03/01/2010 - 04/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 31 de marzo de 2010

Las líneas de Hartmann

Que el entorno afecta a nuestra salud es algo obvio. Sin embargo, no son tantas las personas conscientes de hasta qué punto esa afirmación es real.

Y es que todos estamos sometidos en nuestra vida diaria a corrientes subterráneas, problemas telúricos, radiaciones solares contaminación atmosférica, campos eléctricos y electromagnéticos, ruidos, materiales radiactivos y cancerígenos...

Factores a tener en cuenta porque son fuentes de desequilibrio.

lunes, 29 de marzo de 2010

Ovnis derribados

Hace ya varios años, en pleno furor ufológico de los 90, el que esto escribe produjo varios artículos sobre los encuentros entre la fuerza aérea de los EE. UU. y los objetos que conocemos como OVNIs, sin importar que la procedencia de los mismos haya sido extraplanetaria o extradimensional. Aunque la USAF llegó a afirmar durante el régimen del presidente Clinton que no existían planes para contrarrestar una posible invasión extraterrestre entre los miles de posibles escenarios bélicos considerados por el Pentágono, la evidencia disponible al público sugiere algo completamente distinto.

viernes, 26 de marzo de 2010

Aparicion en un bar de Austria



Dos fotos fueron tomadas en 1988 en el hotel Vierjahreszeiten en Maurach, Austria.

Varios turistas se reunieron en una fiesta de despedida en el hotel y decidieron tomar una foto grupal.

miércoles, 24 de marzo de 2010

El OVNI del Lago Cote

4 de septiembre de 1971. Lago Cote (Costa Rica)
Un avión del gobierno sobrevuela todo el país. Cada rincón. Su objetivo: fotografiar palmo a palmo toda la superficie para elaborar un completo mapa fotográfico. Para cumplir su tarea, el avión porta una cámara fotográfica de alta resolución que toma imágenes del suelo cada pocos segundos. De este modo, todas las regiones del país quedan inmortalizadas. Aparentemente, no se registró ninguna anomalía. Sin embargo, cuando los expertos empezaron a ordenar las imágenes tomadas sobre el lago Cote descubrieron algo totalmente extraño.

lunes, 22 de marzo de 2010

Descubren un pulpo que usa herramientas

“Vi un pulpo escondido bajo un coco vacío (en el fondo del mar) y esperé a ver qué hacía. Nunca me hubiese imaginado que iba a salir, darle la vuelta al coco, agarrarlo con sus tentáculos y llevárselo”, asegura Julian Finn, autor del estudio y especialista en moluscos del Museo Victoria de Melbourne.
Las imágenes muestran a una veintena de pulpos rayados (Amphioctopus marginatus), que generalmente presentan un cuerpo de ocho centímetros de diámetro y tentáculos de hasta quince, transportando cocos más grandes que ellos, volteándolos hábilmente y escondiéndose en su interior hueco, junto a las islas de Bali y Célebes.

viernes, 19 de marzo de 2010

Bacterias...¿Extraterrestres?

Tres nuevas especies de bacteria, previamente desconocidas en nuestro planeta, acaban de ser descubiertas en la estratosfera terrestre, a una altitud comprendida entre 20 y 41 km, por un equipo de científicos de la Organizacïón India de Investigaciones Espaciales (ISRO).

Capaces de sobrevivir a esa altura, donde la atmósfera se confunde con el espacio exterior, las tres han demostrado ser extraaordinariamente resistentes a la radiación ultravioleta, lo que abre diversas interrogantes sobre su procedencia.

miércoles, 17 de marzo de 2010

La Tierra y sus "otras Lunas"

2009 BD, un asteroide descubierto hace muy pocos , pasó muy cerca de la Tierra, sólo 644 mil km separaron a ambos cuerpos celestes.
Para comprender esa distancia, basta recordar que la Luna en el apogeo se aleja hasta unos 400 mil km del planeta, de modo que 2009 BD acompaña a la Tierra por fuera de la órbita lunar.
En la imagen, una ilustración artística de cómo podría verse nuestro planeta desde un asteroide que nos cruzara.

