10/01/2011 - 11/01/2011 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 4 de noviembre de 2011

Voz fantasmal durante celebración de cumpleaños (Salta, Argentina)

En las imágenes de un video casero filmadas con un celular, reproducidas ayer en el programa Arriba Salta, que se emite por Canal 11, en el momento de apagar las velas en un cumpleaños de 15 se escucha la voz de un niño que canta en inglés y con otra letra el happy birthday.
No puede verse quién es la persona que canta la canción, sin embargo puede oírse muy claramente que se trata de la voz de un niño.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Afirman extraños fenómenos en destacamento policial (La Rioja, Argentina)

Según comentan algunos uniformados, que no quieren volver al lugar, las hojas de los cuadernos se mueven, las computadoras se encienden solas y se oyen pasos.

Un policía de Chilecito denunció que hay “fantasmas” en su comisaría, ubicada en la zona oeste de la provincia de La Rioja.

Se trata del jefe de la departamental regional, Ignacio Argüelles, quien asegura que en la sede de esa delegación policial hay fenómenos paranormales, a pesar de que un sacerdote católico bendijo el sitio días atrás.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿ Cuanto nos podemos acercar al Sol?

Desde que la humanidad es tal no hemos encontrado totalmente embobados por el “Dios Sol” (Horus, Ra, Uadyet, Sejmet, Hathor, Nut, Bast, Bat,Helios,Inti, etc.), y no es para menos ya que esta pequeña estrella que se encuentra en el centro de nuestro sistema planetario representa el 98,6% de la masa del “Sistema Solar” (podría contener más de 1.3 millones de Tierras) siendo la mayor fuente de energía de este sistema.

Considerando esa fascinación y el avance de la ciencia es natural que queramos estar lo mas cerca posible ya sea para estudiarlo o solo porque si porque podemos.

martes, 1 de noviembre de 2011

OVNI se abastece de agua en base militar de Santa Fe (Argentina)

El caso sale a la luz después de 11 años y pone de manifiesto la extraña repetición de sucesos relacionados con la ovnilogía que son intencionalmente ocultados al público.

El episodio tuvo su origen durante la noche del 24 de noviembre de 1999, en el Regimiento Militar N°12 ubicado en la capital de la provincia de Santa Fe.

Allí “apareció” una particular huella en el suelo.

lunes, 31 de octubre de 2011

¿Es posible la vida en Mercurio?

Los humanos solemos pecar de soberbios.

Nos asumimos como referentes de todas las cosas y pretendemos que nuestro conocimiento científico tiene la última palabra en lo que al surgimiento de la vida y su naturaleza se refiere.

Por ejemplo, desde pequeños nos enseñaron en la escuela que en Mercurio era imposible la vida.

Un planeta demasiado cercano al Sol, nos decían. Sin atmósfera y sin agua.

¿Pero qué tal si hubiese vida extraterrestre allí?

sábado, 29 de octubre de 2011

Revelan encuentro del Columbia con nave extraterrestre

Clark C. McClelland, ex astronauta y ex miembro de la comisión MUFON (encargada de recolectar información sobre los ovnis), reveló que él y la Nasa saben que existen los extraterrestres y que durante una misión espacial desde su nave pudieron ver un disco inteligente.

McClelland, quien fue miembro de la MUFON desde 1958 a 1992, narró a The Canadian detalles secretos de un asombroso incidente ocurrido durante la misión STS-80 de la Nasa a bordo del transbordador Columbia y que altos oficiales se lanzaron con rapidez a ocultar los hechos.

viernes, 28 de octubre de 2011

Aparicion de un ángel en un lago

El matrimonio formado por Ron y Linda Martínez, disfrutaban de sus vacaciones en Cancún, México.
La pareja de 23 años, llevaba una cámara de 35 mm con un rollo Fuji de sensibilidad 27.
Corría el 26 de abril del 2005.
En el lago que se encontraban, se tejían cientos de relatos, sobre apariciones de todo tipo.
Desde fantasmas, monstruos, ángeles y seres elementales.

jueves, 27 de octubre de 2011

Entrevista con un extraterrestre

La Entrevista Alien es un documental extraído en vídeo en 1997 que se centra en un cortometraje a color de un supuesto interrogatorio obtenido por un hombre que se identifica con el nombre de "Víctor", en la que se muestra a un extraterrestre de los llamados Grises y que posteriormente es interrogado en una instalación del gobierno.

Víctor mantiene que el material fue copiado de un vídeo clasificado como de alto secreto, originalmente filmado en el Área 51.

miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Estaba profetizada la muerte de Khadaffi?

Con los sucesos ocurridos esta ultima semana, es imposible recordar un post que publicamos hace casi 5 meses, sobre las profecias de Reinaldo Dos Santos, el cual pueden ver haciendo click aquí

En la psicografía hecha en el 2009 por el profeta, vaticinaba tres sucesos para el 2011. Un terremoto de 8.9° en Japón, junto a una catástrofe del tipo nuclear, algo totalmente cumplido.

