Nace una niña blanca, de padres de raza africana ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nace una niña blanca, de padres de raza africana

Grande fue el asombro de Francis Tshibangu y su esposa Arlette, ambos originarios del Congo, cuando vieron que su recién nacido era blanco.

Los médicos de la clínica Leicester Royal Infirmary del Reino Unido tampoco ocultaron su sorpresa al ver que el bebe de Tshibangu no había heredado el color negro de sus padres.

Francis Tshibangu confesó a los medios que cuando vio a su hijo, al que llamó Daniel, quedó extremadamente admirado por su color de piel y pensó: “Wow, ¿realmente es hijo mío?”.

“Estaba muy aturdido para hablar y pude ver los rostros de los doctores mirándose unos a otros y pensando que el bebé podría no ser mío”, explicó el padre de Daniel, quien tiene 11 semanas de nacido.

Según informó “Infobae”, pese a su tez blanca, el pequeño Daniel tiene rasgos parecidos a Francis Tshibangu, que confirman que es su hijo. La pareja cree que se trata de una herencia de la tatara-tatarabisabuela de la madre, que también alumbró a un bebe blanco.

Los médicos de Leicester Royal Infirmary indicaron que se trata de un raro caso de mutación genética que no está relacionado con el albinismo.

“Todo lo que puedo decir es que Daniel es un milagro para nosotros y, aunque la primera reacción fue de sorpresa por su piel blanca, me siento bendecido. Es hermoso. Lo más importante es que tenemos un niño sano, que lo queremos mucho y es irrelevante el color de su piel”, expresó emocionado Tshibangu.











Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/759161/noticia-pareja-africana-quedo-shock-concebir-hijo-blanco

1 comentarios:

HOLA BUENO ME ENCANTO ESTE BLOG EN GENERAL MUY BUENO!
TE METE EN SUS HISTORIAS Y EN SUS SECRETOS REVELADORES
O TE DEJA CON INCOGNITAS ESTA MUY DIVERTIDO Y CULTURAL!
MUCHISIMAS GRACIAS POR PONER ESTE TIPO DE COSAS ME ENCANTAN LOS MISTERIOS Y LAS COSAS FUERA DE LO NORMAL
UN SALUDO CARIÑOSO.

ATTE,

MILENKA C.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...