02/01/2010 - 03/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

lunes, 15 de marzo de 2010

Personajes: Uri Geller

Comenzó su carrera como mago en clubes nocturnos israelíes. Comenzó a ser conocido por sus actuaciones en las que afirmaba tener habilidades paranormales como la telequinesis, la telepatía y la búsqueda de agua subterránea; podía verse cómo se doblaban objetos metálicos y se paraban relojes, o se hacían funcionar más rápido, sin aparentemente ninguna fuerza física aplicada sobre ellos.

Aunque mucha gente cree que es realmente un psíquico, tiene numerosos críticos

Nacido de padres húngaros y austríacos, le llamaron Uri por un primo que había muerto en un accidente de autobús.

viernes, 12 de marzo de 2010

¿El tiempo se acelera?

Parece que el tiempo vuela cuando dos enamorados estan en una velada romantica y parece que no pasa mas, cuando esperamos en la cola del banco.


¿El cambio en la frecuencia de la resonancia de Schumman nos provoca esto?
¿Se esta acelerando el tiempo no solamente en nuestras mentes, si no en la tierra?


miércoles, 10 de marzo de 2010

Nueva aparición Mariana en el Cairo

Quienes hayan leido nuestro artículo sobre las apariciones de la Virgen en Egipto, en la primera y segunda parte del informe, quizá se quedaron tan estupefactos como nosotros, al ver las irrefutables pruebas de las apariciones en la Iglesia Copta de El Cairo.
En vísperas de la Navidad, miles de coptos cristianos de Egipto se reúnen cada noche desde principios de mes en las afueras de El Cairo, impacientes por presenciar la aparición de la Virgen María que ha dado esperanza a su marginada comunidad.

lunes, 8 de marzo de 2010

Philip: Construyendo un fantasma

En el verano de 1972, varios miembros de la Society for Psychical Research de Toronto, decidieron investigar las llamadas formas-ideas conjurando un espíritu.

Después de varios intentos frustrados, el grupo concibió al fin un procedimiento que parecía prometedor: reproducir el ambiente de una típica sesión victoriana. Para facilitar los experimentos, el grupo decidió establecer contacto con un ser totalmente ficticio. Para ello, uno de los miembros inventó una biografía del espíritu.

viernes, 5 de marzo de 2010

Lincos, el idioma para el contacto


Imaginen que la próxima generación de telescopios espaciales nos lleva a detectar un planeta idéntico a la Tierra.

Imaginen que existen fundadas sospechas de que en esa Tierra 2 vive una civilización tecnológica.

E imaginen finalmente, que por medio de algún canal, podemos comunicarnos con ellos.
¿Empleamos el inglés o el español? Nada de eso, lo mejor es usar Lincos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Pero entonces...¿cuando nació Jesús?

Astrónomos australianos aseguran que desde hace más de 2 mil años la Navidad se celebra en el mes erróneo, ya que Jesús habría nacido en junio y no en diciembre, según recientes investigaciones.
La estrella de Belen (ver nuestro post aqui ), que de acuerdo con la Biblia guió a los Tres Reyes Magos hacia el niño Dios, era lo más probable una conjunción entre Venus y Júpiter, que por su cercanía se pudieron mostrar tan brillantes como un gran faro que apareció de pronto en el firmamento, publica el Telegraph.

lunes, 1 de marzo de 2010

¿Qué es la iriología?

Es muy posible que la iriología sea uno de los métodos más antiguos de diagnóstico en el mundo, Sin embargo, es necesario esperar hasta el siglo XIX para que ella tenga un lugar en la historia escrita (y, por
lo tanto, pública) de la medicina. Es un médico húngaro, Ignacio Peczely (nacido en 1826), quien desarrolla y expone por la primera vez «oficialmente» este método: el diagnóstico de las enfermedades por los ojos.

viernes, 26 de febrero de 2010

El LHC y el sabotaje del futuro

Teorías conspirativas han existido siempre, y en cantidades industriales. Pero para tener éxito hoy día, una buena conspiración tiene que parecerse al argumento de una novela de ciencia ficción.

Ya no basta con dudar si el hombre fue o no a la Luna, o si los extraterrestres viven entre nosotros. ¡No, señor! Para hacernos encoger de miedo y desatar nuestros temores mas profundos, una teoría conspirativa del siglo XXI tiene que ir mucho más allá. Eso explica el éxito que esta teniendo la que dice que el propio bosón de Higgs está saboteando el LHC.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Seres de luz en Ongamira (Córdoba, Argentina)

Ongamira es un valle ubicado a 25 kilómetros de Capilla del Monte, en Argentina. Es famoso por sus grutas y abundante vegetación.

Ongamira es un sitio de interés para los estudiosos de lo paranormal, dicen que ahí se encuentran puertas dimensionales y que en repetidas ocasiones han observado ovnis y seres de luz.


lunes, 22 de febrero de 2010

¿Qué es el fuego de San Telmo?

El Fuego de San Telmo es un fenómeno metereológico con una apariencia similar a los rayos globulares, pero de distinta naturaleza. Lo que tengo claro es que debe de ser un algo realmente impresionante de ver en vivo.

En tierra puede apreciarse como chispas o pequeñas descargas elétricas que surgen de objetos que están situados en un punto alto por encima de la superficie, como mástiles de barcos, torres de conducción (cables telefónicos, electricidad, etc).

miércoles, 17 de febrero de 2010

El instrumento musical más grande del Mundo

El instrumento musical más grande del Mundo es tan grande, que ni siquiera es tocado por humanos y por si fuera poco, las personas se pueden sentar sobre él para disfrutar de su sonido y del paisaje que lo conforma.

El monumental instrumento del que hablo es un órgano de 75 metros y 35 pipas, y lo toca nada más y nada menos que el mismísimo océano.

Sí, el océano al que sueles acudir en las vacaciones para nadar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...