Filman a Yeti polaco

Un turista ha captado las imágenes en las montañas Tatra.
Durante siglos ha existido una leyenda en la zona.
La cinta está siendo analizada por la 'Nautilus Foundation', especializada en este tipo de fenómenos extraños.
Un hombre polaco que se encontraba de vacaciones en las montañas Tatra, en la frontera entre Polonia y Eslovaquia, grabó con su cámara a una extraña figura, que para algunos ha supuesto una posible prueba de la existencia de un 'Yeti Polaco'. La figura capturada ha sido definida como "una monstruosa y peluda criatura".

martes, 25 de octubre de 2011

Capturan una imagen fantasmal de Enrique VIII

Anne Lambert de 54 años, quedó atónita cuando capturó lo que parece como el fantasma de Enrique VIII en su teléfono móvil durante su estancia en la mansion de los Tudor.

Mientras las testigo pasaba la noche en Samlesbury Hall, una serie de extraños ruidos "fantasmales" llamaron su atención.

Sin dudarlos, la manicura de Clayton Brook, tomo su teléfono móvil y comenzó a tomar fotos al azar en la habitación completamente oscura.

lunes, 24 de octubre de 2011

Aparición en la mansión Perkins Stone

Ubicada en el condado de Summit (EEUU) la masion Perkins Stone es desde 1837 un museo historico, lleno de historias y leyendas, pasadas de generacion en generacion y muchas de ellas, actuales, presenciadas por algunos de los cientos de visitantes que concurren a diario.
La masion, es parte de los tantos "tours fantasma" que se pueden hacer en lugares historicos de los Estados Unidos, cargados de historias sobrenaturales.

sábado, 22 de octubre de 2011

Extraña transmisión radial captada en Salta (Argentina)


El sábado 21 de marzo de 1959, alrededor de las 23 horas, un extraño mensaje captado por una radioemisora causó conmoción: luego de oírse persistentemente una rara modulación en el aparato receptor, y tras un breve silencio, una voz misteriosa causó gran estupor, los técnicos en materia de radiodifusión que operaban en ese momento quedaron asombrados.

viernes, 21 de octubre de 2011

Así se oye la caída de un meteorito

Entre tanto misterio con meteoritos, asteroides y cometas que rondan las noticias, compartimos con ustedes un material realmente interesante.

La famosa lluvia de meteoritos, llamada Perséidas, ocurrida el pasado agosto del 2011, fue tomada en esta instantánea por el astronauta Roy Garan Jr.

jueves, 20 de octubre de 2011

Tormenta de nieve en el cometa Hartley 2


La nave espacial 'Deep Impact' pasó a tan sólo 700 kilómetros del cometa Hartley 2, una distancia que le permitió obtener detalladas fotografías que están empezando a ser analizadas.


Los primeros resultados fueron adelantados el jueves por la NASA. Según explicaron los científicos en rueda de prensa, la información obtenida por la misión EPOXI (Extrasolar Planet Observation and Deep Impact Extended Investigation) está aportando reveladores datos sobre la naturaleza de los cometas e incluso de los planetas.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Fenómenos paranormales en Godfather's Pizza


Varios sucesos desconcertantes, que incluyen apariciones de fantasmas y fenómenos poltergeist, fueron informados por la dirección y personal, como así también por parte de los clientes del local de pizzas Godfather's Pizza, ubicado en Ogden, Utah, entre el año 1999 y el año 2000.
El caso fue reportado a los investigadores de UPER (Utah Paranormal Exploration and Research).

martes, 18 de octubre de 2011

Cierran parque de diversiones por fenómenos paranormales

El Thorpe Park en Surrey, uno de los mayores parques de atracciones de Gran Bretaña, ha tomado la decisión de mover de sitio una de sus atracciones estrella, la denominada Storm Surge, después de analizar los temores sobre una supuesta actividad paranormal como consecuencia de su construcción sobre un cementerio abandonado.

lunes, 17 de octubre de 2011

Los verdaderos colores de la Luna

Meses atrás, publicábamos un articulo, sobre la manipulación de imágenes de Marte, las cuales encubrían que el  planeta rojo, no lo era tanto y era mas bien parecido a nuestro planeta Tierra (ver aquí ). Esta teoría, también esta infundada sobre la nuestro satélite natural, la Luna.
Si bien la especulación sobre Marte, era encubrir o la alta posibilidad de vida (ya sea inteligente o microbiana) o el fraude de las misiones marcianas, basadas en fotografías tomadas en desiertos en la Tierra, las teorías sobre ocultamientos en la Luna van mas allá.

sábado, 15 de octubre de 2011

La carretera maldita de Alemania


En el año de gracia de 1929, durante el verano, fue inaugurada una carretera entre las ciudades alemanas de Bremen y Bremerhaven.

