¿Dos Soles en China? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

lunes, 7 de marzo de 2011

¿Dos Soles en China?

Hace poco, publicabamos una nota (ver aquí) , donde en una fotografía tomada en China, podian verse 3 soles. La imagen generó muchas dudas y aparentemente, se trataba de un reflejo en una ventana, aunque ello, no fue confirmado.

A pocas semanas de anunciarse el posible estallido de la estrella Betelgeuse (ver aquí) otro nuevo fenómeno ocurrió en China, el cual esta vez, no se le han podido encontrar muchas explicaciones.

Un extraño fenómeno celeste se registró en China recientemente. El sol pareció bifurcarse y generar dos cuerpos, dos soles, que fueron percibidos simultáneamente por cientos de testigos.

El espectáculo fue documentado tanto en video como en fotografías y hasta ahora, a pesar de que algunos especialistas descartan que pudiera tratarse de una animación por computadora, tampoco han sido capaces de acuñar una explicación para tan singular suceso.


Curiosamente el fenómeno se registra semanas después de que se anunciara la probable explosión de la estrella Betelgeuse, evento que podría generar la ilusión de que dos soles coexistirían en el horizonte.

El sitio Life’s Little Mysteries, propiedad de Space.com, cuestionó a Jim Kaeler, astrónomo de la Universidad de Illinois, sobre las imágenes captadas en China. “Dudo que se trate de un modelaje por computadora.


Debe haber algún tipo de modulación atmosférica que produjo este verdaderamente espectacular fenómeno, el cual en un un sentido representa un mirage (fenómeno óptico o espejismo).

video










Fuente: http://noticierodiario.com.ar/aparecen-dos-soles-en-el-cielo-de-china-fotos-video/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...