El Spiricom, dispositivo de comunicación con el mas allá ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 28 de febrero de 2011

El Spiricom, dispositivo de comunicación con el mas allá

La fundación Metaciencia, dedico casi 10 años de experimentos para concluir en un dispositivo llamado Spiricom, el cual, permitía un contacto directo con seres de otras dimensiones, los cuales identifico como descarnados (fallecidos) de nuestro planeta.


Básicamente, la Metascience Foundation, descarta la teoría mas conocida sobre las psicofonías, que dice que la energía del experimentador interfiera sobre la de las entidades, proclamando, que estas energías, se propagan constantemente, y lo se necesita un medio para captarlas y frecuencias para poder modular las ondas y transformarlas en voces audibles.

El Spiricom, no era mas que un dispositivo, con transformadores, válvulas y transistores, amplificadores de señal y generadores de todos de distintas frecuencias, nada que no pueda fabricarse en este mundo.

El dispositivo fue denominado como Mark IV por los miembros de la fundación y se han obtenido casi 20 horas de diálogos con estas entidades.

La Metascience fundation, había elaborado diferentes sistemas, investigados por sus miembros, de ellos sólo uno había dado resultados asombrosos, facilitando largas conversaciones.

El sistema utilizado era conocido como el Mark IV, que funcionaba aportando una constante portadora de trece tonos, que en ocasiones podían ser modulados con suma facilidad desde el otro lado.

Bill O’neil el tecnico encargado por la fundación para desarrollas nuevos dispositivos, no tuvo oportunidad hasta entrado los 80 en tener algunos resultados y captar algunas voces.

Notó que mas alla de una combinacion de osciladores electronicos y otros muy estables como piedras de cuarzo, la presencia de un médium facilitaba enormemente la comunicacion.

Si una persona posee un transceptor (comúnmente llamado handy) y desea comunicarse con otra, debe tener en cuenta la frecuencia o canal en la cual debe sintonizar para llevar tal procedimiento. Así mismo, si deseamos hablar telefonicamente con alguien, sin saber a que numero llamar, se hara una tarea imposible.

¿Entonces, como hizo Bill O’neil para poder obtener las frecuencias correctas?

A principios de 1982, Bill O’neil, comenzo a recepcionar una extraña voz, quien luego se idenfico con el doctor Muller.

Muller, habia sido ingeniero de la NASA y habia fallecido en 1967. Tal como otros transcomunicadores (ver aquí), Muller se estaba comunicando desde otro plano astral, donde poseian medios, tambien tecnologicos para poder comunicarse con este plano.
Este extraño personaje, del cual se corroboro su identidad, y trabajo junto a Von Braun en los proyectos Apollo, advirtio a O'neil, que debia actuar con rapidez, ya que en poco tiempo, ascenderia a otro plano de evolucion, del cual, le seria completamente imposible comunicarse con el.

O' neil se puso manos a la obra y en pocos meses, tuvo la version definitiva del Spiricom, el cual fue construido bajo la supervision del doctor Muller.

Hacia fines de 1985, las conversaciones con Muller fueron cada vez mas esporadicas y debiles, hasta que al comenzar 1986, ya no existieron mas contactos con esta entidad.

El sitio World ITC (en ingles) posee una importante evidencia de estas comunicaciones. Nosotros les acercamos una de ella, entre O' neil y Muller.

Doc Mueller: I think the problem is an impedance mismatch into that third transistor.
(Creo que es un problema de impedancia en el tercer transistor)

B O’Neil: Third transistor…
(El tercer transistor)

Doc Mueller: Yes, the transistor that follows the, uh, the input.
(Si, el transistor, el que esta a continuacion de, la entrada)

B O’Neil: I don’t understand.
(No entiendo)

Doc Mueller: The pre-amp. The pre-amp.
(El preamplificador, el preamplificador)

B O’Neil: Oh, the pre-amp.
(Oh, el preamplificador)

Doc Mueller: Yes. I, uh, think we can correct that by introducing a, uh, 150-ohm, 100-watt resistor in parallel with a point-double-oh-four-seven microfarad ceramic capacitor. I think we can overcome that impedance mismatch.
(Si, creo que puedes corregirlo, agregando una resistencia de 150 ohms y 100 Watts en paralelo con un capacitor ceramico de 0,447 microfaradios, creo que se trata un de un problema de impedancias.)

