10/01/2011 - 11/01/2011 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ovnis en la Biblia

A lo largo de los años la Iglesia no le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente y concisa, entrando siempre en confusiones, y dando explicaciones fantasiosas, que estoy seguro no convencen a la mayoría, a pesar de todo esto se sigue en la persistencia en que es lo correcto, y lo que toda buena persona debe seguir a ciegas, sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal, que las personas duden es malo para los eclesiásticos, para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y callar, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por qué esto va contra sus interéses personales?.
Lamentablemente, el mundo ortodoxo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.

viernes, 25 de noviembre de 2011

El diablo de Jersey

Hace cientos de años que se vienen haciendo reportes de avistamientos de ésta entidad por los residentes de la ciudad de New Jersey, de ahí su nombre. Las descripciones de la béstia varían; algunos lo asemejan a un dragón y otros lo describen parecido a un Piegrande con alas.

Algunos atestiguan que es el causante de la muerte de sus animales domésticos, además de aterrorizar a niños y también de haber dejado huellas en la nieve en sus tejados con sus grandes patas. Se cree que la béstia es inmortal.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Caso Varginha, el Roswell Brasileño

Corría la madrugada del 20 de enero de 1996, cuando el matrimonio de Eurico Rodríguez y Oralina Augusta, residentes de Varginha, Brasil, fue despertado por dos aterrados mugidos del ganado que cuidan hace seis años, en un vallecito junto a la ruta, justo a la entrada de la ciudad.

Creyendo que se trataba de cuatreros, Oralina abrió una ventana de su sencilla casa y Eurico, otra. Oralina, mirando hacia el sur, no vio mas que ganado espantado, corriendo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

U65, el submarino maldito

Pocos entornos se me antojan menos apropiados para una historia de fantasmas que el interior de un submarino de la Primera Guerra Mundial en el que la intimidad es prácticamente nula, la actividad es constante y el espacio disponible es tan limitado que hasta los fantasmas han de encoger la barriga para dejar paso.
Y a pesar de ello es precisamente en el ruidoso, maloliente y abarrotado interior del submarino alemán U65 dónde que tuvo lugar la siguiente historia entre el año 1916 y 1918.

martes, 22 de noviembre de 2011

Fantasmas en el hotel Stanley (EE.UU)

En los Estados Unidos, son muy famosos los Ghost Tours.
Estos son viajes guiados a lugares supuestamente encantados.

Por una módica suma de dinero, se pueden recorrer instalaciones, las cuales guardan cientos de historias sobre apariciones y fenómenos paranormales de todo tipo.

El Ovni de Potrero de los Funes (San Luis, Argentina)

El domingo 8 de octubre de, 2006,  cerca de las 21, como todos los días, Juan Torres y su esposa se disponían a volver a la ciudad después de cerrar su negocio de artesanías en el Hotel Potrero de los Funes.

Con las llaves del auto en la mano y conversando con su mujer sobre las ventas del fin de semana, Juan se dirigía a la playa de estacionamiento. Pero ese día fue distinto. No llegó a arrancar su auto.

lunes, 21 de noviembre de 2011

La misión Curiosity buscará vida en Marte

Curiosity estará dotado con un equipo láser para analizar las rocas y servirá también para proteger zonas donde pudiera haber bacterias. El nuevo vehículo robotizado será lanzado a finales de 2011;

Un nuevo instrumento láser permitirá al Curiosity, el próximo vehículo robotizado que viajará a Marte, fichar a las rocas que encuentre a su paso.ChemCam (del inglés Chemistry and Camera) disparará a las rocas con un láser lo suficientemente poderoso como para poder analizar su composición

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Posee una ionósfera la Luna?

Antes de nada, ¿qué es una ionosfera?
Todos los planetas terrestres con atmósfera la tienen.

Por encima de la superficie rocosa del planeta, donde la atmósfera se encuentra con el vacío del espacio, los rayos ultravioletas del sol rompen los átomos del aire.

Esto crea una capa de gas ionizado llamada "ionosfera".

Aquí, en la Tierra, la ionosfera tiene una gran importancia para las comunicaciones y la navegación. Esta capa permite, por ejemplo, que las ondas de radio reboten y que las emisoras de onda corta envíen sus transmisiones más allá del horizonte (recomendado ver el post del No Tan Misterioso Caso de Radio Florida haciendo click aqui)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Creen haber encontrado momia extraterrestre en Cusco (Perú)

Un grupo de médicos españoles y rusos se interesaron por estudiar una momia de extraños rasgos que fue encontrada hace más de dos años por el antropólogo cusqueño Renato Dávila Riquelme en la “Huaca de los Apus” cerca al distrito de Andahuaylillas, en la provincia de Quispicanchi.
Esta momia permaneció durante este tiempo en el museo privado “Ritos Andinos” donde fue visitada junto a otros vestigios que el antropólogo exhibe.

jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Que es la telergia?

