¿Pirámides y fortalezas en la Luna? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Pirámides y fortalezas en la Luna?

Cuando el director del departamento de control de fotos y datos de la National Aeronautics and Space Administration (NASA), Ken Johnston, quien trabajó para el Laboratorio de Recepción Lunar de la Agencia Espacial durante las misiones Apolo, fue despedido por decir la verdad sobre los artefactos alienígenas en la Luna, él lo hizo público.

Y él es quien hizo la denuncia a la agencia espacial estadounidense. Según Johnston, los astronautas de la misión Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus Actividades Lunares Extravehiculares (EVA).

Johnston afirma que la NASA le ordeno destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el laboratorio de propulsión a chorro, pero se negó categóricamente.

Ahora impresionantes nuevas fotos han surgido que apoyan las afirmaciones del ex empleado de la NASA — fotos de pirámides — y una foto increíble que indudablemente revela una asombrosa fortaleza lunar alienígena…

Intrigado con lo inexplicable, Ken Johnston solicitó más información sobre las fotos de las obvias estructuras artificiales que los astronautas del Apolo en diversas misiones lunares fotografiaron durante sus exploraciones en la Luna.

Johnston, un ferviente buscador de la verdad, fue obstaculizado por sus superiores. Desde su ignominiosa partida de la prestigiosa Agencia Espacial, Johnston ha estado contando su historia a cualquiera dispuesto a escuchar. Mientras más presionaba, más miradas en blanco que recibía.

Frustrado, él se negó a dejar de buscar una explicación oficial de las increíbles anomalías lunares y artefactos que se vio claramente en muchas fotos – sin retocar – de la NASA. La NASA finalmente se hartó de él y sin miramientos hecho fuera a Johnston.

Pirámides sobre la Luna

Sobre la gran pirámide, Unexplainable.net escribe: “una imagen de la misión lunar del Apolo 17 muestra claramente lo que parece ser una pirámide en la superficie de la luna que se asemeja a la pirámide hallada en Egipto. 
NASA afirma que esta foto es un marco sobreexpuesto con ninguna relevancia. Pero con la corrección de la exposición inicial y la reducción de ruido de alto contraste es evidente que una estructura antinatural se alza sobre la superficie lunar.

Las anomalías lunares fueron bien documentadas antes de la salida de Johnston y los investigadores de la Luna y Marte han publicado innumerables ejemplos de artefactos extraños, complejos misteriosos, estructuras antiguas y otras surtidas cosas “imposibles” en varias lunas y planetas del sistema solar.

Dando una grado de credibilidad a la hipótesis de que una civilización ancestral ocupó el sistema solar y habían construido bases fuera de la Tierra esta la evidencia fotográfica de posibles pirámides en Marte, especialmente en la región de Cydonia, y la intrincada red de pirámides que abarcan la historia y la prehistoria a través de los continentes de la tierra.

Ahora imágenes fotográficas de la pirámide alienígena en la Luna pueden ser agregados a la montaña de evidencias de una historia que se han ocultado — u olvidado — por la humanidad.
¿Por qué existen tantas pirámides en la Luna (con muchas más probabilidades de ser descubiertos)?

Una respuesta posible: Energía.

La forma piramidal es una configuración geométrica perfecta para la recolección de energía solar y almacenamiento de la energía. Proyectos actuales están en marcha por varios países para construir colectores solares en forma de pirámide.

Los Emiratos Árabes Unidos tiene planes para construir colectores solares con forma de pirámide en Abu Dhabi como parte de su red nacional de energía.

Más allá de las pirámides lunares existen otro tipo de estructura. La imagen anterior es de una suficiente alta resolución que muestra su inconfundible función y no puede ser desestimada como un peñasco, un artefacto o un truco de la luz.

Otras rarezas aparecen en la foto original de la NASA

La imagen fue recorta y la foto original de la luna de la NASA que aparece en la imagen es la número AS11-38-5564.

La fortaleza reposa dentro de un cráter lunar es fácil de discernir sin resaltar o mejorar la imagen. Aunque la imagen está parcialmente coloreada para mayor claridad, sin embargo, es muy difícil argumentar que el objeto es natural.

Imágenes como estas lanza la gran duda sobre algunas de las fotos compartida con el público por la NASA en los últimos 50 años y sin duda refuerza la afirmación de Johnston y otros de un encubrimiento masivo y permanente de las estructuras en la Luna y Marte.






Fuente: http://www.radiogente.com.bo/portada/2012/07/10/fortaleza-y-piramides-antiguas-de-origen-alienigena-en-la-luna-revelado/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...