B O’Neil: Oh, boy, I’ll have to get the schematic. I…
(Oh, muchacho, voy a necesitar el plano para ello, Yo...)





George y Jeanette Meek, quienes participaban de la Metascience Foundation, y realizaron impresionantes experiencias, como tomar la primera imagen del alma, abandonando el cuerpo fisico durante una sesion de viaje astral (ver aquí )se hicieron cargo de la continuacion del proyecto Spiricom, y realizaron una gran cantidad de experimentos, en los cuales hicieron contacto en reiteradas ocasiones con Konstantin Raudive (ver aquí ), precursor de la transcomunicacion, junto a Friedrich Jürgenson (ver aquí ). 

A mediados de 1990 Jeanette Meek, la esposa de George Meek fallecio. Existieron varios contactos y una carta recibida, enviada por la mismisima Jeanette a su esposo, como testimonio de la vida despues de la muerte.

Tambien el matrimonio Harsch-Fischbach posee, una imagen enviada desde Jeanette desde el otro plano para su esposo.


Al poco tiempo, George Meek, comenzo a recibir llamadas telefonicas, desde otro plano del mismiso Raudive, dandole aun mas detalles sobre las mejoras para realizar una comunicacion mas fluida. Esto hizo que poco a poco se abandone el proyecto Spiricom, ya que se habia logrado la sintonizacion tecnologica y espiritual suficiente, como para recibir comunicaciones por otros medios.

Este es el extracto de una de las charlas telefonicas entre Meek y Raudive.

G Meek: Good morning, this is George Meek.
(Buenos dias, habla George Meek)

K Raudive: This is Konstantin Raudive. George, my friend, at last we succeeded in contacting you. Jeannette is beside me, and she wants to give you all her love. This is Konstantin Raudive. This is the first contact you get from us. I suppose that you can hear me?
(Soy Konstantin Raudive, George, mi amigo, al final, logramos comunicarnos contigo. Jeanette se encuentra a mi lado y te envia todo su amor. Soy Konstantin Raudive y este es nuestro primer contacto. ¿Supongo que puede escucharme?

G Meek: I can hear you very well. Very plainly.
(Lo escucho perfectamente, muy claro).

K Raudive: Fine! So, this is the beginning of a new story, a new chapter, George. You are a very good friend of ours, even if we haven’t met. We will continue this. This is the first bridge we have succeeded to build to the States. Mark was contacted, and I must interrupt now.
(¡Muy bien! Por lo tanto, este es el comienzo de una nueva historia, un nuevo capítulo, George usted es un gran amigo nuestro, incluso si no se lo hemos dicho. Vamos a seguir con esto. Este es el primer puente que hemos logrado para unir a ambos planos. Marck puso en contacto, y tengo que interrumpir esta comunicacion ahora.


El Spiricom no es ningun invento secreto, ya que la Metascience foundation, publico todos los esquemas y planos de circuitos, para que cualquier persona, pueda construirse el propio y experimentar.
Hoy en dia, la electronica a avanzado tanto, que no es necesario disponer de tanto lugar como para fabricarse un Spiricom, y se han diseñado prototipos casi portatiles.




Algunos investigadores, como Hans Otto König, reemplazaron los generadores de frecuencias, por cristales y fuentes luminicas, obteniendo resultados impactantes.




El GhostBox (tambien conocido como Frank Box), es un dispositivo, inspirado en el Spiricom en el cual pueden obtenerse voces directas, con radios portatiles de AM o FM, en las cuales se ha soldado el scaneo, provocando que el receptor este todo el tiempo bajando y subiendo la frecuencia.







2 comentarios:

por lo menos da esperanza que al morir simplemente no desaparecemos sino que hay algo allá.... el problema es saber si es mejor o peor que acá.

Como siempre excelente el blog

Un saludo

Capandres

¿donde puedo conseguir los planos?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...