Una vez puesta al servicio de la ciudadanía, en el transcurso de un año, ocurrieron más de cien accidentes de tráfico, todos ellos ocurridos de forma misteriosa e inexplicable, como así relataron los numerosos automovilistas accidentados.


viernes, 14 de octubre de 2011

Aparición Crística en los cielos de Rusia

4Muchos sospechan que es una proyección holográfica, para desviar la atención de la población, pero para otro grupo, es una manifestación religiosa sin precedentes.

Compartimos con ustedes este fascinante material:

video

jueves, 13 de octubre de 2011

Osni persigue embarcación en Suecia

Los tripulantes grabaron claramente como una esfera blanca les perseguía.

El fenómeno se ha declarado como un OSNI (Objeto Sumergible No Identificado), que en la grabación se aprecia claramente y desde muy cerca.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Gömböc: un extraño objeto

En nuestra vida podemos encontrar ciertos objetos con mucha asiduidad, objetos que aparecen mucho ante nuestros ojos a lo largo del día. Objetos habituales, vamos.

También podemos encontrar objetos poco habituales, que no vemos con demasiada frecuencia. Digamos objetos raros. O sea, que cualquiera de nosotros clasificaría estos objetos como objetos con forma habitual y objetos con forma rara.
Cuando uno conoce la existencia de la figura que presentamos en este artículo dicha clasificación adquiere una categoría propia para ella.

martes, 11 de octubre de 2011

El Humanoide de los Andes

En enero de 1974, un OVNI cayó en los Andes, en la zona peruana. Muchas personas fueron testigos de tal inusual acontecimiento
"Lo vimos caer del cielo. Era un objeto grande y metálico" decía un grupo de testigos a la prensa local. El ejército rápidamente desalojó la zona para recoger los restos y posteriormente negar todo lo ocurrido.

lunes, 10 de octubre de 2011

Fantasma captado en video familiar

 Para los crédulos y para los incrédulos, la imagen que se ve en el video filmado con un teléfono celular es la misma: un aparato de TV, un bebé de un mes y medio y detrás de él, la figura de una anciana de cabello blanco.
La filmación sería parte de una rutina familiar, si no fuera porque la mujer que aparece está muerta hace casi dos años. Entonces, se convierte en la historia que conmueve al tranquilo distrito de Costa de Araujo, en Lavalle.

sábado, 8 de octubre de 2011

Cometa Kreutz impacta contra el Sol

Tal como se espera el final del cometa Elenin, salvando su pequeñez, su colega, un cometa de la familia Kreutz (aquellos que orbitan el Sol muy cerca y que en reiteradas ocasiones terminan partiendose o impactando contra el), hizo exactamente lo mismo.
En una carrera vertiginosa hacia el astro rey, el cual se encuentra en una importante actividad, impacto de lleno, provocando (para algunos científicos) una importante EMC (Eyección de masa coronal)

viernes, 7 de octubre de 2011

Duendes atacan a vecinos de Paraná (Argentina)

Un pescador de Paraná aseguró que "siete hombrecitos que estaban en árboles" atacaron a pedradas a un móvil policial y a vecinos

La noche del 30 de diciembre los vecinos del barrio Antártida de Paraná fueron atacados por siete duendes. Así lo aseguraron varias personas que estuvieron presentes cuando ocurrió el hecho.

"Esto pasó el viernes pasado, luego que levantáramos un árbol de navidad en la barriada. Allí vimos como subían y bajaban rápidamente por los gajos tirando piedras como capullos blancos" afirmó el pescador.

Según el diario Análisis de la Actualidad, uno de los niños del pueblo persiguió junto a sus amigos a los supuestos duendes, "los comenzamos a correr y a tirarles piedras y ellos, desde los árboles, respondieron la agresión con notable rapidez. Fue con violencia y devolvieron los piedrazos golpeando a algunos chicos y vecinos".

jueves, 6 de octubre de 2011

Registran aparición fantasmal con cámaras de seguridad

Aunque usted no lo crea, una cámara de seguridad instalada en un local comercial en Inglaterra logró captar el momento preciso en que un fantasma de una mujer se cruzara por el lugar.
Según las imágenes difundidas, una figura femenina, de aspecto espeluznante, puede ser visto caminando en la parte trasera de la tienda, haciendo una pausa para volver la cabeza y mirar fijamente a la cámara de vigilancia que grabó todo

miércoles, 5 de octubre de 2011

El misterio de Benedicto XVI


Un peregrino que se alojó en el albergue jacobeo de Molinaseca envió en 2000 al propietario del establecimiento una postal en la que se despide como "Louis Joseph, futuro papa Benedicto XVI" cinco años antes de la elección de Ratzinger con ese nombre.
El documento, cuya autenticidad ha sido verificada por calígrafos, se guarda en una caja fuerte y ha motivado una polémica religiosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...