Encuentro del cuarto tipo de astronautas rusos ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 13 de abril de 2015

Encuentro del cuarto tipo de astronautas rusos


Entre 12 de marzo y 14 de mayo de 1981, los astronautas soviéticos Vladimir Kovalyonok y Viktor Savinikh se encontraban orbitando la Tierra en la estación espacial Salyut-6

El útltimo día de la mision, la tripulación de la Salyut 6, divisa un OVNI, de alrededor de 1 km de distancia, después de pasar 75 días en órbita terrestre. Reportan este incidente de manera inmediata al centro de control de la misión.




En esta ocasión los cosmonautas tomaron fotografías de los objetos. A través de binoculares, pudieron ver sorprendentes detalles.

La nave extraterrestre tenía forma esférica y poseía ventanas del tipo "ojo de buey".
Kovalyonok y Savinikh dieron increíbles detalles del Ovni, el cual se acerco a una distancia aproximada de 40 metros, a la Salyut 6.

Permanecieron un largo rato, cuando de repente y para el asombro de ambos, tres seres se asomaron por las ventanas del Ovni.

Los rostros de los seres, tenían una gran similitud con los humanos, salvo por los largos y extraños ojos.
Los rostros eran armoniosos y poseían una extraña "belleza", a pesar de que estos no tenían expresión alguna, recordándoles a los cosmonautas a "robots".
A modo de entablar una comunicación, los cosmonautas rusos comenzaron a realizar gestos con sus manos, los cuales, los extraterrestres comenzaron a repetir y responder.

Los alienígenas, salieron fuera del Ovni, sin ningún tipo de protección. Solo llevaban un traje ajustado, pero con las vías respiratorias expuestas al vacío del espacio.

Los seres fueron flotando hasta la Salyut-6, aproximándose a las ventanas, donde atónitos, observaban desde dentro Kovalyonok y Savinikh, quienes, inmediatamente, solicitaron al puesto de control en la tierra, para abandonar la estación espacial e ir en dirección a los seres.

Esta petición fue negada por sus superiores.

Kovalyonok, tuvo la idea de mostrarles, a través de la ventana un mapa estelar, donde el sistema solar, figuraba en el centro del mismo.

El cosmonauta, señalo el punto medio del mapa, indicando la procedencia de la estación espacial.

Uno de los seres, mostró también un mapa (con un increible detalle), el cual tenía al sistema solar hacia un costado.

Luego de unos minutos, los seres, volvieron flotando hacia el Ovni y luego de introducirse en el, desaparecieron para no volver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...