El misterio de los gatos alados ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 16 de noviembre de 2009

El misterio de los gatos alados


Se ha hablado mucho de este tema.

Y parece ser que cuando las cosas mas sorprendentes parecen, rápidamente se dejan en el tintero, para que queden como leyenda.

Los gatos alados, no es algo nuevo. Desde hace siglos se ha documentado sobre la existencia de los mismos, y existen cientos de fotografía de alrededor de todo el mundo, las cuales dejan atónitos al mas escéptico.

Pero esto no tiene nada de paranormal ni misterios, sinó que se trata de una malformación genetica, llamada astenia cutánea felina.


Esta malformación es una extensión de la piel del lomo de los gatos (totalmente indolora), la cual, con el tiempo llega a cicatrizar y endurecerse, produciendo el efecto de dos alas.

Estas "alas" podrián llegar a poseer alguna extensión muscular, por lo que le daría al gato la posibilidad de moverlas.

Si bién esta facultad es probable, es totalmente imposible, que el gato pueda efectuar un vuelo con estas alas, ya que carecen de material óseo.

Sin embargo, decenas de testigos, han podido comprobar, que los felinos, al saltar de importantes alturas, pudieron realizar una especie de "planeo" con estas alas, las cuales, les ayudo a extender un poco mas el salto o a descender de una forma totalmente distinta a lo común.

Los casos de "gatos alados" quedan totalmente fuera de lo que se llama Criptozoologia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...