Nace en Turquia una oveja con rostro humano. ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 19 de mayo de 2010

Nace en Turquia una oveja con rostro humano.

Erhan Elibol fue el veterinario encargado de realizar una cesare de emergencia para que un cordero pudiera nacer, pero nunca espero encontrar en el interior una criatura como aquella, según sus palabras, “al principio quede horrorizado al ver que lo que debería ser el hocico tenía un parecido increíble con un rostro humano”.

“He visto todo tipo de mutaciones en vacas y ovejas, becerros de dos cabezas o terneros de cinco patas, pero cuando vi a esta criatura no podía creer lo que veían mis ojos” expresó el veterinario de 29 años de edad.
La cabeza del cordero tenía rasgos humanos, los ojos, la nariz y la boca siendo solo las orejas, lo único que el cordero conservaba de su aspecto.

Según los veterinarios esta mutación extremadamente extraña se debió a una abundancia de vitamina A en el forraje de su madre.

No hace mucho, en Septiembre de 2009 ocurrió algo similar en Zimbabwe, donde una cabra dio a luz un cabrito con rostro humano que vivió durante horas hasta que fue ejecutado por sus dueños por el miedo que les inspiraba. Incuso el “alcalde” del pueblo llegó a a decir que el cabrito era producto del cruce de un hombre con la cabra.

Aquel animal nació sin pelo y decían que los perros no se atrevían a acercarse al animal.

Tras ejecutarlo, los dueños quemaron el cuerpo por lo que los biólogos no pudieron estudiar aquella extraña mutación. Esta reciente de un ovino parece que tendrá mejor suerte para los científicos.




Fuente: http://esencia21.wordpress.com/2010/01/15/nace-en-turquia-una-oveja-con-rostro-humano-con-foto/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...