11/01/2009 - 12/01/2009 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sintonizando Alien TV

Casi todas las ondas emitidas desde nuestro planeta, salen hacia el espacio.

Considerando que viajan por el espacio a la velocidad de la luz, si alguna civilización posee algun receptor de TV (esperemos que no), podrían estar recibiendo nuestras emisiones.

Lo que para nosotros fue "en vivo y en directo" para ellos lo sería, al momento de llegar, y esto depende de la distancia (en años luz).

lunes, 14 de diciembre de 2009

Objeto gigante sobre la Luna

Las imagenes resultan sorprendentes.

Un objeto volador no identificado, fue captado por las cámaras de un aficionado a la astronomia, en el momento justo, que surcaba la superficie Lunar.

No quedan dudas de la autenticidad del video y la sombra proyectada sobre la Luna, descarta cualquier tipo de fraude.

video

viernes, 11 de diciembre de 2009

El fin del mundo, deberá esperar.


Un investigador alemán ha descubierto que la correspondencia del calendario maya con el calendario occidental estaba mal calculada.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Roswell Argentino - Boliviano


El sábado 6 de mayo de 1978 ocurría uno de los casos más misteriosos y nunca resueltos en la zona norte de Argentina, en el límite con Bolivia.

Ese día, varias personas vieron un extraño objeto que caía, seguido por una gran explosión, que provocó remezones de tierra, una columna de humo negro y denso que subió por varios centenares de metros, una sensación en la gente de "cambio en el aire", y huída de animales. El fenómeno afectó a campesinos de varios kilómetros a la redonda del cerro El Zaire, ubicado en Tarija, Bolivia, en el límite con Salta (norte de Argentina).

lunes, 7 de diciembre de 2009

Las misteriosas luces de Marfa en Texas

Las luces misteriosas son visibles durante las noches claras, cerca de Marfa, en el estado norteamericano de Texas. Hubo miedo y superstición en el pasado. Hoy en día, esas luces siguen siendo un enigma para la ciencia, amén de un importante enclave turístico.

Robert Reed Ellison fue el primero en informar acerca de estas luces en 1883.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Rosario: vecinos oyen desde las cloacas la voz de un fantasma

Los habitantes del barrio Parque Casas aseguran que se trata de una mujer que cayó al arroyo y nunca más fue vista. Aunque los bomberos dicen que no hay nada, la gente escucha que la voz pide auxilio. 

Habitantes del barrio Parque Casas aseguran que a través de una alcantarilla escuchan la voz de Rosa, la joven mujer que se cayó al arroyo Ludueña mientras estaba con sus hijos y desapareció.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lluvia roja en Kerala

Entre los meses de julio y septiembre del año 2001, en la comarca de Kerala, en la India, ocurrió un fenómeno que trae de cabeza a muchos investigadores y científicos desde entonces.

Una lluvia espesa y roja como la sangre estuvo cayendo del cielo de forma intermitente durante alrededor de dos meses. La lluvia manchaba la ropa y secaba las hojas de algunas plantas y era espesa como la sangre humana.

lunes, 30 de noviembre de 2009

El efecto "Visión general"

Retrocedamos al 7 de febrero de 1971 (calendario terrestre), Ed Mitchell se movía mucho más rápido que una bala de fusil, en una trayectoria que iba de la Luna a la Tierra.

Entonces fue cuando aquella extraña cosa sucedió…

Mitchell había pilotado el modulo lunar Apollo 14 hasta la región de Fra Mauro en la Luna, y se convirtió en el sexto humano en efectuar labores científicas en el polvo; más tarde él y el comandante Alan Shepard abandonaron el regolito y se subieron a la nave para emprender el camino de vuelta a casa.

viernes, 27 de noviembre de 2009

La esfera negra de Ucrania

Esta esfera, uno de los tantos objetos cuya existencia no tiene explicación, fue encontrada en una cantera ucraniana allá por 1975. Al trabajador que la encontró a 8 metros de profundidad le extrañó su forma por ser una “bola” de gran regularidad. Decidió romperla, pero solo consiguió desconchar un pedacito, suficiente para ver que el interior parecía de cristal.
Finalmente pensó que su hijo le sacaría más provecho para jugar y se la regaló. Éste, no dándole importancia, la olvidó en el colegio, donde un profesor la observó detenidamente y creyó que podía tener algún valor científico.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El hombre que vivió 256 años

Según el obituario de la revista Time y el New York Times publicado en 1933, Li Ching-Yun había fallecido después de enterrar a 23 esposas y dejar 180 descendientes a lo largo de sus largos 256 años de vida.

¿Era realmente tan viejo? - ¿Podría haber olvidado el año de su nacimiento? o ¿simplemente se trataba de una afirmación exagerada?

El secreto de una vida interminable

“Mantener un corazón tranquilo, sentarse como una tortuga, caminar como una paloma y dormir como un perro.” Estas fueron las palabras que Li transmitió a Wu Pei-fu, un hombre a quien habría dado refugio durante la guerra y a quien le mostró el anelado secreto de su larga vida.

Li sostuvo que la calma y la paz interior de la mente son el verdadero secreto de la longevidad. Su dieta, después de todo, se basaba principalmente en arroz y vino.

lunes, 23 de noviembre de 2009

La NASA publica una imagen inédita


(Click para ampliar)


Este año se cumplió el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna.

Y para festejarlo, se ha publicado una imagen inédita del astronauta Neil Armstrong (el primero en pisar la Luna)

viernes, 20 de noviembre de 2009

Infrasonido: El sonido de los Fantasmas

Las personas que han visitado lugares encantados hablan de lugares fríos, sensaciones de escalofrío y pavor. Algunos investigadores piensan que estas sensaciones podrían estar causadas por lo que se conoce como infrasonido.
¿Qué es entonces el infrasonido?. El sonido se mide por la frecuencia, tono, y la amplitud, volumen. La frecuencia se mide en Hercios, Hz.

El infrasonido es un sonido de frecuencia extremadamente baja, entre 1 y 20 hertzios.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

La tierra contra un mini cometa

Uno de los grandes temores de la humanidad, es que seamos alcanzados por un cuerpo celeste, que termine con nuestra civilización, como lo hizo con los dinosaurios, hace 65 millones de años.

Existen muchos planes, para defendernos de los "atacantes", pero estos funcionan, siempre y cuando sepamos con anterioridad, esta visita poco agradable.

Las imágenes son mas que impactantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...