03/01/2011 - 04/01/2011 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

jueves, 7 de abril de 2011

Google Street capta una posible manifestación religiosa

Google Street View es un agregado al famoso sistema de fotos satelitales Google Maps, la cual recolecta imágenes panorámicas de 360 grados horizontales y 270 verticales, de áreas metropolitanas.
Es básicamente un automóvil equipado con cámaras fotográficas, recorriendo calles y carreteras de distintas ciudades del mundo.

Google Street View, hay tomado una serie de peculiares imágenes, que han asombrado a los internautas.

Muchas tuvieron una explicación racional, pero algunas otras, siguen sin resolverse.



miércoles, 6 de abril de 2011

¿Un S.O.S desde Andrómeda?

Artículo encontrado dentro del lote 7 de los archivos OVNI liberados recientemente por el Ministerio de Defensa británico y publicado en los Archivos Nacionales.

Curiosamente, uno de los archivos cuenta con un artículo publicado en el Weekly World News, (15 de septiembre de 1998 Vol. 19 N º 51) con la historia de la NASA acerca de cómo se detectó y decifró una señal de socorro basadas en las matemáticas de un planeta condenado fuera de nuestra propia galaxia.

La señal fue detectada en enero de 1998, sin embargo se necesitó muchos meses para descifrar el mensaje.



martes, 5 de abril de 2011

Fotografían humanoide invisible en la Laguna de Monte

Lo que el ojo humano no llegó a percibir fue capturado por el ojo digital de una cámara de fotos. Durante una escapada familiar a la Laguna de Monte, el padre de familia se dispuso a fotografiar a su hijo mientras jugaba entre los arboles. Pero logró fotografiar mucho más.

La foto tomada en marzo muestra una figura humanoide caminando sobre la bruma de la laguna. Ante semejante imagen el casual fotógrafo entregó el material a la Fundación Argentina de Ovnilogía quién luego de un exhaustivo análisis determinó que es una foto real.

lunes, 4 de abril de 2011

Fenomenos paranormales en panaderia de Sgo del Estero

La ciudad, cabecera del departamento Gral. Taboada, Añatuya, es noticia siempre por diferentes situaciones, pero en esta ocasión la misma está envuelta en una historia tenebrosa. ¿Realidad o ficción?

Hace días comenzó a circular el rumor de que en una importante panadería de la zona centro de la ciudad, se estarían viviendo momentos de características sobrenaturales.

Ovni sobre Nicaragua

Una figura luminosa, multiforme y brillante como un espejo, apareció en el cielo el sábado al lado de Occidente, y fue avistada desde varios puntos de nuestro país.

El fenómeno permaneció en el firmamento desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche.

El diputado Salvador Talavera fue uno de los testigos. Estaba llenando los tanques de agua en la casa de habitación en El Crucero, cuando pasó un avión con enorme estruendo.

"Me llamó la atención el ruido", dice, y cuando levantó la cabeza, vio ese extraño objeto.



viernes, 1 de abril de 2011

La peor tormenta de granizo de la historia

Con un saldo de 26 heridos, la peor tormenta de granizo de la historia, ocurrió en Oklahoma el 16 de mayo del 2010.

El granizo, llegó a tener el tamaño de pelotas de baseball o tenis.

Un aficionado, captó el dramático momento, del granizo cayendo a la piscina de su casa.





jueves, 31 de marzo de 2011

Personajes Carlos Mirabelli, el materializador de espíritus

Hoy compartimos con ustedes, la biografía de unos de los extraños personajes que ha dado el mundo de lo paranormal.

Hoy nos remitimos a Carlos Mirabelli, nacido en Brasil, en 1889.

A los trece años, Mirabelli comenzó a darse cuenta que no era una persona normal cuando, trabajando como dependiente en una zapatería, una compradora entró al establecimiento reclamando que los zapatos que le habían dado no correspondían al número ni al modelo requerido, pidiéndole a Carlos que enmendara el error

En ese instante la mente de Carlos dibujó el estante y la caja deseada, y acto seguido apareció entre sus manos. A partir de ese día, las materializaciones y levitaciones de objetos inanimados se hicieron cosa de todos los días en el establecimiento.


miércoles, 30 de marzo de 2011

Supuesta fotografia de la virgen Maria en Cornwall, Inglaterra

Una imagen de la Virgen María parece surgir entre los acantilados de la playa de Newquay, en Cornwall, Inglaterra.
Caroline y Stephen Gray estban caminando a lo largo de la escarpada costa cuando se detuvieron para tomar una serie de fotos de las vacaciones.

