Construido en 1796 por el general David Bradford, esta antigua casa señorial en la plantación de Arrayanes, la cual se dice que es perseguida por varios fantasmas inquietos.
Actualmente, el lugar esta abierto al publico para recorrerlo a modo de "Ghost Tours" (turismo fantasmal)
Algunos investigadores dicen que al menos diez asesinatos se han cometido allí, pero otros, como Troy Taylor y David Wisehart, sólo han podido confirmar solo uno (estos dos autores proporcionan una historia muy buena de la casa en su artículo, The Legends, Lore & Lies of The Myrtles Plantation).
Aparición de una niña en un espejo |
Chloe - una ex esclava que habrían colgado en el local por matar a dos niñas pequeñas. (Esos asesinatos, e incluso la existencia de Chloe están en probados.)
Supuesta aparición de Chloe |
William Drew, un abogado que vivía en Arrayanes desde 1860 hasta 1871. Le dispararon en el porche lateral de la casa por un desconocido. Ensangrentado y aun con vida se tambaleó hasta la casa y comenzó a subir las escaleras al segundo piso ... pero no lo logró. Se desplomó y murió. Quienes visitaron el lugar dicen que sus pasos todavía se pueden oír en la escalera.
Otra niña fotografiada en el famoso espejo. |
Hay psicofonías apoyando estos casos.
El piano de cola a menudo se ha oído a tocar por sí mismo, repitiendo un acorde inquietante.
Misteriosa imagen tomada en la entrada de la casa |
En el siguiente documento sonoro, mientras el investigador realiza unas preguntas, se oye claramente, de fondo, voces que dicen "HELP ME" (ayúdame) "HELP US" (ayúdanos) en reiteradas ocasiones.
Fuente: http://paranormal.about.com/od/hauntedplaces/ig/World-s-Most-Haunted-Place/The-Myrtles-Plantation.htm
0 comentarios:
Publicar un comentario