05/01/2010 - 06/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 23 de junio de 2010

Flotilla Ovni en Foggio (Italia)

El 19 de Junio de este año, la aparición repentina de una flotilla de Ovnis en San Giovanni, parece indicar, que los avistamientos, se han volcado de lleno hacia Italia.

Este último, hace sumar, mas de una decena, de los vistos en este mes.

video

lunes, 21 de junio de 2010

¿Como se ve un eclipse lunar desde la mismísima Luna?

Durante milenios y milenios las diversas civilizaciones humanas han sido testigos de eclipses lunares. Las explicaciones de los mismos se han atribuido a dragones comiéndose a la luna, dioses que jugaban con los astros y sobre todo a la ira divina.

Hoy conocemos bastante bien los eclipses lunares y sabemos que ocurren cuando la Tierra pasa entre el Sol y la Luna. Es más, todos debemos haber visto uno al menos una vez. Sin embargo, ¿cómo se vería un eclipse lunar desde la misma Luna?

viernes, 18 de junio de 2010

Otra aparición en la ventana

Adam, un trabajador de la construcción, se encontraba arreglando el techo de una vivienda próxima a estrenar en Tremont, Illinois (EE.UU.).

Nadie se encontraba en el lugar mas que Adam y sus dos compañeros.

Uno de ellos, se aleja un poco y les toma una fotografía con la cámara de su teléfono móvil.

miércoles, 16 de junio de 2010

El extraterrestre de Coquimbo (Chile)

Un extraño suceso ocurría en la zona de Tierras Blancas, ciudad de Coquimbo. Chile.

La menor de las hijas de un matrimonio había visto en varias oportunidades un ser extraño que jugaba con ella.

Según las narraciones de la niña, este ser habitaba la casa continuamente. El ente habría logrando que la menor dependiera emocionalmente de él.

Luego de un tiempo, y cuando esto aún no pasaba de ser una anécdota para su familia, el supuesto ser habría comenzado a tener cambios de actitud para con la menor, infringiéndole castigos constantes, los que incluso le dajaban marcas.

lunes, 14 de junio de 2010

El fraude de la niña de Wem

El 19 de noviembre de 1995 un incendio arrasó el Ayuntamiento de Wem, en Shropshire (Reino Unido). Un fotógrafo aficionado llamado Tony O'Rahilly corrió hasta el lugar para tomar algunas imágenes con su cámara. Cuando realizó el revelado, descubrió que en una de ellas aparecía algo totalmente inusual.
Una niña estaba asomada a la puerta del edificio en llamas. Vestía ropas de otra época y miraba fijamente al objetivo.

viernes, 11 de junio de 2010

Fantasmas en el espejo (Black Forest)

El departamento de Black Forest, Colorado, ha sido fuente de muchas historias de fantasmas, gracias a los hechos misteriosos ocurrido en las inmediaciones.

Varios testigos, afirmaron haber tenido contacto con entidades extradimensionales, y existen decenas de pruebas de estas extrañas apariciones.

miércoles, 9 de junio de 2010

¿Algo está respirando en el satélite Titán?

Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. Una muy diferente de la nuestra, basada en el metano y que estaría en pleno desarrollo sobre la superficie de Titán, la enigmática luna de Saturno.

O por lo menos eso es lo que sugieren dos nuevos estudios realizados a partir de los últimos datos obtenidos sobre el terreno por la sonda Cassini, de la NASA.


lunes, 7 de junio de 2010

Las apariciones de "Mikilo"

Nuestro amigo Luis de la Rioja, nos sigue trayendo misterios de esta bella provincia Argentina.

Esta vez, le toca el turno al "Mikilo" un ser mitológico, el cual se asemeja a los duendes.

Suele agredir con quien se le cruce en su camino, generalmente al atardecer o a la hora de la "siesta" (luego del almuerzo).

Se han notificado en varios lugares estas agresiones y en algunos casos, se habló de distintos tipos de abuso.
Este ser, suele anunciarse con un silvido, y todas las veces que hizo su aparición fue en solitario. Muy pocas veces lo han podido ver mas de un testigo a la vez.

viernes, 4 de junio de 2010

Crean la primera célula artificial

Lograron elaborarla en laboratorio a partir de un cromosoma sintético con una computadora; este avance serviría para el desarrollo de nuevas vacunas y carburantes

Investigadores estadounidenses lograron crear la primera célula bacteriana viva con un genoma sintético, lo que abriría el camino a la fabricación de organismos que puedan producir carburante limpio o acelerar la producción de vacunas, en un avance considerado por otros como una "caja de Pandora".

"Se trata de la creación de la primera célula viva sintética", indicó Craig Venter, creador del Instituto del mismo nombre y coautor de la primera secuenciación del genoma humano, develada en 2000.

miércoles, 2 de junio de 2010

Mujer fantasma aterroriza a pobladores de Yucatán (México)

Gran conmoción ha ocasionado la misteriosa aparición en una fotografía tomada en la ciudad de Umán, Yucatán, donde se puede apreciar la presencia de una mujer que no había sido invitada a la foto
En los últimos años, diversos medios de comunicación han dado cobertura a las cuestiones de carácter paranormal, mismas que en un principio son denunciadas por los ciudadanos, quienes preocupados por las presencias, deciden acudir a los especialistas y a los medios para dar a conocer el suceso.

lunes, 31 de mayo de 2010

Contacto con "duendecita"



Una extraña criatura de estatura pequeña, de cabellos largos y de tez muy morena tiene en vilo a una familia del barrio La Cruz, de Chicoana, cuyos integrantes juran haber observado y hablado con ella en el fondo de su casa. El suceso ocurrió en la madrugada del lunes pero los Vázquez aseguran que en estos días hubo inexplicables ruidos en los techos, pedreas, movimiento de muebles y horribles pesadillas que padecen los integrantes de la familia.

viernes, 28 de mayo de 2010

Aparicion en transporte público (Entre Rios, Argentina)

Nuestro amigo Luis de La Rioja (Argentina) ha colaborado con nosotros, enviándonos esta nota sobre unas extrañas apariciones

"Algunas almas tienen el privilegio de volver a la Tierra y pedir ayuda", dijo el padre Alejandro Patterson. 




El cura admitió que "son cosas tan raras y excepcionales que es difícil hablar con exactitud" del tema.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ovni piramidal sobre el Kremlin

El Kremlin, uno de los lugares más visitados de Rusia, fue testigo de uno de los avistamientos de ovnis más recientes, cuando una figura de forma piramidal fuera vista sobrevolando por varias horas en las cercanías del lugar, sorprendiendo a los miles de turistas y moscovitas que se encontraban en la periferia del Kremlin y de la Plaza Roja

lunes, 24 de mayo de 2010

Asombroso video de Medjugorje

Del fenómeno de apariciones marianas, el mejor documentado, es el de Medjugorje.
Podrán ver un interesante artículo, que publicamos aquí hace ya un tiempo.
En esta oportunidad, traemos un video reciente, el cual, una nueva (supuesta) aparición de la Vírgen María se produjo delante de cientos de espectadores, esta vez, pudiendo ser captada en video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...