Fenómenos paranormales en José C. Paz (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

jueves, 12 de septiembre de 2013

Fenómenos paranormales en José C. Paz (Argentina)

Una joven residente de José C. Paz que estaba atormentada por lo que suponía eran fantasmas que la acechaban de noche y cuyo caso llevó a dos investigadores especializados en la cuestión a evaluar que la mujer fuera blanco de los llamados visitantes de dormitorio, en realidad es dueña de una fenomenal capacidad de producir los increíbles fenómenos paranormales que la atribulan.

El caso, que fue recientemente dado a conocer por los investigadores Liliana Flotta y Eduardo Grosso, generó un sondeo profundo sobre la casuística que atormentaba a la víctima de esta situación, una recién casada de 22 años residente junto a su esposo en la localidad bonaerense de José C. Paz


Liliana Flotta explicó a MAS ALLA DEL MISTERIO que la historia de esta mujer, cuya identidad mantuvo en reserva, ocurrió entre junio y julio del año pasado cuando la joven tomó contacto con los investigadores, aterrorizada por las extrañas situaciones en que se veía envuelta siempre de noche y cuando estaba entregada al descanso.

Según planteó cuando pidió la asistencia profesional de Flotta y Grosso para que la ayudaran a entender primero que era lo que pasaba en torno suyo y después, como erradicar ese tormento, el fenómeno que había anidado en su casa tenía que ver con fantasmas, apariciones o la presencia de una entidad demoníaca.

"Nos hicimos presentes en el chalet que habitaba junto a su esposo en José C. Paz para investigar in situ la veracidad de los fenómenos que la chica referenciaba", señaló Flotta, quien ubicó esas manifestaciones en la presencia de pequeños seres que la mujer veía entrar y salir durante la noche de su habitación.

La descripción que hacía la joven de los seres que se movilizaban en su dormitorio y a los que incluso, presa de una desesperación en aumento porque extrañamente no lograba despertar a su marido, perseguía hasta que las presencias se filtraban por las paredes de la casa, como si fueran fantasmas, significó un llamado de atención para los investigadores.

"Tal como lo contaba, la situación revelaba que estábamos frente a un caso típico de visitantes de dormitorio, por lo que con Eduardo indicó Flotta- decidimos iniciar el protocolo de encuesta aplicable para estos casos".

Sin embargo, la experiencia relatada por la mujer no permitía enlazar el caso con los visitantes de dormitorio, entendiendo por estos la presencia de entidades extraterrestres aparentemente interesadas en recoger células para intentar una posible hibridación.

"Había una serie de elementos que colisionaba con la posibilidad de los visitantes, aun a pesar que el grupo sanguíneo 0 RH positivo de la muchacha alentaba a que se estuviera frente a esa casuística", puntualizó la investigadora.

En el abordaje realizado, Flotta y Grosso se fueron alejando de aquel pálpito original porque los aspectos fisiológicos habituales generados por los visitantes no se daban en este caso.

Por ejemplo, la joven nunca tuvo hemorragias ni diuresis abundante y mucho menos presentaba cicatrices o la hematoma de extracción de sangre que es un elemento que siempre llama la atención.

la protagonista de esta historia nunca atravesó otra particularidad registrada en anteriores casos de visitantes de dormitorio como la denominada parálisis de sueño, dado que en la mayoría de los casos siempre se levantó de la cama y persiguió a los pequeños seres. Tampoco la mujer experimentó estrés, cansancio extremo o dolores musculares.

Destellos y ruidos

Uno de los datos llamativos era que las apariciones que señalaba la joven estaban acompañadas por destellos y ruidos en la casa y algo que llamó la atención de los investigadores fue que el fenómeno tenía relación con alguna llamada telefónica o visita de familiares del matrimonio. "En ese punto empezamos a darnos cuenta que estábamos en presencia de otra situación, en función que todo parecía encuadrar en un caso da fantasmogénesis, es decir que la propia mujer era quien generaba esas presencias que consideraba como apariciones". Los test parapsicológicos que Grosso y Flotta le realizaron a la joven demostraron que el nuevo rumbo tomado por la investigación era el correcto: los resultados indicaban una alta capacidad paranormal que daba lugar a la fantasmogénesis, es decir que los seres espectrales que la joven veía eran creados por sí misma.Y no era eso solo: también los fenómenos parapsicológicos conocidos como raps, los ruidos que resonaban en toda la casa, y fotogénesis, por los destellos de luz tenían el mismo origen: la mujer que sin proponérselo producía actividad paranormal en su chalet de José C. Paz.

Poltergeist en un chalet del Conurbano

Liliana Flotta destacó a MAS ALLA DEL MISTERIO que los fenómenos producidos por la joven esposa en José C. Paz, encuadra en el concepto de poltergeist y acerca del caso puntual de fantasmogénesis, puntualizó que se trata de una manifestación paranormal "para nada común". De hecho consideró que el marido "percibía los ruidos que efectivamente su propia esposa lograba generar de la casa" y aseveró que las pruebas realizadas en el lugar para detectar de impregnaciones de energía que justificaran eventuales fantasmas, "tampoco arrojó resultados positivos".

La impronta de uno de los seres, marcada en el sillón

La potencia del cuadro paranormal de la joven tuvo otras manifestaciones realmente extraordinarias, según planteó Flotta. Una de ellas fue que en una serie de fotografías que la investigadora tomó en el living de la casa, era posible distinguir sobre la tela de un sillón, como si fuese una impronta, la figura de uno de los seres que se le manifestaban a la chica, por entonces recién casada.

La apariencia de esos seres que la joven describía en sus relatos a los investigadores, fue una de las razones que llevó a Grosso y Flotta a suponer la posibilidad de visitantes de dormitorio.

De acuerdo a lo que narraba la mujer, las apariciones que tenían lugar durante la noche correspondían a seres pequeños, de cabeza grande y ojos almendrados color negro, que aparecían atravesando paredes entre destellos de luz verde.








Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/154886-una-joven-producia-fenomenos-paranormales-jose-c-paz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...