Dentro de la clasificación de los fenómenos parapsicológicos, existe el fenómeno llamado, telergia, según la definición de la ciencia es:

“Energía emanada y transformada por el organismo del dotado para producir fenómenos extraordinarios normales de efectos físicos como fantasmas, golpes a distancia, etc. La palabra es derivada del griego Tele-lejos / ergon-acción”.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Personajes: Dale Gardner, el astronauta que salto al vacío

Algunas de las mayores hazañas humanas tienen lugar en pocos minutos y en un espacio de apenas unos metros.

El 14 de noviembre de 1984, a 340 kilómetros sobre las islas Bahamas, el comandante Dale Gardner saltó desde la cubierta del Discovery y llevó a cabo una de las travesías más escalofriantes jamás realizadas por un ser humano.

martes, 15 de noviembre de 2011

Contacto del tercer tipo en Villa Santina (Italia)

El 14 de agosto de 1947, el profesor Johannis paseaba por la montaña cerca de Villa Santina, Carni, en la provincia italiana de Friuli, cuando de pronto vio un platillo metálico rojo en una hendidura rocosa.
El profesor salió de entre los árboles para contemplarlo mejor, y entonces notó que dos seres que parecían enanos le seguían caminando a pasitos, con las manos totalmente pegadas a los costados y las cabezas inmóviles.

lunes, 14 de noviembre de 2011

El duende de la hornilla (Zaragoza, España)


El 27 de septiembre de 1934, en un segundo piso del inmueble situado en la calle Gascón y Gotor nº 2 en Zaragoza, residencia de la familia Grijalva y propiedad de Antonio Palazón, fue el lugar donde se manifestó un presunto duende.

Una misteriosa voz se escucha en el edificio sin aclararse quién o qué la produce.

viernes, 11 de noviembre de 2011

El misterioso numero 11

Hoy es 11/11/11 y este post, se publico a las 11:11. En el, develaremos algunos misterios de este numero.

La gran señal del comienzo de la hora 11.
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después Marte reinar en buena hora.
NOSTRADAMUS

jueves, 10 de noviembre de 2011

Las luces de Alcolea

Del 24 al 26 de abril de 1987, las denominadas luces misteriosas aparecidas cerca de un cortijo abandonado en el paraje de Los Llanillos del termino municipal de Alcolea, activó la presencia de diversos medios de comunicación de la provincia al ir conociéndose que progresivamente un alto numero de vecinos acudían en peregrinación hasta esta localidad para observar estos extraños y anómalos fenómenos.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Personajes: Antonio Villas Boas

Hoy compartimos con ustedes, el extraño caso de un testigo brasileño, quien dice haber sido abducido por entidades extraterrestres y utilizado para un experimento de inseminacion interplanetaria.

El rapto de Antonio Villas Boas, campesino de 23 años de edad, ocurre el 15 de octubre de 1957 en la localidad de San Francisco de Sales, estado de Minas Gerais (Brasil).

Con fecha anterior a los sucesos que le acontecieron, el 5 de octubre sobre las 23:00 horas, cuando iba a acostarse, vio desde la ventana de su dormitorio una luz blanca y brillante que parecía provenir de arriba, aunque no se veía nada. La luz empezó a acercarse hacia donde él estaba y, junto con su hermano, pudo contemplar cómo la luz se dirigía la techo de su habitación, sobrevolando la casa, para luego desaparecer.

martes, 8 de noviembre de 2011

Aparece un rostro en un recibo de WalMart


Una pareja de novios, residentes en Anderson (Carolina del Sur, EE.UU) se ha visto sorprendida al encontrar un rostro en un recibo de la ultima compra realizada, en la famosa cadena de supermercados WalMart.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Foto fantasmal en Tolima (Colombia)



Tres adolescentes del pueblo de Tolima en Colombia, descubrieron que un extraño personaje apareció detrás de ellas, en una fotografía que se tomaron, luego de realizar una simulación de ritual satánico.

El incidente ocurrió el 20 de mayo del 2009, cuando tres adolescentes de entre 15 y 17 años se disfrazaron de brujas y simularon realizar un ritual satánico, según ellas, solo por diversión.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Meteorito forma cruz en los cielos Rusos

El 20 de marzo de este año, los habitantes de la Ex Union Sovietica, no podian creer lo que tenian delante de sus ojos.