La señora Gray, de 38 años, insiste en que la imagen de la Virgen no era visible cuando se tomó la fotografía, y sólo la descubrió cuando observaba las imágenes en su casa de Chester.


martes, 29 de marzo de 2011

Extraño objeto en el planeta Mercurio

Una de las fotografías obtenidas por la sonda Messenger, esta causando un importante revuelo en la opinión pública.

La misión Messenger, lanzada el 3 de agosto del 2004, por la NASA, tiene como objetivo, orbitar el planeta Mercurio, con el fin de obtener un mapa completo y estudiar su magnetósfera.

Hacía 33 años que ninguna mision espacial terrestre, se aproximaba a al planeta Mercurio.


lunes, 28 de marzo de 2011

Fantasmas atormentan a Bomberos en Salta (Argentina)

Estamos pasando por un momento de stress y de angustia por toda esta problemática”, manifestó el comandante del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios “Ciudad Termal”, de Rosario de la Frontera, José Exequiel Álvarez, con respecto a la cantidad de suicidios ocurridos en esa localidad.

Consultado por la causa que llevaría a los jóvenes a tomar esta drástica decisión, Álvarez argumentó: “Yo fui el que hizo público que algo anormal está pasando con los chicos y que desencadena esto”, al tiempo que negó que los suicidios tengan relación con las drogas o con la desigualdad social, ya que “la mayoría de los chicos estaban en muy buena situación económica y no tenían ningún problema familiar grave”.

viernes, 25 de marzo de 2011

Filman Ovnis sobre el volcan Sakurajima (Japon)

Como si Japón no tuviera demasiado, con el terremoto, tsunami y el peligro de una catástrofe atómica, se le ha sumado la repentina erupción y explosión del volcán Sakurajima, el día 13 de marzo.

Las cámaras que seguían la actividad volcánica, registraron dos objetos sobre el volcán.

jueves, 24 de marzo de 2011

El incidente de Pascagoula (Mississippi, EEUU)

El 11 de octubre de 1973, Charles Hickson, de 42 años de edad, y Calvin Parker, de 19, decidieron ir juntos a pescar a la orilla del río Pascagoula, en Mississippi.

 Los dos hombres, compañeros de trabajo en un astillero cercano, acababan de acomodarse en un muelle abandonado cuando, según su relato, vieron una cantidad de luces azules que parpadeaban.

miércoles, 23 de marzo de 2011

La "radio de espiritus" de Tesla

Es imposible imaginarse la reacción que tuvo Nikola Tesla al recibir la primera emisión de lo que el llamo "la radio de espíritus".

Tesla se encontraba trabajando con emisiones de ondas electromagnéticas, experimento el cual, sin ningún tipo de vergüenzas el italiano Guillermo Marconi se apropio, y se lo adjudico, dando el nacimiento de lo que hoy conocemos como radiofonía, ganando impunemente un premio novel, que no le correspondía.

martes, 22 de marzo de 2011

Creen haber filmado un jinete del apocalipsis en Japon

Hace un mes, publicábamos un articulo, donde en una manifestación ocurrida en Egipto, el canal Eurovision capto en vivo, la aparición de un jinete fantasma, del cual, muchos identificaron como uno de los cuatro jinetes del apocalipsis (ver aquí ).

Este hecho se vuelve a reiterar otra vez, pero en este caso nos remontamos al continente asiático.

lunes, 21 de marzo de 2011

Afirman haber encontrado los restos de la Atlantida

La Atlántida, el paraíso perdido que describió Platón y que desapareció tras un gran maremoto, podría estar en España , según una investigación que comenzó hace cinco años con unas fotos satelitales.

Los textos de Platón sitúan la Atlántida frente a las Columnas de Hércules, lugar atribuido al estrecho de Gibraltar que señalaba el límite del mundo conocido, y la describen como una isla más grande que Libia y Asia juntas.

viernes, 18 de marzo de 2011

La Superluna puede afectar a la Tierra

El próximo 19 de marzo la Luna estará en su perigeo más cercano a la Tierra en los últimos 18 años, concretamente a 356.578 kilómetros.

