12/01/2010 - 01/01/2011 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 7 de enero de 2011

Investigan muerte de más de miles de pájaros

Una ciudad de Arkansas se vio sorprendida por la muerte de más de mil pájaros negros que cayeron sobre la ciudad en la noche del 31 de diciembre del 2010.
Las autoridades municipales de Beebe (Arkansas) investigan este domingo qué pudo haber causado la muerte de más de mil pájaros negros que cayeron sobre los techos y calles de esa localidad la noche del 31 de diciembre.

miércoles, 5 de enero de 2011

Localizan robot ruso perdido en la Luna hace 37 años

Un investigador canadiense ha descubierto recientemente las huellas dejadas por un famoso explorador lunar ruso Lunokhod. El investigador utilizó mapas sólo de uno de sus propios atlas de la Luna, y las imágenes recientes de la sonda de la NASA Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), para hacer este descubrimiento. La inspiración para este trabajo provino del "Atlas Internacional de Exploración Lunar", que el propio científico había publicado hace no más de tres años.



lunes, 3 de enero de 2011

Los 10 casos Ovnis mas importantes

Medios periodísticos, han recopilado los 10 casos mas importantes sobre el fenómeno Ovni, ocurridos desde 1947.


1.- Caso Roswell
En julio de 1947, un ovni se estrelló en Roswell, en el estado Nuevo México, Estados Unidos. Como consecuencia, se descubrieron objetos de materiales desconocidos. Muchas personas creían que eran restos dejados por seres extraterrestres.



2.- Caso Cash-Landrum
El 29 de diciembre de 1980, Betty Cash, Vickie Landrum y Colby Landrum (nieto de Vickie, de 7 años) volvieron a casa en su coche. Alrededor delas nueve horas de la noche, cuando estaban atravesando un pequeño bosque, de repente vieron una luz y luego un ovni.


3.- Caso del Chupacabra

Ocurrió en abril de 2000. Algunas personas creyeron que los extraterrestres habían venido a la Tierra tras haber visto ovnis. Unos policías siguieron una luz y llegaron a un pastizal. 
Allí no descubrieron nada, sólo oyeron gritos y animales muertos cuya sangre bañaba la tierra, como si hubieran sido mordidos por alguna criatura.


4.- Caso de Kecksburg
En la noche del 9 de diciembre de 1965, los habitantes del pequeño poblado Kecksburg, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, vieron una bola de fuego volar en el cielo. Luego el ovni se estrelló en un pequeño bosque cercano. Según los testigos, el objeto desconocido parecía a un fruto de roble. Las fuerzas estadounidenses bloquearon Kecksburg enseguida y se llevaron el objeto.

5.- Caso del Bosque Rendlesham
En 1980 en Inglaterra también ocurrió un caso deovni. En la madrugada del 27 de diciembre de 1980, en el Bosque de Rendlesham, cerca de la Base de la Fuerza Aérea Woodbridge, en el Condado de Suffolk, varios soldados estadounidenses dijeron haber visto un objeto metálico extraño volar en el bosque.


6.- Caso de Varginha
Ocurrió en Brasil en 1996. Habían muchos testigos, incluyendo tres chicas que regresaban a casa de sus oficinas. Decían que las fuerzas brasileñas detuvieron a ocho extraterrestres (un muerto, dos heridos y cinco vivos). Los extraterrestres medían más o menos entre 4 a 5 pies de alto, emitiendo zumbidos.

7.- Caso de Bélgica
Se refiere a una serie de casos de ovnis triangulares avistados en Bélgica entre el 29 de noviembre de 1989 y abril de 1990. Al menos 1.000 personas dijeron haberlos visto. Las fuerzas del país también reconocieron el caso.

8.- Caso de Los Ángeles
Cinco años antes del caso Roswell, ocurrió una batalla aérea secreta en Los Ángeles. En febrero de 1942, un ovni llegó a la ciudad. Al principio se creía que era un ataque de Japón contra Estados Unidos. Seis personas resultaron muertas en el accidente, tres a causa del bombardeo y tres a causa de una enfermedad cardíaca.




9.- Caso de Colares
Desde 1977, mucha gente empezó a decir que habían visto ovnis. Como el caso de Cash-Landrum, los que avistaron un ovni sufrieron enfermedades. El doctor Wellaide Carvallo curó a 35 enfermos, quienes padecieron de fatiga, mareo, dolor de cabeza y anemia a causa de los elementos químicos irradiados.



