03/01/2010 - 04/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 16 de abril de 2010

Reviven perros tras 3 horas de fallecer

Intentando desarrollar la animación suspendida para humanos, los científicos han creado espeluznantes perros zombis, reanimando a los cánidos después de varias horas de muerte clínica.

Científicos estadounidenses han logrado revivir a perros tras tres horas de muerte clínica, allanando el camino para ensayos con humanos dentro de unos años.

El Centro Safar para la Investigación en Resucitación ha desarrollado una técnica que implica el drenaje sanguíneo de las venas del sujeto, que luego son rellenadas con una solución salina casi helada.

Los animales son considerados científicamente muertos, ya que la respiración se detiene y no existe actividad cardiaca o cerebral.

miércoles, 14 de abril de 2010

Visita prenupcial

El diseñador Neil Sandbach se encotraba en una granja de Hertfordshire, tomando algunas fotografías previas a la boda de un matrimonio de esa localidad.
Al abrir las imágenes en su computadora, descubrió una figura blanca, poco visible, asomándose detrás del granero.
Tal es el miedo que le causó que no llego ni a distinguir, que ademas, esa aparición, hacia una extraña mueca o sonrisa macabra.

lunes, 12 de abril de 2010

Scopaesthesia: Sentir que nos miran

¿Cuantas veces le ha pasado, que mientras está leyendo una revista o está entretenido con alguna cosa, siente una mirada detrás suyo?

De pronto se da vuelta y ¡sorpresa! Otra persona lo estaba mirando.

Esta sensación es muy común para muchas personas, pero no había sido estudiada sino hasta hace muy poco.


lunes, 5 de abril de 2010

¿Estúpido o imbécil?

Esa es la pregunta que nos hacemos...

A diario, recibimos muchos comentarios, insultando o criticando nuestras notas, de mala manera.

Lo que esta gente poco provista de cerebro no sabe, es que los comentarios que hagan, estan moderados, asi que, ningún insulto ni agresión a cualquier nota u otro comentarista, saldrá publicado.

A quien no le guste, no le interese o no entienda de estas cuestiones, ya sabe por donde salir.

A quien dude o no crea en las publicaciones, un comentario respetuoso, será bienvenido.

Saludos.

El manuscrito de Voynich

Un misterioso manuscrito, que a pesar de que pasaron 500 años, no se ha podido decodificar, sigue asombrando a la comunidad científica.

Aquí, su historia.


 El emperador estaba contento: su hijo había nacido. Maximiliano II y su esposa María, hija a su vez del emperador Carlos V, habían concebido y dado a luz a un pequeño que, andando el tiempo, estaba destinado a su vez a ocupar el serenísimo trono del Sacro Imperio Romano. Corría el mes de julio de 1552 en Viena.

viernes, 2 de abril de 2010

Humanoides en Olavarria (Buenos Aires)

Ubicación geográfica

Olavarría es una pujante ciudad bonaerense, ubicada a unos 350 kilómetros al sur de la Capital Federal, en el centro geográfico de la provincia de Buenos Aires. Sobre ella, confluyen varias rutas provinciales y nacionales y es muy conocida por las empresas cementeras allí radicadas.




miércoles, 31 de marzo de 2010

Las líneas de Hartmann

Que el entorno afecta a nuestra salud es algo obvio. Sin embargo, no son tantas las personas conscientes de hasta qué punto esa afirmación es real.

Y es que todos estamos sometidos en nuestra vida diaria a corrientes subterráneas, problemas telúricos, radiaciones solares contaminación atmosférica, campos eléctricos y electromagnéticos, ruidos, materiales radiactivos y cancerígenos...

Factores a tener en cuenta porque son fuentes de desequilibrio.

lunes, 29 de marzo de 2010

Ovnis derribados

Hace ya varios años, en pleno furor ufológico de los 90, el que esto escribe produjo varios artículos sobre los encuentros entre la fuerza aérea de los EE. UU. y los objetos que conocemos como OVNIs, sin importar que la procedencia de los mismos haya sido extraplanetaria o extradimensional. Aunque la USAF llegó a afirmar durante el régimen del presidente Clinton que no existían planes para contrarrestar una posible invasión extraterrestre entre los miles de posibles escenarios bélicos considerados por el Pentágono, la evidencia disponible al público sugiere algo completamente distinto.

viernes, 26 de marzo de 2010

Aparicion en un bar de Austria



Dos fotos fueron tomadas en 1988 en el hotel Vierjahreszeiten en Maurach, Austria.

Varios turistas se reunieron en una fiesta de despedida en el hotel y decidieron tomar una foto grupal.

miércoles, 24 de marzo de 2010

El OVNI del Lago Cote

4 de septiembre de 1971. Lago Cote (Costa Rica)
Un avión del gobierno sobrevuela todo el país. Cada rincón. Su objetivo: fotografiar palmo a palmo toda la superficie para elaborar un completo mapa fotográfico. Para cumplir su tarea, el avión porta una cámara fotográfica de alta resolución que toma imágenes del suelo cada pocos segundos. De este modo, todas las regiones del país quedan inmortalizadas. Aparentemente, no se registró ninguna anomalía. Sin embargo, cuando los expertos empezaron a ordenar las imágenes tomadas sobre el lago Cote descubrieron algo totalmente extraño.

lunes, 22 de marzo de 2010

Descubren un pulpo que usa herramientas

“Vi un pulpo escondido bajo un coco vacío (en el fondo del mar) y esperé a ver qué hacía. Nunca me hubiese imaginado que iba a salir, darle la vuelta al coco, agarrarlo con sus tentáculos y llevárselo”, asegura Julian Finn, autor del estudio y especialista en moluscos del Museo Victoria de Melbourne.
Las imágenes muestran a una veintena de pulpos rayados (Amphioctopus marginatus), que generalmente presentan un cuerpo de ocho centímetros de diámetro y tentáculos de hasta quince, transportando cocos más grandes que ellos, volteándolos hábilmente y escondiéndose en su interior hueco, junto a las islas de Bali y Célebes.

viernes, 19 de marzo de 2010

Bacterias...¿Extraterrestres?

Tres nuevas especies de bacteria, previamente desconocidas en nuestro planeta, acaban de ser descubiertas en la estratosfera terrestre, a una altitud comprendida entre 20 y 41 km, por un equipo de científicos de la Organizacïón India de Investigaciones Espaciales (ISRO).

Capaces de sobrevivir a esa altura, donde la atmósfera se confunde con el espacio exterior, las tres han demostrado ser extraaordinariamente resistentes a la radiación ultravioleta, lo que abre diversas interrogantes sobre su procedencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...