Los OVNIS de Gulf Breeze ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

martes, 4 de diciembre de 2012

Los OVNIS de Gulf Breeze

Gulf Breeze es el nombre del área costera de Pensacola, Florida, en los EEUU, la cual el año 1987 se convirtió en escenario de un caso fotográfico de impresionante repercusión, siendo tal vez uno de las historias de Ovnis más polémica en los EEUU.

Todo comenzó cuando un hombre de identidad reservada tomó cinco fotos Polaroid de un ovni que apareció detrás de su casa en Gulf Breeze.


Sin embargo lo realmente extraño vino luego de tomar la última de las fotos, ya que según se cuenta el Ovni lo atacó, mediante un rayo de luz azul que lo levantó en el aire, casi ahogándole.

Según la misma víctima comentó luego, durante el incidente, se apareció en su mente una imagen muy extraña , en la que se veía a sí mismo hojeando un libro en cuyas páginas se veían fotos de perros.

Quedaron como pruebas las fotografías tomadas, que envió al diario local Florida Sentinel, coincidiendo justamente en que la madre del director del periódico y su marido también habían visto un ovni similar en el cielo a la misma hora.

Este mismo testigo luego presenció una considerable cantidad de avistamientos, curiosamente cada uno de ellos era precedido por un zumbido en su cabeza, por lo que muchos creen que durante la abducción se le colocó un implante.

En febrero de 1988, se sometió a un polígrafo (detector de mentiras) y el examinador aseguró que "decía la absoluta verdad".




Fuente: http://www.misteriosyleyendas.com/ovnis-el-caso-gulf-breeze/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...