero se rumorea que uno de los temas discutidos fue que los militares les preguntaron a sus visitantes espaciales, ¿si sabían algo acerca de una señal del espacio exterior que estaban monitoreando de un grupo alienígena?
Los visitantes espaciales dijeron que no.
"¿Una máscara de extraterrestre?"
Lo que ves aquí es una foto de una "máscara" de madera. ¿Es esta máscara la cara de un extraterrestre?
Cada lector puede decidir lo que realmente representa esta foto. ¿Es esto una prueba más de la existencia de los ovnis y extraterrestres?
Artefactos antiguos encontrados alrededor del mundo han sugerido que los extraterrestres han tenido contactos con seres humanos durante milenios en el pasado.
Por alguna razón, cuando uno ve esta máscara, trae recuerdos de los dioses peces mencionados en las leyendas sumerias.
Nadie sabe todavía lo que esta "máscara" representa. Pero si se trata de "extraterrestre", entonces la pregunta sería, ¿es antiguo o moderno? Si es moderno, ¿podría representar el rastro de los extraterrestres que aterrizaron en la Base Aérea Holloman, en Nuevo México de 1964 y confirieron con el Presidente Eisenhower? Si es antiguo, ¿podría entonces ser una interpretación de los contactos extraterrestres de un pasado muy lejano?
Conclusión
Los avistamientos mencionados arriba en la Base Aérea Holloman sugieren que los visitantes espaciales siguen teniendo contactos con el gobierno de los EE.UU.
El estado estadounidense de Nuevo México ha sido un sitio de fenómenos enigmáticos y accidentes de ovnis desde la primera detonación de la bomba atómica el 16 de julio de 1945 en el desierto llamado "Jornada del Muerto", a unas 35 millas (56 km) al sureste de Socorro, Nuevo México.
Es interesante señalar que, según el relato de los testigos en 1947, hubo dos accidentes de ovnis cerca de Roswell, Nuevo México, donde el gobierno de EE.UU. supuestamente recuperó cuerpos de extraterrestres y los ovnis. Estos dos accidentes ocurrieron cerca de la primera detonación de la bomba atómica.
¿Sería posible que la primera detonación de la bomba atómica en Nuevo México incitó a los alienígenas abandonar sus bases submarinas y subterráneas por temor a que este planeta, donde ellos han vivido por milenios, sea destruido y después volaron cerca para averiguar exactamente lo que estaba sucediendo en esa zona?
Además, Socorro, New México (como se señaló arriba) es donde el policía Lonnie Zamora vio un ovni aterrizado el 24 de abril de 1964, que es exactamente el mismo día cuando una nave extraterrestre aterrizó en la Base Aérea Holloman y varios equipos de cámara en la pista y sobrevolando la base aérea captaron su aterrizaje.
Fuente: http://www.impactoovni.com/2013/07/el-aterrizaje-de-un-ovni-en-la-base.html
0 comentarios:
Publicar un comentario