Los misterios del barranco de Badajoz ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 9 de noviembre de 2009

Los misterios del barranco de Badajoz

Desde ovnis hasta seres blancos en uno de los sitios más misteriosos de España

El barranco de Badajoz es muy conocido por su belleza natural, pero también lo es por sus cientos de misterios pues casi todos los habitantes de la zona han escuchado alguna vez al menos una de las varias historias sobrenaturales que de aquí parten.
Barranco de Badajoz al frente

Si bien no existen muchas pruebas científicas que aprueben esto, la enorme cantidad de testimonios hacen que ya no sea una mera especulación sino que algo debe suceder en realidad. Ovnis, seres blancos, teleplastia, cánticos extraños y luces muy raras, son sólo algunas de las historias que casi todos conocemos.

Quizás la más extraña, conocida y conmovedora es la de “La Niña de las Peras“, donde según cuenta la historia una niña, haciendo caso a sus padres fue hasta el barranco a buscar fruta, pero no regresó en el momento, sino que lo hizo décadas después, cuando evidentemente nadie lo esperaba.

Lo extraño es que la niña pensó que sólo habían pasado unas horas pues, al retornar tenía el mismo aspecto que cuando partió, lo que hace más fantástico aún la historia. La niña comentó que al cumplir el recado, se quedó dormida bajo el peral, siendo despertada por un “ser muy alto vestido de blanco“.

Este ser le pidió que la acompañase y la niña al no temerle, fue con el al interior de una caverna y descendió por unas escaleras, llegando a un jardín enorme donde habían más seres como el mencionado.

Luego de hablar unos minutos con ellos, el ser que la había llevado le pidió que la acompañase nuevamente, regresándola hacia el exterior y despidiéndose de ella.

Seres alados en el barranco de Badajoz


Esta historia causa escalofríos pues por lo que contó la niña, fueron sólo unas horas a lo sumo, pero ¿cómo pudo regresar décadas después, y con el mismo aspecto que tenía cuando partió?

Historias como estas hay varias, y más donde aparecen estos seres blancos, como la de los mineros que en búsqueda de agua rompieron una pared de dónde estaban excavando, quedando al descubierto una enorme galería donde vieron a tres hombres blancos.

De aquí hay dos versiones, la primera que indica que huyeron espantados a hacer la denuncia, y una segunda donde al parecer, se juntaron con ellos y se comunicaron, llegando los seres incluso, a indicarles el sitio exacto dónde podían encontrar agua.











Fuente: http://www.nosvisitan.com/los-misterios-del-barranco-de-badajoz.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...