lunes, 15 de marzo de 2010

Personajes: Uri Geller

Comenzó su carrera como mago en clubes nocturnos israelíes. Comenzó a ser conocido por sus actuaciones en las que afirmaba tener habilidades paranormales como la telequinesis, la telepatía y la búsqueda de agua subterránea; podía verse cómo se doblaban objetos metálicos y se paraban relojes, o se hacían funcionar más rápido, sin aparentemente ninguna fuerza física aplicada sobre ellos.

Aunque mucha gente cree que es realmente un psíquico, tiene numerosos críticos

Nacido de padres húngaros y austríacos, le llamaron Uri por un primo que había muerto en un accidente de autobús.

viernes, 12 de marzo de 2010

¿El tiempo se acelera?

Parece que el tiempo vuela cuando dos enamorados estan en una velada romantica y parece que no pasa mas, cuando esperamos en la cola del banco.


¿El cambio en la frecuencia de la resonancia de Schumman nos provoca esto?
¿Se esta acelerando el tiempo no solamente en nuestras mentes, si no en la tierra?


miércoles, 10 de marzo de 2010

Nueva aparición Mariana en el Cairo

Quienes hayan leido nuestro artículo sobre las apariciones de la Virgen en Egipto, en la primera y segunda parte del informe, quizá se quedaron tan estupefactos como nosotros, al ver las irrefutables pruebas de las apariciones en la Iglesia Copta de El Cairo.
En vísperas de la Navidad, miles de coptos cristianos de Egipto se reúnen cada noche desde principios de mes en las afueras de El Cairo, impacientes por presenciar la aparición de la Virgen María que ha dado esperanza a su marginada comunidad.

lunes, 8 de marzo de 2010

Philip: Construyendo un fantasma

En el verano de 1972, varios miembros de la Society for Psychical Research de Toronto, decidieron investigar las llamadas formas-ideas conjurando un espíritu.

Después de varios intentos frustrados, el grupo concibió al fin un procedimiento que parecía prometedor: reproducir el ambiente de una típica sesión victoriana. Para facilitar los experimentos, el grupo decidió establecer contacto con un ser totalmente ficticio. Para ello, uno de los miembros inventó una biografía del espíritu.

viernes, 5 de marzo de 2010

Lincos, el idioma para el contacto


Imaginen que la próxima generación de telescopios espaciales nos lleva a detectar un planeta idéntico a la Tierra.

Imaginen que existen fundadas sospechas de que en esa Tierra 2 vive una civilización tecnológica.

E imaginen finalmente, que por medio de algún canal, podemos comunicarnos con ellos.
¿Empleamos el inglés o el español? Nada de eso, lo mejor es usar Lincos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Pero entonces...¿cuando nació Jesús?

Astrónomos australianos aseguran que desde hace más de 2 mil años la Navidad se celebra en el mes erróneo, ya que Jesús habría nacido en junio y no en diciembre, según recientes investigaciones.
La estrella de Belen (ver nuestro post aqui ), que de acuerdo con la Biblia guió a los Tres Reyes Magos hacia el niño Dios, era lo más probable una conjunción entre Venus y Júpiter, que por su cercanía se pudieron mostrar tan brillantes como un gran faro que apareció de pronto en el firmamento, publica el Telegraph.

lunes, 1 de marzo de 2010

¿Qué es la iriología?

Es muy posible que la iriología sea uno de los métodos más antiguos de diagnóstico en el mundo, Sin embargo, es necesario esperar hasta el siglo XIX para que ella tenga un lugar en la historia escrita (y, por
lo tanto, pública) de la medicina. Es un médico húngaro, Ignacio Peczely (nacido en 1826), quien desarrolla y expone por la primera vez «oficialmente» este método: el diagnóstico de las enfermedades por los ojos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...