Elenin se está desintegrando ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

jueves, 1 de septiembre de 2011

Elenin se está desintegrando


Un pequeño cometa que actualmente viene acercándose a la Tierra parece estar fragmentándose o desintegrándose según las más recientes observaciones, informó hoy la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).

El meteorito en cuestión es nada menos que Elenin, que prometía según numerosas teorías, con acabar con la vida en el planeta. Elenin ha sido fotografiado desde Puerto Rico, ha causado un sinnúmero de especulaciones al ser vinculado por algunos con supuestos desastres.

"Muchas personas nos preguntan si es cierto o no que Elenin pudiera causar terremotos u otros desastres por un supuesto alineamiento del cometa con el Sol. Nada que ver, se trata sólo de rumores infundados que las personas han leído y siguen compartiéndolos", dijo la SAC.

Destacó que hay que ser cautelosos ante la existencia de algunas páginas de la red que contienen mucha desinformación. De Elenin se han dicho una cantidad de cosas ingente: que ocultaba una invasión alienígena, que desviaría la orbita terrestre o que cambiaría los polos magnéticos del planeta. Sin embargo, nada de eso pasará, quedando sólo la anécdota.

La Sociedad de Astronomía del Caribe indicó que las imágenes obtenidas desde Puerto Rico por miembros de la entidad confirman que el cometa Elenin es muy pequeño y estaría en su punto más cercano al Sol el 10 de septiembre, y en caso de no desintegrarse, estaría cerca de la Tierra para el 16 de octubre.

"De sobrevivir, estaría pasando a más de 21 millones de millas de nosotros, una distancia totalmente segura", señaló la SAC.

Dijo que al parecer Elenin podría fragmentarse ya que el 19 de agosto el cometa fue azotado por una erupción solar conocida como una "Eyección de Masa de la Corona" del Sol.

La SAC recordó que otro cometa llamado Garradd también se está acercando a la Tierra y muchas personas en la Isla lo han estado observando a través de telescopios durante actividades que la entidad educativa realiza.






Fuente: http://www.urgente24.com/noticias/val/13413-169/postergando-el-fin-del-mundo-elenin-se-desintegra-.html

1 comentarios:

Hay un video donde un yanki dice que descubrió que los fragmentos del cometa van a chocar con la tierra en unos días
Escucharon algo??? Tienen idea si puede pasar algo así???
http://www.youtube.com/watch?v=t4KaGaUfKkw

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...