John Burke: El clérigo crononauta ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 2 de marzo de 2011

John Burke: El clérigo crononauta

Uno de los secretos mejor guardados por el Vaticano, es el viaje en el tiempo de un clérigo, llamado John Burke.

John Burke, clérigo ingles del siglo X, quien no revelo nada mientras vivió para evitar ser tomado por brujo, redacto sus profecías y las guardo hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos las enviaron al Papa, las autoridades eclesiásticas guardaron los textos celosamente.
En el año 1 106, mientras rezaba en su claustro se vio transportado a otro lugar, realizo un viaje en el tiempo al año 2 315, estaba entre los habitantes de la Tierra, pero ellos no se percataban de su presencia. John burke redacto lo siguiente:

“Estas personas llegan a vivir hasta los 145 años y gozan de una excelente salud. A todo niño recién nacido se le suministra una sustancia milagrosa que previene cualquier enfermedad que pueda padecer en el futuro. A esto le llaman inmunización.

Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman sida y Zantus. Esta última aparece en la tierra a principios del siglo XXI y es responsable de la muerte de millones de personas. Ignoro en que epoca se halla un remedio contra estas dos plagas, pero bastante mas adelante, con la inmunización esta todo solucionado”.

Cuenta también que su primer viaje al futuro fue muy gratificante y que no sabe porque extraña razón durante 7 días volvió a desplazarse en el tiempo.



Fuente: http://www.astroufo.com/profecias.htm

2 comentarios:

muy intenresante, me gusta tu blog

Al menos el no vio un futuro post apocaliptico!! Me agrada pensar que el futuro sera bueno o tendrá una visión mas aceptable como en los supersonicos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...