11/01/2010 - 12/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nueva Zelanda desclasifica informes de OVNIS

El Ejército de Nueva Zelanda desclasificó hoy cientos de informes militares hasta ahora secretos sobre presuntos avistamientos de ovnis y encuentros con alienígenas, informó la radio nacional.

Más de 2.000 páginas de datos incluyen testimonios de civiles, militares y pilotos comerciales que afirmaron haber visto en el cielo objetos voladores no identificados, aunque casi todos fueron simples efectos de los movimientos de la luz.



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Descubren objeto desconocido alrededor del Sol

Los astrónomos creen que se trata de un artefacto de fabricación humana, tal vez una parte de un cohete ruso lanzado en 1974

El 2010 KQ, un objeto de fabricación humana, fue descubierto en una órbita alrededor del Sol; al principio se creía que se trataba de un asteroide pero diversos estudios desecharon la posibilidad.

La versión de que se trataba de un pedazo de roca, como al principio se creía, fue desechada por los científicos debido a su inclinación, color y escaso brillo, informó el portal español ABC.es.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ocho mundos con posibilidad de vida extraterrestre

Marte es un mundo de 700 trillones de toneladas de hierro y roca, envuelto en un panorama poco familiar de cañones, cráteres y fauces. 


No obstante, la cosa más convincente que podríamos encontrar en este gran mundo naranja sería un microorganismo de química húmeda capaz de reproducirse, moverse, crecer y evolucionar.




miércoles, 15 de diciembre de 2010

21 mentiras universales

Pudimos haberlo leido en un diario, libro o visto en la TV. Ni hablar de haberlo visto en internet.


Tenemos una mala o buena noticia para usted, (segun como lo tome)...muchas de esas cosas, fueron mentira.


Pase y vea







lunes, 13 de diciembre de 2010

La peligrosa salida del sol en Gliese

Es uno de los pocos planetas extrasolares conocidos que están cerca de la zona habitable

En el planeta Gliese 876d, las salidas de Sol pueden ser peligrosas. 

Aunque nadie sabe realmente qué condiciones existen en este cercano planeta orbitando la estrella variable y enana roja Gliese 876, la ilustración artística superior nos da una idea.



viernes, 10 de diciembre de 2010

Edward Mordrake, el hombre de las dos caras

Edward Mordrake era un inglés que tenía un rostro extra en la nuca.

Edward era ávido en música y letras, sin embargo, semejante deformidad, no lo dejaba vivir en paz.

De acuerdo a las historias que se cuentan de él, el rostro no podía hablar ni comer, pero podía reír y llorar.

(Atención, el articulo posee imágenes que pueden resultar perturbadoras)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Un satélite artificial de 13.000 años de antigüedad?


Todo comenzó en Oslo en 1928. El profesor Carl Störmer, especialista en ondas electromagnéticas, y el técnico holandés Van der Pol iniciaron una serie de experimentos: enviaron al espacio señales de radio de diferente longitud de onda cada 30 segundos.

Tres semanas más tarde, su receptor captaba las mismas señales pero, para su sorpresa, con intervalos de tiempo diferentes de entre 3 y 15 segundos. Ninguna de las teorías (influencia lunar, reflexiones en las nubes, radiaciones cósmicas) que trataron de explicar el fenómeno se mostraba consistente.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Pocong: Fantasmas de Indonesia y Malasia


Hace unos meses hablabamos de los Hantu, las extrañas apariciones fantasmagóricas asiáticas, traídas a nuestras tierras mediante el cine de terror (ver artículo ¿Que son los Hantu?).

Hoy hablaremos de otro extraño fenómeno, también asiático, pero que esta mucho mas arraigado en Malasia e Indonesia.

viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Fotografías del pasado?

En septiembre de 1969, Rita Swift, usando su camara Brownie 20, tomó algunas imágenes del patio trasero de su casa.

Al llevar las fotos a revelar, descubrieron tres imágenes que parecen no corresponder con el patio de Rita, ni con el tiempo actual.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Conferencia de prensa de la NASA

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos, NASA, ha anunciado una repentina rueda de prensa para dar un anuncio a todo el mundo, sobre un importante hallazgo en el campo de la exobiología la cual cambiará para siempre este campo de estudio.

Para los que no estén al tanto, la exobiología, es la rama que estudia la posibilidad de vida, fuera del planeta tierra.




lunes, 29 de noviembre de 2010

El misterio del "Condesito"

En la perdida memoria del tiempo se esconde uno de esos casos que cautivaron, conmocionaron e hicieron camino en la larga historia de la ufología nacional.

Entre llanos y marismas un nombre resuena aún con los ecos de la añoranza del pasado y de su significado en, otrora, épocas pasadas, es "El Condesito".

Se llamaba "El Condesito" a una finca ubicada en la localidad onubense de Rociana que en su apacible calma un día vio quebrantada esa quietud con fenómenos de difícil comprensión:


apariciones de luces y objetos misteriosos en el cielo o manifestaciones sonoras de difícil calificación, a tal extremo que los trabajadores de la finca llegaron a abandonar su trabajo ante la presión y el miedo a lo que allí acontecía.

viernes, 26 de noviembre de 2010

La primera dama de Japón dice que fue abducida por extraterrestres

Miyuki Hatoyama, esposa del recién elegido primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, promete dar juego, y mucho. Aunque todavía no se ha convertido en primera dama del país nipón ya proporciona titulares suculentos a la prensa nacional.

Describe Venus como "un lugar muy hermoso" donde todo "era muy verde" Famosa en Japón por sus excentricidades y sus peculiares comentarios sobre su vida privada junto a Hatoyama, esta ex actriz, de 66 años asegura haber sido secuestrada hace 20 años por un objeto volador no identificado (ovni) de forma triangular que la llevó a Venus. En su libro Cosas muy raras que ví una vez, describe el planeta como un lugar "muy hermoso", donde todo " era muy verde".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...