11/01/2010 - 12/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 29 de noviembre de 2010

El misterio del "Condesito"

En la perdida memoria del tiempo se esconde uno de esos casos que cautivaron, conmocionaron e hicieron camino en la larga historia de la ufología nacional.

Entre llanos y marismas un nombre resuena aún con los ecos de la añoranza del pasado y de su significado en, otrora, épocas pasadas, es "El Condesito".

Se llamaba "El Condesito" a una finca ubicada en la localidad onubense de Rociana que en su apacible calma un día vio quebrantada esa quietud con fenómenos de difícil comprensión:


apariciones de luces y objetos misteriosos en el cielo o manifestaciones sonoras de difícil calificación, a tal extremo que los trabajadores de la finca llegaron a abandonar su trabajo ante la presión y el miedo a lo que allí acontecía.

viernes, 26 de noviembre de 2010

La primera dama de Japón dice que fue abducida por extraterrestres

Miyuki Hatoyama, esposa del recién elegido primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, promete dar juego, y mucho. Aunque todavía no se ha convertido en primera dama del país nipón ya proporciona titulares suculentos a la prensa nacional.

Describe Venus como "un lugar muy hermoso" donde todo "era muy verde" Famosa en Japón por sus excentricidades y sus peculiares comentarios sobre su vida privada junto a Hatoyama, esta ex actriz, de 66 años asegura haber sido secuestrada hace 20 años por un objeto volador no identificado (ovni) de forma triangular que la llevó a Venus. En su libro Cosas muy raras que ví una vez, describe el planeta como un lugar "muy hermoso", donde todo " era muy verde".


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aparición en el Panteón de Belén (México)

El Panteón de Belén, el cual se encontraba cerrado al público hasta 1996, permitió obtener uno de los mejores videos fantasmales.

Durante una boda en el 2002, dos cámaras se hallaban registrando el momento. Una de un camarógrafo profesional y la otra de un aficionado.

Solo en la toma hecha por el camarógrafo amateur puede verse por el lado derecho, una figura espectral, la que luego se identificaría como un monje, salir de la parte inferior de la escalinata.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Personajes: Saint Germain, el Conde Inmortal

La existencia de este enigmático y ubicuo personaje se remontaría al principio de los tiempos. Se dice que vivió en épocas prehistóricas y que fue visto en el antiguo Egipto, en la Roma imperial, en la Edad Media y en varias comarcas de la Europa moderna.


La referencia que se tiene del enigmático conde de Saint-Germain data del año 1710 y proviene de dos fuentes insospechables: el compositor Jean Philippe Rameau y la joven condesa Von Georgy. Ambos coincidieron en describirlo como un individuo de alrededor de cuarenta y cinco años, dueño de un carisma especial y de una personalidad arrolladora.

El 3 de abril de 1784, el burgomaestre de Eckenforde, la pequeña ciudad alemana junto a las costas del Báltico, anunció la muerte de "aquel que era conocido, tanto aquí como en el extranjero, con el nombre de conde de Saint-Germain y Welldone y que vivió en nuestro país durante esos cuatro últimos años".


viernes, 19 de noviembre de 2010

El misterio del Hombre Polilla (Mothman)

El Mothman (Hombre Polilla) es un ser desconocido que según el folklore americano suele estar asociado con catástrofes y acontecimientos drásticos que ocurrirán en un futuro cercano.

Físicamente, el Mothman es, según los testigos de sus apariciones; una criatura vagamente humanoide, de más de dos metros de altura y con enormes alas similares a las de una poilla, aunque de aspecto 'fibroso' como las de pterosaurios y murciélagos. Se alega que está cubierto de pelo gris oscuro similar al encontrado en polillas, con garras en las patas y dos enormes ojos de color rojo brilloso, que supuestamente poseen facultades hipnóticas.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Miguel Pellicer y el milagro de la pierna regenerada


El misterioso caso de una pierna amputada que se regeneró, dejo marcada en la historia la vida de Miguel Juan Pellicer Blasco.

Aún no se ha podido dar explicaciones sobre estos sucesos, ocurridos hace casi 400 años.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Aparicion Fantasmal en la Municipalidad de San Fernando (Buenos Aires)

Un grupo de investigadores en fenómenos paranormales certificó que la municipalidad de San Fernando atesora un extraño morador, capaz de erizarle la piel a cuanto empleado municipal sea sorprendido por su presencia de neto corte fantasmagórico y que, incluso, hasta fue avistada desde afuera del centenario edificio comunal.

