Los fantasmas de Myrtle's Plantation ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 23 de julio de 2012

Los fantasmas de Myrtle's Plantation

Construido en 1796 por el general David Bradford, esta antigua casa señorial en la plantación de Arrayanes, la cual se dice que es perseguida por varios fantasmas inquietos.

Actualmente, el lugar esta abierto al publico para recorrerlo a modo de "Ghost Tours" (turismo fantasmal)


Algunos investigadores dicen que al menos diez asesinatos se han cometido allí, pero otros, como Troy Taylor y David Wisehart, sólo han podido confirmar solo uno (estos dos autores proporcionan una historia muy buena de la casa en su artículo, The Legends, Lore & Lies of The Myrtles Plantation).

Aparición de una niña en un espejo
De lo que Wisehart y Taylor están de acuerdo, es que el lugar está muy "cargado" y creen que es uno de los "más embrujada". Estos son algunos de los fantasmas que supuestamente rondan la casa:

Chloe - una ex esclava que habrían colgado en el local por matar a dos niñas pequeñas. (Esos asesinatos, e incluso la existencia de Chloe están en probados.)

Supuesta aparición de Chloe
Los fantasmas de los dos niños asesinados se han visto jugando en el porche.

William Drew, un abogado que vivía en Arrayanes desde 1860 hasta 1871. Le dispararon en el porche lateral de la casa por un desconocido. Ensangrentado y aun con vida se tambaleó hasta la casa y comenzó a subir las escaleras al segundo piso ... pero no lo logró. Se desplomó y murió. Quienes visitaron el lugar dicen que sus pasos todavía se pueden oír en la escalera.

Otra niña fotografiada en el famoso espejo.
Los fantasmas de otros esclavos que supuestamente aparecen de vez en cuando para preguntar si se los necesita para alguna tarea.

Hay psicofonías apoyando estos casos.

El piano de cola a menudo se ha oído a tocar por sí mismo, repitiendo un acorde inquietante.

Misteriosa imagen tomada en la entrada de la casa
Los espejos de la casa y mas que nada el de la sala principal han sido el principal foco de atención de los visitantes, ya que se han obtenido imágenes inquietantes al fotografiarlos.

En el siguiente documento sonoro, mientras el investigador realiza unas preguntas, se oye claramente, de fondo, voces que dicen "HELP ME" (ayúdame) "HELP US" (ayúdanos) en reiteradas ocasiones.






Fuente: http://paranormal.about.com/od/hauntedplaces/ig/World-s-Most-Haunted-Place/The-Myrtles-Plantation.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...