Un meteorito, ingresaba envuelto en llamas y vapor, como lo haría cualquier otro, pero en este caso, en el momento final de la combustión, formo lo que parece ser una cruz.


viernes, 4 de noviembre de 2011

Voz fantasmal durante celebración de cumpleaños (Salta, Argentina)

En las imágenes de un video casero filmadas con un celular, reproducidas ayer en el programa Arriba Salta, que se emite por Canal 11, en el momento de apagar las velas en un cumpleaños de 15 se escucha la voz de un niño que canta en inglés y con otra letra el happy birthday.
No puede verse quién es la persona que canta la canción, sin embargo puede oírse muy claramente que se trata de la voz de un niño.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Afirman extraños fenómenos en destacamento policial (La Rioja, Argentina)

Según comentan algunos uniformados, que no quieren volver al lugar, las hojas de los cuadernos se mueven, las computadoras se encienden solas y se oyen pasos.

Un policía de Chilecito denunció que hay “fantasmas” en su comisaría, ubicada en la zona oeste de la provincia de La Rioja.

Se trata del jefe de la departamental regional, Ignacio Argüelles, quien asegura que en la sede de esa delegación policial hay fenómenos paranormales, a pesar de que un sacerdote católico bendijo el sitio días atrás.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿ Cuanto nos podemos acercar al Sol?

Desde que la humanidad es tal no hemos encontrado totalmente embobados por el “Dios Sol” (Horus, Ra, Uadyet, Sejmet, Hathor, Nut, Bast, Bat,Helios,Inti, etc.), y no es para menos ya que esta pequeña estrella que se encuentra en el centro de nuestro sistema planetario representa el 98,6% de la masa del “Sistema Solar” (podría contener más de 1.3 millones de Tierras) siendo la mayor fuente de energía de este sistema.

Considerando esa fascinación y el avance de la ciencia es natural que queramos estar lo mas cerca posible ya sea para estudiarlo o solo porque si porque podemos.

martes, 1 de noviembre de 2011

OVNI se abastece de agua en base militar de Santa Fe (Argentina)

El caso sale a la luz después de 11 años y pone de manifiesto la extraña repetición de sucesos relacionados con la ovnilogía que son intencionalmente ocultados al público.

El episodio tuvo su origen durante la noche del 24 de noviembre de 1999, en el Regimiento Militar N°12 ubicado en la capital de la provincia de Santa Fe.

Allí “apareció” una particular huella en el suelo.

lunes, 31 de octubre de 2011

¿Es posible la vida en Mercurio?

Los humanos solemos pecar de soberbios.

Nos asumimos como referentes de todas las cosas y pretendemos que nuestro conocimiento científico tiene la última palabra en lo que al surgimiento de la vida y su naturaleza se refiere.

Por ejemplo, desde pequeños nos enseñaron en la escuela que en Mercurio era imposible la vida.

Un planeta demasiado cercano al Sol, nos decían. Sin atmósfera y sin agua.

¿Pero qué tal si hubiese vida extraterrestre allí?

sábado, 29 de octubre de 2011

Revelan encuentro del Columbia con nave extraterrestre

Clark C. McClelland, ex astronauta y ex miembro de la comisión MUFON (encargada de recolectar información sobre los ovnis), reveló que él y la Nasa saben que existen los extraterrestres y que durante una misión espacial desde su nave pudieron ver un disco inteligente.

McClelland, quien fue miembro de la MUFON desde 1958 a 1992, narró a The Canadian detalles secretos de un asombroso incidente ocurrido durante la misión STS-80 de la Nasa a bordo del transbordador Columbia y que altos oficiales se lanzaron con rapidez a ocultar los hechos.

viernes, 28 de octubre de 2011

Aparicion de un ángel en un lago

El matrimonio formado por Ron y Linda Martínez, disfrutaban de sus vacaciones en Cancún, México.
La pareja de 23 años, llevaba una cámara de 35 mm con un rollo Fuji de sensibilidad 27.
Corría el 26 de abril del 2005.
En el lago que se encontraban, se tejían cientos de relatos, sobre apariciones de todo tipo.
Desde fantasmas, monstruos, ángeles y seres elementales.

jueves, 27 de octubre de 2011

Entrevista con un extraterrestre

La Entrevista Alien es un documental extraído en vídeo en 1997 que se centra en un cortometraje a color de un supuesto interrogatorio obtenido por un hombre que se identifica con el nombre de "Víctor", en la que se muestra a un extraterrestre de los llamados Grises y que posteriormente es interrogado en una instalación del gobierno.

Víctor mantiene que el material fue copiado de un vídeo clasificado como de alto secreto, originalmente filmado en el Área 51.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...