10.- Caso de Fénix
Un hombre dijo haber visto un objeto volador en forma de V atravesar su pueblo; más tarde, miles de personas afirmaron lo mismo: un objeto volador de forma V y con seis lámparas al lado. Ocurrió el 13 de marzo de 1997. Las fuerzas estadounidenses insistieron en que era un avión A-10, pero los habitantes locales no lo creían.





sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011





¡Feliz 2011!

Todo el Staff de Misterios en la Web
les desea un prospero año 2011 y les
agradece por acompañarnos durante 
el 2010.



miércoles, 29 de diciembre de 2010

La niña croata que despertó hablando Alemán

Los médicos croatas del hospital KB de Split casi no pueden creer el curioso caso de una de sus pacientes, una adolescente de 13 años, que tras pasar 24 horas en coma debido a una fuerte subida de su temperatura corporal, se despertó hablando sólo en un alemán fluido, un idioma que comenzaba a aprender en el colegio, y habiendo olvidado completamente su idioma nativo.

lunes, 27 de diciembre de 2010

El evento Carrington : La peor tormenta solar que sufrimos

La tormenta solar de 1859 fue la más potente registrada en la historia. La acción del viento solar sobre la Tierra ese año fue, con diferencia, la más intensa de la que se tiene constancia.


El día 28 de agosto aparecieron numerosas manchas solares, y el día 1 de septiembre el Sol emitió una inmensa llamarada, con una área de fulguración asociada que durante un minuto emitió el doble de energía de la que es habitual.


viernes, 24 de diciembre de 2010

Nueva Zelanda desclasifica informes de OVNIS

El Ejército de Nueva Zelanda desclasificó hoy cientos de informes militares hasta ahora secretos sobre presuntos avistamientos de ovnis y encuentros con alienígenas, informó la radio nacional.

Más de 2.000 páginas de datos incluyen testimonios de civiles, militares y pilotos comerciales que afirmaron haber visto en el cielo objetos voladores no identificados, aunque casi todos fueron simples efectos de los movimientos de la luz.



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Descubren objeto desconocido alrededor del Sol

Los astrónomos creen que se trata de un artefacto de fabricación humana, tal vez una parte de un cohete ruso lanzado en 1974

El 2010 KQ, un objeto de fabricación humana, fue descubierto en una órbita alrededor del Sol; al principio se creía que se trataba de un asteroide pero diversos estudios desecharon la posibilidad.

La versión de que se trataba de un pedazo de roca, como al principio se creía, fue desechada por los científicos debido a su inclinación, color y escaso brillo, informó el portal español ABC.es.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ocho mundos con posibilidad de vida extraterrestre

Marte es un mundo de 700 trillones de toneladas de hierro y roca, envuelto en un panorama poco familiar de cañones, cráteres y fauces. 


No obstante, la cosa más convincente que podríamos encontrar en este gran mundo naranja sería un microorganismo de química húmeda capaz de reproducirse, moverse, crecer y evolucionar.




miércoles, 15 de diciembre de 2010

21 mentiras universales

Pudimos haberlo leido en un diario, libro o visto en la TV. Ni hablar de haberlo visto en internet.


Tenemos una mala o buena noticia para usted, (segun como lo tome)...muchas de esas cosas, fueron mentira.


Pase y vea







lunes, 13 de diciembre de 2010

La peligrosa salida del sol en Gliese

Es uno de los pocos planetas extrasolares conocidos que están cerca de la zona habitable

En el planeta Gliese 876d, las salidas de Sol pueden ser peligrosas. 

Aunque nadie sabe realmente qué condiciones existen en este cercano planeta orbitando la estrella variable y enana roja Gliese 876, la ilustración artística superior nos da una idea.



viernes, 10 de diciembre de 2010

Edward Mordrake, el hombre de las dos caras

Edward Mordrake era un inglés que tenía un rostro extra en la nuca.

Edward era ávido en música y letras, sin embargo, semejante deformidad, no lo dejaba vivir en paz.

De acuerdo a las historias que se cuentan de él, el rostro no podía hablar ni comer, pero podía reír y llorar.

(Atención, el articulo posee imágenes que pueden resultar perturbadoras)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Un satélite artificial de 13.000 años de antigüedad?


Todo comenzó en Oslo en 1928. El profesor Carl Störmer, especialista en ondas electromagnéticas, y el técnico holandés Van der Pol iniciaron una serie de experimentos: enviaron al espacio señales de radio de diferente longitud de onda cada 30 segundos.

Tres semanas más tarde, su receptor captaba las mismas señales pero, para su sorpresa, con intervalos de tiempo diferentes de entre 3 y 15 segundos. Ninguna de las teorías (influencia lunar, reflexiones en las nubes, radiaciones cósmicas) que trataron de explicar el fenómeno se mostraba consistente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...