Desde cualquier parte del mundo se podrá observar a simple vista una luna llena que parecerá crecer y a la que los astrónomos han dado en llamar "súper Luna".


jueves, 17 de marzo de 2011

Coincidencias con la profecía de Ojos de Fuego

Todos los sucesos que ocurren en el mundo, a mas de uno le hizo recordar la famosa profecía de Ojos de Fuego.

Una anciana llamada Ojos de Fuego, nacida en una tribu aborigen de los EE.UU, llamada "Guerreros del Arco Iris", lanzo en el siglo XIX una profecía, que en su momento fue ignorada por muchos y que hoy resuena en una gran parte de los medios de comunicación..


miércoles, 16 de marzo de 2011

Un diario de 1974, con las noticias de hoy en día

El flujo informativo parece comportarse de manera cíclica, como si de un bucle se tratara. Mencionar a Khadafi, el límite de velocidad y la crisis de la economía española y mundial hace pensar a muchos en el presente. Sin embargo, hace 37 años los protagonistas de la información eran exactamente los mismos.

El curioso caso ha salido a la luz a raíz de TVE, que mientras buscaban en su archivo documental información sobre la crisis del petróleo dieron con la peculiar portada que publicaba el diario Ya el 7 de abril de 1974.

martes, 15 de marzo de 2011

Gran Concurso Misterios en la Web 2011

Estimados lectores.

Al igual que el año pasado, organizaremos un nuevo concurso.

Para poder participar, los lectores deben enviarnos algún material, ya sea una anécdota, relato (verídico) o material fotográfico, de video y/o audio, los cuales tengan relación con las temáticas de este sitio.

Absolutamente todo lo que envíen, tiene que ser 100% original, y verídico.


Benjamin Solari Parravicini predijo la catástrofe de Japón

Algunos lo llamaron "El Nostradamus Argentino", pero, sin lugar a dudas, Benjamín Solari Parravicini (ver aquí ) , en muchos aspectos, fue mas preciso que el profeta francés.

Una psicografía de Benjamín Solari Parravicini que data de 1939, parece haber pronosticado el terremoto que sacudió la semana pasada a Japón, con las terribles consecuencias que este trajo aparejadas.

lunes, 14 de marzo de 2011

Dos Soles aparecen en otras partes del mundo

Hace una semana, el tráfico de nuestra web aumento de gran manera al publicar la nota sobre la aparicion de dos Soles sobre los cielos de China (ver aquí )
Nos sorprendimos luego de investigar un poco mas en el asunto, que el mismo día, los anteriores y siguientes, aparecieron dos soles en distintas partes del mundo.

viernes, 11 de marzo de 2011

Nibiru estaría acercándose a la Tierra

Mas allá de que creamos o no, que un planeta, el cual acompaña al sistema solar, y que aparentemente el 21 de diciembre del 2012, se va a estrellar de lleno contra nosotros, o sera nuestro transporte hacia una nueva forma de conciencias, e incluso, que su paso por nuestra órbita, nos armonizara, causando primero una masiva extinción, debido a la reacción entre los campos magnéticos entre la tierra y Nibiru, provocando grandes catástrofes de magnitudes bíblicas (inundaciones, tsunamis, volcanes, terremotos y demás).

jueves, 10 de marzo de 2011

Controladores aereos de Rusia contactan extraterrestres

Controladores aéreos de Siberia, Rusia, aseguran que fueron contactados por extraterrestres que viajaban en un ovni a gran velocidad.

(El ovni aparece en la parte inferior derecha, de color blanco)

Los testigos dijeron que el extraterrestre parecía ser una voz femenina que habló con un lenguaje incomprensible, parecido al de los gatos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Filman supuesto OVNI tras el terremoto de Nueva Zelanda





Tras el terremoto de 6.3 grados Richter que sacudió Nueva Zelanda, en las innumerables tomas que se hicieron de la zona se registró en una de ellas lo que parece ser un OVNI.




martes, 8 de marzo de 2011

Visitantes de dormitorio en Devoto (Argentina)

María T. despertó sobresaltada esa madrugada con el ruido de una puerta que se abría. Aterrorizada descubrió que no podía moverse, todos sus músculos estaban paralizados; tampoco podía gritar, ningún sonido salía de su garganta.

Y con todas sus fuerzas deseaba correr y gritar, para alejar aquello que, amenazador, la observaba desde el costado izquierdo de su cama, demasiado cerca y demasiado consistente. Real.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...