La singular historia del fantasma fue relatada a Expedientes Secretos por Eduardo Grosso y Liliana Flotta, dos estudiosos de hechos sin explicación aparente que integran la Unión de Investigadores de Fenómenos Anómalos (UNIFA) y quienes en dos oportunidades recorrieron en soledad la comuna para obtener datos concretos del fantasma.

La presencia en cuestión se manifiesta tanto visualmente, en lo cual coinciden los testimonios sobre la descripción de una figura alta, de tez blanca y vestida de negro, similar a una sotana, como por ruidos inexplicables, pasos dados en lugares vacíos, sensación de frío y hasta marcas dejadas desde la nada.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El engaño de Laika


En el empeño de enviar a un ser humano al espacio andaban tanto Rusia como Estados Unidos, aunque ninguno de los dos gobiernos estaba dispuesto a asumir la responsabilidad de mandar a varios seres humanos, posiblemente, a una muerte segura; antes debían conocer perfectamente cuáles eran los riesgos y las probabilidades de supervivencia en el espacio.

Para conseguir esa información, los científicos rusos ­decidieron mandar un animal al espacio: se trataba de la perrita Laika.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los niños verdes de Banjo (Barcelona, España)

Agosto de 1887: cinco de la tarde - Unos campesinos que se encontraban cultivando unas parcelas de tierra, en una población cercana a Barcelona llamada Banjos, vieron salir de una de las grutas de la montaña a una niña y un niño de pigmentación verdosa, vistiendo ropas de un extraño tejido.

Hablaban en un idioma desconocido para los sorprendidos campesinos y su aspecto más bien ofrecía un crisol de razas, pues sus rasgos faciales eran semejantes a los de la raza negra, pero sus ojos celestes eran rasgados como la raza oriental.



lunes, 8 de noviembre de 2010

Aparición en el hospital Manuel Lois (Huelva, España)

En pleno corazón de la capital onubense se alza majestuoso unos de esos edificios encantados y ala vez malditos que aún perviven en la realidad y en el recuerdo. Se trata del antiguo Hospital Manuel Lois. Durante años ha sido estudiado por el investigador onubense Moisés Garrido Vázquez.

En sus pasillos deteriorados y siniestros han venido ocurriendo durante años una series de fenómenos que desafían la lógica, en la actualidad lleva 15 años abandonado.

El Hospital Del Manuel Lois en la 4ª planta se han producido ya 6 incendios sin motivos aparentes, y aseguran aver visto una persona casi transparente vestida de azul y blanco. Este es el testimonio de Ángel Antonio Ruiz, que fue una noche al hospital con sus amigos quienes aseguran también haberlo visto.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Aparicion de "la extraña Dama"en Luján (Bs.As, Argentina)

El lugar exacto donde dicen que tuvo apareció esta "presencia", "alma en pena" o como quiera llamarla, es el "séptimo poste" de un camino de tierra angosto y sinuoso que une la ruta 6 con el callejón llamado Del Sol -o también conocido como la continuación de Lorenzo Casey-, detrás del Instituto Alvear. ¿Se ubica?

Algunos vecinos recuerdan que medio siglo atrás la zona era puro campo y hasta llegó a haber una laguna. Las versiones indican que por ese tiempo habría muerto una joven -otros dicen que era una niña hija de portugueses y otros hablan de una peregrina- de manera brutal: la violaron, la asesinaron y la arrojaron al agua. El pantanal sería su sepultura y allí mismo se gestó esta historia que -por estos días- encierra misterio, creencia, escepticismo, imaginación, delirio y una larga lista de etcéteras.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Niña fantasma en Hospital de Gral Villegas (Argentina)

La localidad de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires (Argentina) fue testigo de lo insólito.

Mientras el testigo, que se aprestaba a ser atendido en el Hospital Municipal de dicha localidad, a finales de septiembre de este año, creyó divisar una sombra ténue, no lo dudó y en el segundo encuentro con dicha aparición, tomó su teléfono móvil y filmó los pasillos de la institucion.

Si bien la calidad de la imágen no es de las mejores, puede divisarse una figura difusa, de baja estatura, caminando por los pasillos.

lunes, 1 de noviembre de 2010

China, a un paso de la conquista extraterrestre

Hemos tenido el honor, de que el mismisimo Profesor Reinaldo Rios, nos acerque esta nota, la cual publicaremos a continuación.

Bajo el lema: "Si buscan un aeropuerto, es por que quieren visitarnos, por qué no le hacemos un ovnipuerto y los recibimos"

Es la consigna que promueve el promotor de ovnipuertos, Reinaldo Ríos, ante los que deseen visitar a China en busca del contacto extraterrestre. Algo está pasando con China, que es el país que más avistamientos ovnis masivos está reportando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...