05/01/2010 - 06/01/2010 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 31 de mayo de 2010

Contacto con "duendecita"



Una extraña criatura de estatura pequeña, de cabellos largos y de tez muy morena tiene en vilo a una familia del barrio La Cruz, de Chicoana, cuyos integrantes juran haber observado y hablado con ella en el fondo de su casa. El suceso ocurrió en la madrugada del lunes pero los Vázquez aseguran que en estos días hubo inexplicables ruidos en los techos, pedreas, movimiento de muebles y horribles pesadillas que padecen los integrantes de la familia.

viernes, 28 de mayo de 2010

Aparicion en transporte público (Entre Rios, Argentina)

Nuestro amigo Luis de La Rioja (Argentina) ha colaborado con nosotros, enviándonos esta nota sobre unas extrañas apariciones

"Algunas almas tienen el privilegio de volver a la Tierra y pedir ayuda", dijo el padre Alejandro Patterson. 




El cura admitió que "son cosas tan raras y excepcionales que es difícil hablar con exactitud" del tema.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ovni piramidal sobre el Kremlin

El Kremlin, uno de los lugares más visitados de Rusia, fue testigo de uno de los avistamientos de ovnis más recientes, cuando una figura de forma piramidal fuera vista sobrevolando por varias horas en las cercanías del lugar, sorprendiendo a los miles de turistas y moscovitas que se encontraban en la periferia del Kremlin y de la Plaza Roja

lunes, 24 de mayo de 2010

Asombroso video de Medjugorje

Del fenómeno de apariciones marianas, el mejor documentado, es el de Medjugorje.
Podrán ver un interesante artículo, que publicamos aquí hace ya un tiempo.
En esta oportunidad, traemos un video reciente, el cual, una nueva (supuesta) aparición de la Vírgen María se produjo delante de cientos de espectadores, esta vez, pudiendo ser captada en video.

viernes, 21 de mayo de 2010

¿Solo una coincidencia?

No hace mucho, vimos por la red, una investigación, la cual unía fechas de atentados terroristas, con símbolos monetarios.

Nuestra sorpresa fue enorme.
Elaboramos un gráfico, y nuestra sorpresa se multiplico por mil.

Si la Libra esterlina fue establecida por el Rey Enrique II en 1158, el símbolo del Dólar se oficializó en 1785 y si los primeros Euros, circularon en 1999 (aunque estaban designados desde 1995)...¿como puede relacionarse con hechos futuros?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nace en Turquia una oveja con rostro humano.

Erhan Elibol fue el veterinario encargado de realizar una cesare de emergencia para que un cordero pudiera nacer, pero nunca espero encontrar en el interior una criatura como aquella, según sus palabras, “al principio quede horrorizado al ver que lo que debería ser el hocico tenía un parecido increíble con un rostro humano”.

“He visto todo tipo de mutaciones en vacas y ovejas, becerros de dos cabezas o terneros de cinco patas, pero cuando vi a esta criatura no podía creer lo que veían mis ojos” expresó el veterinario de 29 años de edad.

lunes, 17 de mayo de 2010

¿Reacciona el cerebro en estado vegetativo?

Las personas en estado vegetativo están más despiertas de lo que se creía hasta ahora.

Un estudio pionero realizado por investigadores del Reino Unido y presentado en la edición de hoy de la revista 'Science' demuestra que, al menos en algunos casos, el cerebro de estos pacientes se activa cuando otras personas les hablan, de tal forma que pueden escuchar y entender lo que se les dice.

viernes, 14 de mayo de 2010

El duende de Gerona

Una extraña entidad capturada en un bosque cerca de Gerona, Cataluña, se conserva en un frasco con formaldehído en la casa del parapsicólogo y experto en vampiros catalán Ángel Gordon.

Conocí la historia a través del ufólogo neoyorquino, de origen barcelonés, Manuel Fernández.

El relato apareció en la revista “UFO Universe”, en un artículo del ufólogo chileno Antonio Huneeus.

Fernández, durante sus vacaciones de Año Nuevo de 1990, se entrevistó con Gordon y éste le habló de la criatura. A insistencia de Fernández, Gordon le permitió ver y fotografiar al “gnomo”.



miércoles, 12 de mayo de 2010

Mimosa Pudica: La planta sensitiva

Como los seres humanos o los animales, también las plantas muestran sus estrategias para librarse de los ataques. Este arbusto, en un acto poco usual, imita la marchitez cuando un posible depredador se acerca a él. Además, el leve tacto humano provoca que sus hojas bipinnadas se plieguen para evitar ser arrancadas.

Esta asombrosa capacidad de la Mimosa Púdica le ha hecho ganarse otros nombres como Sensitiva, Vergonzosa o Dormilona.

lunes, 10 de mayo de 2010

Avistan sirenas en Israel

¿Realidad, histeria colectiva o un simple ardid para atraer turistas?

Lo cierto es que, durante los últimos meses, decenas de testigos afirman haber visto una sirena en las costas israelíes, concretamente en la localidad de Kiryat Yam, cerca de Haifa. Y los testigos no se refieren a delfines o peces de extrañas formas, sino a una auténtica criatura con medio cuerpo de pez y medio de mujer.

viernes, 7 de mayo de 2010

Misterioso ruido de radio en el cosmos

Escuchar el universo temprano se ha vuelto más difícil. Un equipo de científicos anunció el descubrimiento de ruido de radio cósmico que es seis veces mayor de lo esperado.
Los hallazgos realizados por el equipo liderado por Alan Kogut del Centro Espacial Goddard de NASA, se realizaron gracias al instrumento ARCADE. Se trata de un globo lanzado en julio de 2006 y que alcanzó una altitud de 120.000 pies.
La misión tenía por objetivo buscar en el cielo calor de la primera generación de estrellas.

"En vez de la débil señal que esperábamos encontrar, nos topamos con este estruendoso ruido seis veces mayor de lo predicho", señala Kogut. Un detallado análisis descartó como origen a las estrellas primordiales o de fuentes de radio conocidas, incluyendo gas del halo de nuestra galaxia. La fuente de esta radiación cósmica de radio permanece en misterio.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Los fines del mundo que no fueron



Recordando que hoy se cumplen 5 años de que el mundo terminó, como tantas otras veces(según Richard Noone el 05/05/2000 un deshielo nos taparía de agua), haremos un repaso de las mas conocidas fallidas predicciones.

Aclaración: Esta es una recopilación de hechos documentados y no pretenden faltarle el respeto a relegión o creencia alguna.

lunes, 3 de mayo de 2010

Los fantasmas del vuelo 401

En la noche del 29 de diciembre de 1972, partió con destino a Miami, el vuelo 401 de la empresa Eastern Airlines, del aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York comandado por un experimentado piloto, Bob Loft, y auxiliado por el primer oficial Albert Stocckstill y Don Repo, con 163 pasajeros y 13 tripulantes.

El vuelo transcurrió sin inconvenientes hasta Miami, y en el momento de aterrizar comprueban que parte del tren de aterrizaje no responde. Se les ordena que sobrevuelen el aeropuerto a 2.000 pies de altura mientras se delibera la solución más idónea. Durante la espera, el avión se precipita vertiginosamente cayendo en la zona pantanosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...